WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
astra_SC
ruben86
Andres0
robermontesa
KANO
MorodoStayl
10 participantes

    Con ganas de recibirlo YA!

    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 36

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por MorodoStayl Vie 21 Oct 2011 - 9:25

    Hola a todos!

    Simplemente queria comentar que, si la cosa va bien, tendré mi nuevo Opel Astra Sport 1.4 Turbo 140cv en un par de meses... El equipamiento es muy sencillo:

    - Pack Premium (Faros Afl+Bi-xenon y Navi 600) y Pack Básico

    - Color Negro

    - Llantas 17" (me gustan mas las de 18" pero...mi presupuesto no se puede permitir lujos)

    En cuanto lo tenga haré fotos y os lo enseñaré pero tengo algunas dudas y me gustaria que me las resolvierais o una simple ayuda ya estaria bien.

    A ver, he ido leyendo por el foro que han cambiado el modelo de este año respecto al del año anterior pero...estos cambios cuales son?? Se, por ejemplo, que el freno de mano no es eléctrico pero hay algo mas?? El acabado interior sufre algún cambio??

    Por otro lado, el navegador es táctil o va con la "ruedecita"?

    Muchas Gracias a todos!!!

    PAZ
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por KANO Vie 21 Oct 2011 - 10:04

    buenas, respecto a lo del freno de mano, es cierto, ahora viene con la palanca. es un extra. y en cuanto al navegador, no se como será el 900 pero el cd500 y el dvd800 son con la ruedecita de marras, de tactil na de na, jeje

    espero que se te pase pronto los 2 meses que no son naaaaaa

    y bienvenido al foro!
    robermontesa
    robermontesa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 42

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por robermontesa Vie 21 Oct 2011 - 14:52

    pues a mi me lo dan esta tarde a las 7 lol! jejejeje tengo unas ganas de la leche,en cuanto a lo de los cambios es cierto ,ahora viene con el freno de mano manual,vamos como to la vida.a mi me pillo tambien en medio del cambio y despues de discutir con el comercial me hizo un descuento de 590 euros, y el tema del navegador no lo se, pero esta noche te podre decir algo porque cuando lo vi no lo prove,pero la ruedecita famosa la tiene,asi que me temo que de tactil nada.
    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 36

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por MorodoStayl Vie 21 Oct 2011 - 17:55

    Hazle unas fotitos que lo veamos!!!

    Por otra parte, visualmente desde fuera, a parte de las llantas, qué diferencia hay entre un cosmo y un sport?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por Andres0 Vie 21 Oct 2011 - 19:02

    MorodoStayl escribió:Hazle unas fotitos que lo veamos!!!

    Por otra parte, visualmente desde fuera, a parte de las llantas, qué diferencia hay entre un cosmo y un sport?

    Ninguna.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por ruben86 Vie 21 Oct 2011 - 21:02

    Andres0 escribió:
    MorodoStayl escribió:Hazle unas fotitos que lo veamos!!!

    Por otra parte, visualmente desde fuera, a parte de las llantas, qué diferencia hay entre un cosmo y un sport?

    Ninguna.

    Hombre, el sport se nota ligeramente más bajo pero es prácticamente insignificante. En el conce donde lo compré tenían los dos modelos juntos y se notaba el sport un poco más bajo, pero que vamos, si los ves por la calle ni te enteras. Otra cosa es que los sport traían los faros delanteros oscurecidos y el cosmo no. Si le pones AFL son oscuros en los dos.
    astra_SC
    astra_SC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 37

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por astra_SC Vie 21 Oct 2011 - 23:04

    Como dice el compañero, la única diferencia es que el Sport va un poquito más bajo de suspensión que el Cosmo (en el Cosmo tienes el extra de chasis deportivo rebajado por unos 800€), Además las llantas de serie son distintas en Cosmo y Sport, aunque ambas son bonitas.

    Por dentro el único cambio es el color de la consola, en el sport es gris, y en el cosmo mas negrito...

    Un saludo,

    PD. Que ganas de q llegue el mío!!mmmm
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por aquilex Sáb 22 Oct 2011 - 11:37

    astra_SC escribió:Como dice el compañero, la única diferencia es que el Sport va un poquito más bajo de suspensión que el Cosmo (en el Cosmo tienes el extra de chasis deportivo rebajado por unos 800€), Además las llantas de serie son distintas en Cosmo y Sport, aunque ambas son bonitas.

    Por dentro el único cambio es el color de la consola, en el sport es gris, y en el cosmo mas negrito...

