WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
DTI_power
Ernando
SeRgIoPePeOnE
-ismael-
juanillo_fr
mario
edupes
opelsedanG
Mick
TORO
Lila
bad-boy
kanpei
lalovillarejo
latasfreestyle
jairo_vigo
DAXIEL
DjBr1
22 participantes

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por DjBr1 Jue 24 Sep 2009 - 17:18

    Bueno chicos, pos como ya os habia dicho, iba a hacer el brico de las molduras blancas. En este caso, el color da lo mismo, ya que el proceso es el mismo, solo que cambiando el color del spray. Tengo que deciros que el resultado incluso me ha sorprendido a mi. Un acorde con la chapa increible y un brillo que dificilmente he visto en algun coche recién salido del taller.
    Tiempo: Sobre 1 hora y media, pero incluyendo el secado, sobre 1 dia para hacerlo bien, medio dia arriesgando un peli
    Dificultad: Facil
    Bueno, pos el primer paso es quitarlas. No tengo fotos del proceso pero es faciL. La grande la quitamos dando pequeños martillazos en la esquina que coincide con la rueda delantera (Con la puerta abierta, sino, no sale!!!). Y la de atras, dando golpecitos desde la esquina que coincide con la rueda trasera.
    Una vez que las tenemos quitadas, empezamos a lijarlas, las mias en este caso, estaban pintadas de plateado, pero si estan originales ya notareis de todas maneras, que se queda mucho mas liso por donde se lija. Yo de lija he utilizado una de 280, me fue de puta madre. Mas o menos hacen falta 3 hojas como la de la foto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Despues de lijadas, os tienen que quedar asi mas o menos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Despues de lijarlas es MUY importante pasarles un pañO para quitarles las motas de polvo, sino la pintura va a saltar y en caso de que no salte, quedara rugosa. Lo podeis hacer humedo o seco, pero hacerlo bien! Wink
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Despues, como siempre, una imprimacion para plastico!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esperamos una hora para que seque la imprimacion adecuadamente, y la pintamos por encima
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Una vez secas, ahi os va una fotiko del resultado de la pequeñita desde cerca
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y ahi las demas, ya secas, pero sin moverlas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y el resultado en el coche:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno, pos espero que os gustara, y que le saqueis mucha utilidad. La verdad es que comparando con otras fotos, son una pasada, y en vivo, quedan de cine cine!! Salu2!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por DAXIEL Jue 24 Sep 2009 - 17:21

    pues me tocará hacerselo a lila fijo fijo jeje gracias y gran aportacion que estas haciendo con tus bricos lol!
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por jairo_vigo Jue 24 Sep 2009 - 18:52

    SI señor!!!
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por latasfreestyle Dom 4 Oct 2009 - 0:50

    muy wapo tio soy nuevo aki yo tbn se lo hice me pintaron las tiras y las manetas de color rojo y me quedaron muy muy bn. Haber si tbn pinto las taloneras
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Oct 2009 - 1:18

    +1, colega muy wapo te ha quedado, si señor, una gran aportación...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por kanpei Dom 4 Oct 2009 - 12:50

    Ke decir!! Tus bricos se estan haciendo ya una parte fundamental del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Se merece un punto de reputacion!!

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por bad-boy Mar 6 Oct 2009 - 10:52

    Yo ya lo hice este brico, y lo emplee tambien para el espadin delantero del parachoques, menudo cambio que pega el coche Wink
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por Lila Mar 6 Oct 2009 - 20:13

    DAXIEL escribió:pues me tocará hacerselo a lila fijo fijo jeje gracias y gran aportacion que estas haciendo con tus bricos lol!

    bueno, yo tambien lo puedo hacer, no se ve que sea muy complicado. Lo unico es que yo tb quiero pintar las molduras de abajo... y por lo visto es complicado sacarle las grapas y luego ponerselas otra vez
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por TORO Mar 6 Oct 2009 - 21:37

    interesante lila... almejor hacerlo puesto no queda mal... yo tambien quiero hacerle las molduras de abajo
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por Mick Miér 7 Oct 2009 - 0:12

    weno, sacar las grapas si es muy dificil, pegarle un tiron y salga todo no tanta, si no salen las grapas pues puedes intentar que entren luego en su sitio un poco chungo pero asi entre yo unas cuantas y sino pues las rompes y comprars unas nuevas en la opel k son bastante baratas jeje un saludo
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por Lila Miér 7 Oct 2009 - 0:55

    Bueno, pues a ver si me animo de una vez para hacerlo, que tengo unas ganas...
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por DjBr1 Jue 8 Oct 2009 - 16:34

    Lo de pintar las taloneras, de dificiL nada... las mias tambien las pinte yo, y tienes que empapelar el coche, comprar pintura del color y con un compresor, pasada para un lado y pasada para el otro!!! Very Happy

