WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
astra 1.7dti
quemasteda
joeyalessandro
Gárate
minerillo
Trofink
cocoa
uemista
fran_cara86
Astra16
miguel l
Tasmajara
peibol79
MARYESTRELLITAS
c-astrillo
DAXIEL
coyote
ivanvlc
ertwin
montsema
Juan Bertone
AnimoESP
astrasport
galopante
Porompompom
adalkader
jusepe
pichon
JavY_SFH
ser87
DTI_power
ismael20
makeao85
mariusz
ruben86
Rote
Lila
miko10
aquilex
Nevil
44 participantes

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Nevil Sáb 30 Jul 2011 - 9:19

    Fui al garaje a poner los led blanquitos t10 que me compre para el interior y cuando voy al lado derecho del coche TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN 4 rayones de PUNTA A PUNTA del coche cada cual mas HONDO madre mia que dolor de estomago me entro peña me an dejado kao 2 meses el coche :S:S ahora pongo las fotos .
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por aquilex Sáb 30 Jul 2011 - 9:26

    Puff ami me pasa eso y no se como respondo.Ami me entraría hasta dolor en los riñones.Puff es para pillar al paleto y matarlo a rayazos.Animo y suerte.Supongo que lo llevaras a chapa y pintura?.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por miko10 Sáb 30 Jul 2011 - 9:29

    Pero en el garaje...Supones quien pudo ser¿?¿? Pero por que hace esto la gente¿?¿? No lo entiendo!!!!! Pedazo de subnormales que hay por ahi cojones, que asco de sociedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Nevil Sáb 30 Jul 2011 - 9:31

    por supuesto en cuanto pueda .... en sima tengo el seguro a todo riesgo con franquisia de 300 Y AL ARAÑAZO ME TOCA TODO EL LADO derecho desde la rueda delantera hay empieza ,la puerta delantera la que le sige, asta el tapon de la gasolina por dios ,,, eso fue por fuera del trabajo FIJO hoy me arto a pedir llaves de las taquillas , no voy a desir que me rayaron el coche ........... aguantare :S estoy que no me lo creo


    Última edición por Nevil el Sáb 30 Jul 2011 - 9:37, editado 1 vez
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Nevil Sáb 30 Jul 2011 - 9:32

    nono en el garaje fijo que no fue eso fue por fuera del hotel ..... trabajo de jefe de sector en restaurante ,,,,,, donde hay una pifia de sudnormales
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por miko10 Sáb 30 Jul 2011 - 9:41

    Y no hay camaras de seguridad¿?¿? Pues lo de pedir las llaves, seguro que ya se encargaron de hacer su trabajo, bufff, no se tio, me gustaria poder decirte algo, no darte animos porque vamos, esto es un putadon y hay que comerselo...mira a la gente a ver si se fijan en el coche, dejalo aparcado en un sitio donde se tengan que desviar un poco para ir a verlo y asi puedes quiza hacerte una idea de quien sabe algo, evidentemente vas a tener que estar vigilando y no se si es factible.....

    Un saludo
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Nevil Sáb 30 Jul 2011 - 9:51

    no se no voy a desir nada en el curro , solo a mi jefe haver si me deja guardarlo en el garaje del hotel , pido las llaves no se disimulando por otra cosa .. yo que se .


    hay puse dos fotos que saque malamente algo se ve pese a que es blanco el coche , ademas no quiero mirarlo mas ... ... .. .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    aumentarlas se ven mejor ... :S [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Lila Sáb 30 Jul 2011 - 10:04

    Pero como puede ser la gente tan mala??? yo flipo... es triste que haya gente así
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Rote Sáb 30 Jul 2011 - 10:54

    he pasado por esto hace poco,te doy todos los animos y aunque cueste,intenta acostumbrarte cuanto antes.saludos!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ruben86 Sáb 30 Jul 2011 - 11:25

    Sé lo que es pasar por esto. Da una sensación de impotencia tremenda el no saber quien fue para ajustar cuentas. Encima es que esos rayones están hechos por jod...

    A mí también me lo rayaron en la cochera. Toda la parte derecha del frontal rayada, incluso se ve la imprimación en algunos trozos. Lo peor de todo es que supe quien era y se lo dije, pero me soltó que el no había sido y que me jodiera. Manda eggs...

    Nada tio, dar parte al seguro y que te lo solucionen.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por mariusz Sáb 30 Jul 2011 - 11:43

    hola tio lo ciento mucho,que gentuza hija de puta eso es para matarlo al cabron.mira te doy un consejo el seguro no te va a cubrir este desgusto,lo que puedes hacer ir al conce preguntar si se puede pulir todo lateral porque si los arañazos no llegan hasta chapa no estan muy profundos se puede intentar pulir este lateral para no pintarlo porque la pintura orginal es siempre lo mejor.y si te van decir que no intenta comprarse una pasta para arañazos,en norauto tienes una muy buena que tapa muy bieñ los arañazos no profundos,ahora me bajo al garaje y te hago una foto de producto para que veas como es .y si con esto no te ayuda entonces si te tocara a pintar pero hasta entonces no te gastes el dinero es lo que yo te puedo aconsejar
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por mariusz Sáb 30 Jul 2011 - 12:46

    ya estoy a qui,este es el reparador de arañazos.este reparador estaba utilizando yo y lo utilizo hay efectos y no es mentira,a mi me paso mas o menos lo mismo y e comprado este producto y estoy muy contento porque se ve el efecto por tan solo 10 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si das para ampliar lea lo que pone atras en instruccion de aplicacion espero ayudarte saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por makeao85 Sáb 30 Jul 2011 - 16:26