    Un saludo,

    PD. Que ganas de q llegue el mío!!mmmm

    Tambien cambian los asientos que en mi parecer son mas cómodos y mas bonitos los del sport
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por Trofink Sáb 22 Oct 2011 - 15:22

    ya creo que tengas ganas de recibirlo ya jajajaj
    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 36

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por MorodoStayl Mar 20 Dic 2011 - 12:33

    Buenas!!!

    pues ayer recibí la llamada de mi comercial diciendome que el coche ya ha llegado...hoy me paso a pagar el resto de entrada y en 2 - 3 dias lo recojo...

    Todavia no me lo creo!! hasta que no lo vea...

    En cuanto lo tenga haré unas fotitos...

    Vaya regalito de Papa Noel!!!!!!!!!!
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por Alyvreth Jue 29 Dic 2011 - 14:06

    Feliz Navidad a todos! Perdón si repito este tema, pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada concreto al respecto. Veréis, encargué mi Astra el 17 de noviembre, y ayer fui a preguntar al comercial y me dijo que aún no le había llegado el número de bastidor, pero que el coche llegaría a mediados de enero. Me gustaría llamar a Opel y preguntarles en qué evento está el coche para salir de dudas, pero no sé cómo se hace (creo que se necesita un código, pero no sé si es el que viene en el contrato o te lo tiene que proporcionar el comercial). ¿Podrías facilitarme el número de teléfono y explicarme qué he de hacer? Muchas gracias!!
    centolo
    centolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Edad : 49

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por centolo Jue 29 Dic 2011 - 15:26

    Alyvreth escribió:Feliz Navidad a todos! Perdón si repito este tema, pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada concreto al respecto. Veréis, encargué mi Astra el 17 de noviembre, y ayer fui a preguntar al comercial y me dijo que aún no le había llegado el número de bastidor, pero que el coche llegaría a mediados de enero. Me gustaría llamar a Opel y preguntarles en qué evento está el coche para salir de dudas, pero no sé cómo se hace (creo que se necesita un código, pero no sé si es el que viene en el contrato o te lo tiene que proporcionar el comercial). ¿Podrías facilitarme el número de teléfono y explicarme qué he de hacer? Muchas gracias!!

    Pues si no he leido mal, al contrario que en algunas marcas, sólo el comercial puede acceder a ese tipo de información. Si te fías del mío, me comento que las plantas estan paradas del 20 de diciembre al 10 de enero, dependiendo de en que fase se encuentre tardará mas o menos. Yo lo pedí el 1 de Diciembre y no me llega hasta el 11 de Febrero, paciencia...
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por Alyvreth Jue 29 Dic 2011 - 15:57

    centolo escribió:
    Alyvreth escribió:Feliz Navidad a todos! Perdón si repito este tema, pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada concreto al respecto. Veréis, encargué mi Astra el 17 de noviembre, y ayer fui a preguntar al comercial y me dijo que aún no le había llegado el número de bastidor, pero que el coche llegaría a mediados de enero. Me gustaría llamar a Opel y preguntarles en qué evento está el coche para salir de dudas, pero no sé cómo se hace (creo que se necesita un código, pero no sé si es el que viene en el contrato o te lo tiene que proporcionar el comercial). ¿Podrías facilitarme el número de teléfono y explicarme qué he de hacer? Muchas gracias!!

    Pues si no he leido mal, al contrario que en algunas marcas, sólo el comercial puede acceder a ese tipo de información. Si te fías del mío, me comento que las plantas estan paradas del 20 de diciembre al 10 de enero, dependiendo de en que fase se encuentre tardará mas o menos. Yo lo pedí el 1 de Diciembre y no me llega hasta el 11 de Febrero, paciencia...

    ¿Cómo sabes la fecha exacta de llegada? A mí el comercial me lo dijo de forma aproximada; es más, en el contrato, el espacio en el que debería figurar la fecha de entrega está en blanco. Por otra parte, asumo que si pedí el coche el 17 de noviembre, debería estar fabricado ya antes del 20 de diciembre, por lo que imagino que no tardará mucho en llegar. Qué larga se hace la espera...
    centolo
    centolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Edad : 49

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por centolo Jue 29 Dic 2011 - 16:48

    Alyvreth escribió:
    centolo escribió:
    Alyvreth escribió:Feliz Navidad a todos! Perdón si repito este tema, pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada concreto al respecto. Veréis, encargué mi Astra el 17 de noviembre, y ayer fui a preguntar al comercial y me dijo que aún no le había llegado el número de bastidor, pero que el coche llegaría a mediados de enero. Me gustaría llamar a Opel y preguntarles en qué evento está el coche para salir de dudas, pero no sé cómo se hace (creo que se necesita un código, pero no sé si es el que viene en el contrato o te lo tiene que proporcionar el comercial). ¿Podrías facilitarme el número de teléfono y explicarme qué he de hacer? Muchas gracias!!

