WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Tebi
ErDeLaZafi
6 participantes

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    ErDeLaZafi
    ErDeLaZafi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2011
    Edad : 52

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por ErDeLaZafi Miér 12 Oct 2011 - 21:56

    germanowar escribió:Bienvenido al foro, zafirero. Decirte que primeramente te tenías que haber presentado tu en la seccion "1º presentate aqui" y luego presentas tu coche en esta sección. Quizá por postear primero aqui el foro no te ha dejado poner fotos.

    Asi que si no te importa mucho te muevo este post a la sección que toca y abre otro para el coche otra vez e intenta ponerle las fotos que con las cosas que dices que lleva tiene pinta de estar chulete.

    Saludos.

    Muchísimas grácias campeón, pues ya que me has puesto en el hilo correspondiente voy a ponerte algunas fotos (me faltan muchas por sacarle pero debido a mi discapacidad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y al temblor intencional que esta conlleva casi todas mis fotografías parecen sacadas del canal+ sin descodificar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    Ahí te envío algunas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

    De perfil (NO se vé muy bién pero se vén el faldón delantero, los sensores traseros de aparcamiento, la mini-antena y el alerón de techo): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De frente (para que se vean el faldón delantero y el techo panorámico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por detrás (los sensores de aparcamiento pintados del mismo color que el coche, me gustaría ponerle un silenciador doble pero aún NO he tenido tiempo ni dinero, recordad que estoy en paro): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    También os muestro como entra la silla de ruedas de mi mujer sin tener que plegarla (comprobé 1º que NO entraba ni en el Volkswagen Touran, ni en el Toyota Verso, ni en el Renault Scenic ni en el Peugeot 5008): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], como con el sol se veía muy mal desde esa posición y para mostrar que la puerta cierra perfectamente la silla se vé detrás en la 1ª foto.

    Y por fín lo más importante, lo que la hace única[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (las adaptaciones del interior):

    Os lo mando en 2 fotos, la 1ª se vé mejor pero NO pone para que sirve cada cosa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en la otra sí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D Espero que os gusten. Grácias.
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por Tebi Jue 13 Oct 2011 - 2:35

    Que es la única que hay en España?
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por Trofink Jue 13 Oct 2011 - 3:05

    guapisimo el zafi!esperemos verte en alguna KDD!:) Surprised
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por DAXIEL Jue 13 Oct 2011 - 8:57

    Bienvenido al club!!! anda si eres pacense, que bien otro pacense al foro!!! a ver si nos juntamos mas y hacemos las kdd en badajoz jaja.

    Muy chula tu zafira, un compañero con un bertone también lo tiene adaptado y me sorprendió mucho lo del acelerador de volante.

    nos vemos por el foro, cualquier duda pregunta que para eso estamos!!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por Lila Jue 13 Oct 2011 - 9:01

    Bienvenido al foro!!! la zona esa donde están hechas algunas fotos... me suena bastante, es la zona de Aspaceba verdad? La conozco bastante bien.

    Bueno, un saludo y espero verte mucho por aquí.
    ErDeLaZafi
    ErDeLaZafi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2011
    Edad : 52

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por ErDeLaZafi Jue 13 Oct 2011 - 10:00

    Tebi escribió:Que es la única que hay en España?
    Hola Tebi, cuando la llevamos para que le adaptasen los mandos en el volante para mi mujer (que es quién realmente conduce, por ahora...). Eso nos dijeron en el taller, que era la 1ª Zafira con la adaptación del acelerador y el freno en el volante de toda la península, según lo que les dijeron al pedir los mandos (pues es es siempre por encargo y a una misma empresa) que era la única Zafira con el volante adaptado. Si tu conoces otra, lo desconocía y si hace falta cambiaré el título...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Trofink escribió:guapisimo el zafi!esperemos verte en alguna KDD!:) Surprised
    Me gustaría muchísimo Trofink[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    DAXIEL escribió:Bienvenido al club!!! anda si eres pacense, que bien otro pacense al foro!!! a ver si nos juntamos mas y hacemos las kdd en badajoz jaja.

    Muy chula tu zafira, un compañero con un bertone también lo tiene adaptado y me sorprendió mucho lo del acelerador de volante.

    nos vemos por el foro, cualquier duda pregunta que para eso estamos!!
    Vaya DAXIEL, por lo que veo somos bastantes, los de Badajoz y además según parece tenemos ganas de Kddas, hum, me gusta, me gusta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Lila escribió:Bienvenido al foro!!! la zona esa donde están hechas algunas fotos... me suena bastante, es la zona de Aspaceba verdad? La conozco bastante bien.