    Kanpei, muchas gracias por el cumplido!!! Very Happy:D
    opelsedanG
    opelsedanG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 33

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por opelsedanG Vie 22 Ene 2010 - 2:36

    olaa!!queria acer este brico yo tambien pero tengo una duda yo tengo un 4 puertas y para quitar las molduras son para decirlo de alguna forma corriendolas no?la de alante se empuja acia atras y la de atras acia adelante si no me eqiuvoco verdad?y otra duda para ponerlas es lo mismo pero siguiendo los pasos alreves?
    esque en esto soy algo torpe y no quiero liarla que no tan lascosas para bobadas jeje....
    un saludo y gracias de antemano
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por edupes Vie 22 Ene 2010 - 16:12

    si van como has dicho se corren un poquito y salen solas, pon alguna fotillo cuando lo hagas para ver el resultado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opelsedanG
    opelsedanG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 33

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por opelsedanG Sáb 23 Ene 2010 - 0:35

    okgracias por la repuesta.y para ponerlas seria igual pero alreves no?
    si cuando me lance a ello os subo fotos del resultado y como lo e exo si os parece bien.
    un saludo
    mario
    mario
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 34

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por mario Sáb 20 Mar 2010 - 0:58

    una preguntita alomejor es algo tonta pero bueno pa eso esta uno en estos foros ajajajja!! el spray komo tiene k ser swarovski ajjajaj!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] digo normal el k utilizan los grafiteros pa las paredes o tienes k ser especial para pintura de coche?- aver si me animo y se las pinto!!
    graciasss!! s2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por bad-boy Sáb 20 Mar 2010 - 1:03

    normal, todo es el mismo tipo de spray.... pero que sea del codigo de color de tu coche.......
    mario
    mario
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 34

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por mario Sáb 20 Mar 2010 - 1:06

    a okok! pues muxas gracias bad-boy, aver si me animo y se las pinto y os pongo unas fotillos!!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por bad-boy Sáb 20 Mar 2010 - 1:07

    pero si pintas, pinta las taloneras y el spoiler del paragolpes, incluso animate y las manetas.... xddd
    mario
    mario
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 34

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por mario Sáb 20 Mar 2010 - 1:12

    ams ems las taloneras y el spoiler como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hace falta k las sake,verdad? enpapelo el coche y las pinto con el mismo spray? no bad-boy
    s2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por bad-boy Sáb 20 Mar 2010 - 1:17

    mmmm a ver.... desmontalas, que tienes que lijarlas bien, imprimar, lijar....... y demas..... las cosas si se hacen, lo mejor es hacerlas bien una vez.. pero bueno, como tu veas.
    mario
    mario
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 34

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por mario Sáb 20 Mar 2010 - 1:23

    ajja eso es verdad ya k lo haces es hacerlo bien, okis me lo mirare a ver si es facil kitarlas y ya vere ejejejje, pero bueno primero las molduras de las puertas k es algo mas sencillo creo jijjij
    ams otra kosa bad-boy komo miro el kodigo del color del coche, juas juas k pegao estoy madre mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]menos mal k estais todos vosotros k sacais a kualkiera de sus dudas!!!
    s2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por bad-boy Sáb 20 Mar 2010 - 2:01

    mario escribió:ajja eso es verdad ya k lo haces es hacerlo bien, okis me lo mirare a ver si es facil kitarlas y ya vere ejejejje, pero bueno primero las molduras de las puertas k es algo mas sencillo creo jijjij
    ams otra kosa bad-boy komo miro el kodigo del color del coche, juas juas k pegao estoy madre mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]menos mal k estais todos vosotros k sacais a kualkiera de sus dudas!!!
    s2

    usa el buscador, que hay un tutorial que hice que esta bien claro, ante la duda siempre usar buscador... y si no esta se abre post para preguntar
    juanillo_fr
    juanillo_fr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Edad : 38

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por juanillo_fr Dom 19 Sep 2010 - 23:49

    es un buen brico.yo se a tengo que hacer a mi coche.
    lo que tambien le haria es a las molduras es echarle un poco de masilla a los cuadraditos esos que trae(donde pone economy,confort o sport)
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por bad-boy Lun 20 Sep 2010 - 0:24

    juanillo_fr escribió:es un buen brico.yo se a tengo que hacer a mi coche.
    lo que tambien le haria es a las molduras es echarle un poco de masilla a los cuadraditos esos que trae(donde pone economy,confort o sport)

    jeje ya veo que te has iniciado a comentar por el foro, pero antes de nada, pasate por la seccion de bienvenidas y presentaciones, y haz tu presentacion y tal Wink un saludo!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:51