    Pues si no he leido mal, al contrario que en algunas marcas, sólo el comercial puede acceder a ese tipo de información. Si te fías del mío, me comento que las plantas estan paradas del 20 de diciembre al 10 de enero, dependiendo de en que fase se encuentre tardará mas o menos. Yo lo pedí el 1 de Diciembre y no me llega hasta el 11 de Febrero, paciencia...

    ¿Cómo sabes la fecha exacta de llegada? A mí el comercial me lo dijo de forma aproximada; es más, en el contrato, el espacio en el que debería figurar la fecha de entrega está en blanco. Por otra parte, asumo que si pedí el coche el 17 de noviembre, debería estar fabricado ya antes del 20 de diciembre, por lo que imagino que no tardará mucho en llegar. Qué larga se hace la espera...

    Hace unos días me envio un correo diciendome que fábrica le tenía asignada esa fecha como recepción del vehículo, aunque me comentó que habitualmente solía llegar con unos días de antelación...en cuanto al tiempo de espera por lo que he laido por aquí dos meses suele ser lo habitual...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por aquilex Jue 29 Dic 2011 - 18:52

    centolo escribió:
    Alyvreth escribió:
    centolo escribió:
    Alyvreth escribió:Feliz Navidad a todos! Perdón si repito este tema, pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada concreto al respecto. Veréis, encargué mi Astra el 17 de noviembre, y ayer fui a preguntar al comercial y me dijo que aún no le había llegado el número de bastidor, pero que el coche llegaría a mediados de enero. Me gustaría llamar a Opel y preguntarles en qué evento está el coche para salir de dudas, pero no sé cómo se hace (creo que se necesita un código, pero no sé si es el que viene en el contrato o te lo tiene que proporcionar el comercial). ¿Podrías facilitarme el número de teléfono y explicarme qué he de hacer? Muchas gracias!!

    Pues si no he leido mal, al contrario que en algunas marcas, sólo el comercial puede acceder a ese tipo de información. Si te fías del mío, me comento que las plantas estan paradas del 20 de diciembre al 10 de enero, dependiendo de en que fase se encuentre tardará mas o menos. Yo lo pedí el 1 de Diciembre y no me llega hasta el 11 de Febrero, paciencia...

    ¿Cómo sabes la fecha exacta de llegada? A mí el comercial me lo dijo de forma aproximada; es más, en el contrato, el espacio en el que debería figurar la fecha de entrega está en blanco. Por otra parte, asumo que si pedí el coche el 17 de noviembre, debería estar fabricado ya antes del 20 de diciembre, por lo que imagino que no tardará mucho en llegar. Qué larga se hace la espera...

    Hace unos días me envio un correo diciendome que fábrica le tenía asignada esa fecha como recepción del vehículo, aunque me comentó que habitualmente solía llegar con unos días de antelación...en cuanto al tiempo de espera por lo que he laido por aquí dos meses suele ser lo habitual...

    Ami me ha tardado alrededor de 2 meses.Mañana si todo va bien me lo entregan.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por KANO Vie 30 Dic 2011 - 10:06

    ya te lo entregan aquilex???

    pues ya sabes, fotos y mas fotos. que ganas no?

    ahora si, en nochevieja no lo saques jeje

    bueno, y a ti morodo que como va el astra???
    MorodoStayl
    MorodoStayl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 36

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por MorodoStayl Jue 23 Feb 2012 - 16:39

    Ey! no me habia dado cuenta del último post KANO!

    Pues el coche va de lujo! la verdad que estoy enamorado de él!! Justo hoy hace 2 meses que lo tengo y le he hecho 1700km.
    Aún me chupa bastante... no soy capaz de bajar de 9.4 litros/100... pero la verdad es que he cogido muy poca autopista, ha sido todo por ciudad!

    No tengo ninguna queja. El Navi 600 va perfecto, el usb también, no tengo grillos por ningún lado, el sonido perfecto, el control de crucero funcione bien, el manos libres mas de lo mismo, el coche es confortable a mas no poder! De verdad que no tengo queja...

    Pensé que las llantas de 17" las veria pequeñas pero que va!! me gustan como quedan realmente...

    Y comparandolo con el 206 HDi que tenia antes, he de decir que este es una bestia! y el sonido del gasolina me encanta!!! Ya no tengo el tractor que tenia antes...

    A ver si me pongo un dia de estos con la camara y subo fotos... que ya me estoy columpiando...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Con ganas de recibirlo YA! Empty Re: Con ganas de recibirlo YA!

    Mensaje por KANO Jue 23 Feb 2012 - 17:16

    MorodoStayl escribió:
    A ver si me pongo un dia de estos con la camara y subo fotos... que ya me estoy columpiando...



    pues si!!!



    jeje, me alegro que todo vaya bien y que no te hayan salido grillos, yo estoy a ver si pillo uno que tengo por el salpicadero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:22