    Bueno, un saludo y espero verte mucho por aquí.
    Pues sí Lila, compañer@, concrétamente la entrada de COCEMFE Badajoz. ¿Qué, tu también eres de los que te quieres unir a alguna Kdda?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por Lila Jue 13 Oct 2011 - 10:18

    Si, yo una kdd si, vamos de badajoz somos 4 contando contigo por ahora... vamos por ahí hay alguno mas, pero no dicen nada, jejejee. Daxiel y yo estamos de kdd todos los días, que vivimos juntos (somos pareja) y Mick es el primo de Daxiel... así que si un día queréis una kdd en Badajoz, pues ya sabéis.
    ErDeLaZafi
    ErDeLaZafi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2011
    Edad : 52

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por ErDeLaZafi Jue 13 Oct 2011 - 10:23

    Me encantaría Lila, por qué zona de Badajoz estáis, mi mujer y yo vivimos en San Roque. He de irme, nos vemos affraid
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por Lila Jue 13 Oct 2011 - 11:35

    Bueno, yo trabajo por Valdepasillas y he vivido muchos años ahí, pero yo vivo en el Cerro Gordo, cerquita de San Roque.

    Saludos
    ErDeLaZafi
    ErDeLaZafi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2011
    Edad : 52

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por ErDeLaZafi Jue 13 Oct 2011 - 11:43

    Sé donde queda Valdepasisillas y el cerro a pesar de llevar viviendo sólo 3 años aquí en Badajoz afro

    P.D A ver si quedamos alguna vez los 4 (o los 6) para presentar nuestras máquinas, in situ Basketball
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por Lila Jue 13 Oct 2011 - 11:54

    pues si, cuando querais
    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 39

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por astraseum Jue 13 Oct 2011 - 12:01

    Anda mira por donde .. un coche adaptado !!

    Al menos ya no soy el único Very Happy , yo también lo tengo así, pero para un astra coupe. Supongo que al ser de España, tu adaptación es de la marca guidosimplex.

    Aunque como se sube a semejante bicho ?? Porque eso esta muy alto para mi xD


    Daxiel, el acelerador, al fin y al cabo, es electronico, es lo mismo, pero con la diferencia de ser pulsado con la mano y no con el pie, el freno, al ser mecanico/hidraulico, no queda mas remedio que prolongarlo hasta la altura del volante, y es una palanca, que se empuja, incidiendo en el pedal del freno.

    Por cierto, tienes boton de desconexion del acelerador ?? sino es asi, instalatelo, es muy recomendado a la hora de que lleve el coche otra persona, y no la lia con el volante, que sin querer lo pulse y le acelere !!

    Un saludo
    ErDeLaZafi
    ErDeLaZafi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2011
    Edad : 52

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por ErDeLaZafi Jue 13 Oct 2011 - 12:56

    astraseum escribió:Anda mira por donde .. un coche adaptado !!

    Al menos ya no soy el único Very Happy , yo también lo tengo así, pero para un astra coupe. Supongo que al ser de España, tu adaptación es de la marca guidosimplex. Efectívamente astraseum, es de guidosimplex.

    Aunque como se sube a semejante bicho ?? Porque eso esta muy alto para mi xD En nuestro caso los problemas están a la hora de levantarnos o agacharnos y la Zafi tiene la altura ideal.


    Daxiel, el acelerador, al fin y al cabo, es electronico, es lo mismo, pero con la diferencia de ser pulsado con la mano y no con el pie, el freno, al ser mecanico/hidraulico, no queda mas remedio que prolongarlo hasta la altura del volante, y es una palanca, que se empuja, incidiendo en el pedal del freno. Sí señor, se vé que sabes de lo que hablas.

    Por cierto, tienes boton de desconexion del acelerador ?? sino es asi, instalatelo, es muy recomendado a la hora de que lleve el coche otra persona, y no la lia con el volante, que sin querer lo pulse y le acelere !!
    Sí, lo tengo porque la adaptación es para mi mujer (que por ahora es la que conduce). A mí me bastaba con que el coche fuese automático (por un temblor intencional que tengo) y aún NO me he sacado el carnet de conducir por estar estudiando una carrera. ¡¡¡Este año la he terminado y... YA SOY INGENIERO INFORMÁTICO!!! Y ahora ya si que estoy preparándome para el carnet de conducir, ¡menos mal, que ganas tenía! (a pesar de que el accidente fué de tráfico...)
    Un saludo

    Saludos a tí también, compañero cheers
    ErDeLaZafi
    ErDeLaZafi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2011
    Edad : 52

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por ErDeLaZafi Vie 14 Oct 2011 - 17:53

    Lila escribió:pues si, cuando querais
    Bueno, pues había pensado que igual podíamos haber quedado para este "finde" pero... me acaban de llamar mis padres que a mi hermana la van a operar de una pierna y entonces lo dejaremos para otra vez, no confused


    Última edición por ErDeLaZafi el Vie 14 Oct 2011 - 19:42, editado 1 vez
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    La 1ª Zafira adaptada para discapacitados Empty Re: La 1ª Zafira adaptada para discapacitados

    Mensaje por Lila Vie 14 Oct 2011 - 18:08

    ErDeLaZafi escribió:
    Lila escribió:pues si, cuando querais
    Bueno, pues había pensado que igual podíamos haber quedado para este "finde" pero... me acaban de llamar mis padres que a mi hermana la van a operar de una pierna y entonces lo dejaremos para otra vez, no:confused:

    Vaya, espero que sea poca cosa la operación. Si, lo dejamos para otra ocasión. saludos

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:47