WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
DTI_power
Ernando
SeRgIoPePeOnE
-ismael-
juanillo_fr
mario
edupes
opelsedanG
Mick
TORO
Lila
bad-boy
kanpei
lalovillarejo
latasfreestyle
jairo_vigo
DAXIEL
DjBr1
22 participantes

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por -ismael- Sáb 20 Nov 2010 - 23:05

    PARA PINTAR LAS MANETAS DEL COCHE, HAY K DESMONTARLAS O ES EMPAPELAR EL COCHE Y LISTO?

    SALUDOSS
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 21 Nov 2010 - 14:10

    empapelando el coche tienes el abio,yo las pinte asi
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por -ismael- Dom 21 Nov 2010 - 14:32

    y eso no se correra la pintura ni nada no?me refiero aunk se le echa el spray de pasada no vaya ser k se vaya orriendo o algo.
    tuviste k darle imprimacion o algo o las pintaste del tiron sobre la maneta?
    esk en esto de pintar toy pelao se algunas cosillas pero por buscar en los foro sjejejeje..

    saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por Ernando Dom 21 Nov 2010 - 17:51

    hombre bien empapelao no tiene porque ponle bastante cinte de carrocero por los lados y empapelalo bien y tirando, aunke si quieres liarte a desmontar es mas complicao pero siempre queda mejor
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por -ismael- Dom 21 Nov 2010 - 19:09

    pa desmontarlo k habria k desmonta lso paneles de adentro no?

    es cuando los demosnte para tapizar los paneles no me fije si eso se desmontaba..
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por DTI_power Dom 21 Nov 2010 - 23:14

    para desmontar las manetas tienes ke desmontar los paneles interiores.
    david100
    david100
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 32

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por david100 Miér 15 Dic 2010 - 23:38

    oyy me he hecho este bricooo graciiias por subirlo me ha venido muyy bien aver mañana a la luz del dia como me ha quedado jaja ya os comentaree graciiiias
    penok
    penok
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2011
    Edad : 32

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por penok Mar 19 Abr 2011 - 12:44

    Buenas , mira e colgado un post de una cosa que voi hacer estilo a la tuya con alguna pregunta que otra , te paso el link para si sabes contestarme alguna lo hagas y asi me ayudes a que quede todo bien si no es mucha molestia , gracias .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Castell
    Castell
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por Castell Sáb 11 Jun 2011 - 13:31

    peroo e vistoo en algunos coches k en las molduras se les desconcha la pintura, con esto exo asi, no pasa?

    un saludooo!!
    mazingerjv
    mazingerjv
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 584
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 54

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por mazingerjv Miér 2 Nov 2011 - 14:35

    tengo una duda.si se pinta sin desmontar creo que corremos el riesgo de que al secarse se le pegue polvo a particulas varias, incluso tierra o insectos ya que nuestros coches no suelen aparcarse en hornos de secado. de todas maneras muy bueno el brico he tomado nota de todo y pienso ponerlo en practica, pero desmontando y dejando secar en casa. perdon. otra duda, y el colr metalizado ¿como se consigue? ¿vienen los esprais ya preparados con ello?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por Ernando Miér 2 Nov 2011 - 20:16

    Hay tiendas que te hacen en spray el color que tu quieras, por otro lado lo de que se pege el polvo y la arenilla la verdad es que si, hombre si tienes un garaje es lo suyo, si no pintalo desmontado y te quitas de problemas
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria - Página 2 Empty Re: [BRICO] Molduras laterales del color de la carroceria

    Mensaje por DjBr1 Vie 18 Nov 2011 - 1:14

    Bueno, teneis que perdonar que publicara el brico y que no os haya atendido. Los que sigais teniendo dudas, no os corteis en preguntar que ahora ando un poquito mas conectado por aqui! Wink

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:05