WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido en la parte de atras!

    plevenskiq
    plevenskiq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 38

    Ruido en la parte de atras! Empty Ruido en la parte de atras!

    Mensaje por plevenskiq Vie 7 Oct 2011 - 23:17

    Hola a todos!
    Tengo un problema con el coche desde q lo coji y no se lo q es. Primero tengo q decir q el coche tiene 105,000 km y esta bastante bien cuidado. Lo q pasa es q lo llevo mi padre y no se lo q le ha hecho.
    El problema es q cuando el coche esta en marcha se escucha un ruido en la parte trasera del coche. Parece como el ruido de rodamientos! Yo tambien pensaba q son los rodamientos pero mi padre me dijo q los cambiaron hace menos de 5000 km. Tambien tengo duda q si son los neumaticos pero no creo. La verdad es q estan bastante bien las ruedas todavia aunque llevan muchos años ya. No se lo q puede ser y la verdad es q me tiene preocupado. A ver si alguien por aqui me puede ayudar y por lo menos orientarme un poco de lo q puede ser! Por lo q me dijeron los Opel no suelen dar muchos problemas de suspension y estas cosas pero no se. Tambien tengo q cambiar los amortiguadores delanteros q estan muy mal ya. vamos q todo tipo de opiniones me ayuda!
    Muchas gracias!

    Un saludo!
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Ruido en la parte de atras! Empty Re: Ruido en la parte de atras!

    Mensaje por Tebi Sáb 8 Oct 2011 - 1:06

    el puente? no se
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruido en la parte de atras! Empty Re: Ruido en la parte de atras!

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 8 Oct 2011 - 12:48

    Hombre, yo te voy a decir una cosa, un rodamiento es un rodamiento, da igual que tenga 5.000 kms o 250.000 kms, si se rompen se rompen, y más le duelen si van por caminos bacheados y por carreteras chungas, que no se puede descartar, pero si puedes, describemos que es lo que más o menos hace el ruido.
    plevenskiq
    plevenskiq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 38

    Ruido en la parte de atras! Empty Re: Ruido en la parte de atras!

    Mensaje por plevenskiq Sáb 8 Oct 2011 - 15:51

    El ruido se puede observar solamente cuando el coche esta en movimiento! Se escucha igual si vas a 40 km o si vas a 120. Cuando mas se nota es en las curvas. Entonces es cuando mas suena. Es muy parecido al ruido de los rodamientos cuando estan mal. Lo interesante es q cuando el coche lo levantamos para ver de donde viene el ruido no suena nada!
    plevenskiq
    plevenskiq
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 38

    Ruido en la parte de atras! Empty Re: Ruido en la parte de atras!

    Mensaje por plevenskiq Mar 18 Oct 2011 - 23:33

    El problema esta solucionado! Cambio de ruedas traseras y adios al ruido. Ahora me falta cambiar los discos de frenos delanteros y las pastillas. Despues tengo pensado poner unos amortiguadores bilstein sport y listo. Despues de todo esto ya cambiare los paragolpes por unos opc y los faros! Ya veremos como quedara para las fiestas de navidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:25