    Yo creo que esto lo hace la gente por envidia, les molara el coche y les jodera que ellos no lo puedan tener, y la forma de desahogarse es esa. En vez de alarmas antirrobo deberian sacar un artefacto que el que tocara el coche se quedara pegado de una descarga. Animo.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Rote Sáb 30 Jul 2011 - 19:07

    makeao85 escribió:Yo creo que esto lo hace la gente por envidia, les molara el coche y les jodera que ellos no lo puedan tener, y la forma de desahogarse es esa. En vez de alarmas antirrobo deberian sacar un artefacto que el que tocara el coche se quedara pegado de una descarga. Animo.
    +1,totalmente deacuerdo en todo.saludos!
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ismael20 Sáb 30 Jul 2011 - 19:25

    que hijos de puta... el reparador de arañados que has puesto es de los mejorcitos que hay en el mercado por no decirte que es el mejor que hay en relacion precio/calidad porque hay algunos que valen un paston y son mas malos... quitarse no se va a quitar pero lo disimula muy bien y si no quieres pintar te aconsejo una buena pulida del lateral y apenas se nota, saludos
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Nevil Dom 31 Jul 2011 - 6:49

    Gracias peña , pero hay partes 2 rayas en concreto que se ve el gris de la chapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el resto voy a pillar ese reparador gracias a todos .
    Respecto al seguro lo tengo con franquisia y ayer le pregunte a la chica del seguro y me dijo que cada parte rayada se mete la franquisia , le dije que me parecia una estafa asi de claro , entonces le dije que si algun dia me pasara algo grabe como un coche frontal que me claban ??? 300 euros por cada parte del coche anda y que les den en cuanto pase el año de novel y ya que tengo los 25 me busco otro seguro .
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011 - 7:20

    Cuanto hijo de p... hay suelto, y la envidia lo que hace, si eres jefe, fijo que si discutiste con algun empleado, fue a por tu coche directamente por joder la marrana, si le pillas, yo que tu le putearía un rato, y a parte de esto, es porque fijo que antes el que te lo hizo, viviría como rico, aun teniendo un sueldo de risa, y como no se lo puede comprar, pues ale, a joder al prójimo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por DTI_power Dom 31 Jul 2011 - 12:41

    lo malo es que si lo trincas y le haces tragarse sus muelas, encima te denuncian y tienes que pagar tu.... en fin, ke mala ostia...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Dom 31 Jul 2011 - 12:58

    Lo suyo es pillarlo y ojo por ojo, porque si lo tocas encima te buscas la ruina.
    Yo lo tengo claro y me rebajo a su nivel, toca mi coche, toco su coche de manera proporcional al mi dolor, esto es por si tiene un coche viejo XD.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por DTI_power Dom 31 Jul 2011 - 13:00

    si, eso es mejor opcion. a mi me rayo el mio un meriva azul.... y le deje un buen picasso... xd
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por mariusz Dom 31 Jul 2011 - 13:04

    este es puto problema que tiene españa que es mierda de la ley que hay,en polonia si pillas al tio haciendo estas cosas y le das un par de hostias no pasa nada nadie no te denunciara es otra cosa si le das dos hostias por nada eso entonces si te has liado,eso como todo igual es con los pisos que la gente se te mete a tu propio piso y no puedes hacer nada,yo en mi pais saco este gente como sea sin hacerse problemas saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Dom 31 Jul 2011 - 13:25

    A un amigo le atracaron entre 3 personas, y le solto un puñetazo que le partio la mandibula a uno de sus agresores y aparte de ser atracado lo denunciaron (tenian sus datos ya que le robaron la cartera xD) y ahora esta pagandole un pastizal.... asi que mejor no tocar a nadie...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por aquilex Dom 31 Jul 2011 - 17:23

    ser87 escribió:A un amigo le atracaron entre 3 personas, y le solto un puñetazo que le partio la mandibula a uno de sus agresores y aparte de ser atracado lo denunciaron (tenian sus datos ya que le robaron la cartera xD) y ahora esta pagandole un pastizal.... asi que mejor no tocar a nadie...

    Como se dice vulgarmente después de Puta pon la cama.Este país ampara al delicuente y a la victima que le den por ahi.Spain is different.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por JavY_SFH Dom 31 Jul 2011 - 18:57

    aquilex escribió:
    ser87 escribió:A un amigo le atracaron entre 3 personas, y le solto un puñetazo que le partio la mandibula a uno de sus agresores y aparte de ser atracado lo denunciaron (tenian sus datos ya que le robaron la cartera xD) y ahora esta pagandole un pastizal.... asi que mejor no tocar a nadie...

    Como se dice vulgarmente después de Puta pon la cama.Este país ampara al delicuente y a la victima que le den por ahi.Spain is different.

    Qué vergüenza colega... así va España. Acabo de ver en las noticias que en un país islámico un hombre ha sido condenado a quedarse ciego porque él dejó ciega a su novia (virtiéndole ácido por la cara) por no querer casarse con él. Al final ha sido perdonado. No es que apruebe el "ojo por ojo", pero esto si que son de verdad medidas disuasorias.

    PD: perdon por el OFF-TOPIC, pero me indignan estos temas.
    pichon
    pichon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 40

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por pichon Mar 2 Ago 2011 - 22:22

    Algo parecido me paso ami pero lo mio yo creo que fue peor.

    Despues de un año sin un puto arañazo en el coche una tarde vi que en la puerta del conductor habia unos arañazos no muy profundos los puli un poco y como nuevo decidi no dejar el coche en la puerta del bar y por las mañanas madrugar un poco e ir andando. al los pocos dias que no me lo llevo al curro y lo dejo en la puerta de casa va algun hij... de pu..... y noo solo me ralla el coche sino que me pincha una rueda OJO 6 veces (la rueda con 8000klm). Para pillarle y pisarle el cuello.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 15:54