WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
lyki
SOCIO
SeRgIoPePeOnE
minerillo
maryan99
bad-boy
DAXIEL
kanpei
la_bala_roja
DjBr1
14 participantes

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por DjBr1 Jue 24 Sep 2009 - 17:23

    WeeeeeenaS!!!
    Pos por aqui estamos otra vez!! Very Happy
    Comenzamos.
    El brico es muy sencillo, y a mi forma de ver es muy eficaz, pero solo va dirigido a la gente que tenemos alisado el limpiaparabrisas trasero, o no nos hace falta el agua para el limpia, a pesar de que lo tengamos. Siempre pensando, que para darle agua al limpia trasero, vamos a tener que accionarlo, entonces...
    Basicamente, lo que vamos a hacer es desviar el conducto de agua del limpia trasero hacia los lavafaros, con lo que nos ahorraremos la instalacion del deposito nuevo del agua, nos ahorraremos andar tocando los huevos con la electronica, y nos ahorraremos dejarnos un paston en la Opel! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.
    Ventajas?? Pues tener los lavafaros con un gasto aproximado sin el valor de los lavafaros de 5 €... con los lavafaros 45 €! Very Happy
    Desventajas?? Chorradas... que no hecha siempre que le damos al agua si tenemos puestas las luces, etc etc... Y sinceramente, los llevo para ir legal, no porque me vayan a solucionar algo.
    Pues explicado todo, bien explicadito!!! EMPEZAMOS!!!
    Materiales necesarios:
    - 2 metros de goma 8/10... la medida es 8 mm de interior/10 mm de exterior.
    - Una "T" antiretorno (gracias Kadett por ser tan generoso!! Very Happy)
    - Abrazaderas metalicas o bridas
    - Dremel o similar
    - Lavafaros
    - Clips de lavafaros
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Empezamos con el montaje de los lavafaros.
    En mi caso, no tenia las marcas en la defensa del Coupe, asi que, me toco imaginarme donde van... os aconsejo hacer como yo, hacer un molde en carton y hacerle la forma, y probar hasta que entre... y despues, marcar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Le hacemos el agujero con una Dremel, enganchamos los clips y ya nos quedan los lavafaros montados por fuera. En caso de tener alguna duda, nuestro amigo Enzue tiene un brico, y entre el del y el mio, no tendreis problema en montar los lavafaros.
    Una vez tenemos los lavafaros, empieza la fase "creativa".
    Como tenemos la defensa desmontada, nos vamos al deposito del agua del limpiaparabrisas, y si miramos por la parte que da a la rueda, veremos esto... el motor del agua con 2 bocas... la que esta mas cerca de nosotros es para el limpia delantero y la que esta hacia el motor, para el limpia trasero.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Evidentemente, esta la foto en 90º... pero si lo haceis, no hay confusion.
    Ahora viene lo complicado... yo solte la bomba, me puse perdido de limpiaparabrisas, e intente soltarlo desde alli, para enganchar el tubo alli y que en un futuro poder volver a poner la instalacion. Sinceramente, fue imposible... no se si porque tenia miedo de romper la bomba o algo, pero al final pase. (Y en el Kadett tampoco fui capaz...).
    Por lo tanto, nos vamos para la parte de arriba del motor, y donde esta el vaso de expansion del refrigerante, hay un hueco justo al lado donde pasan 2 tubos. Tiramos del de abajo, y vemos cual se mueve, lo cojemos y lo cortamos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nos vamos otra vez a la parte de abajo y tiramos hasta que salga la punta que cortamos. ¡¡Acordaros!! Es la goma de atras, no la de delante!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cojemos el tubo nuevo, y los enganchamos. La brida esta ahi por si hace falta, pero no creo... el tubo nuevo, entra bastante justo. Acordaros de dejarlo flojo, para que no se doble el "original" en la salida de la bomba, sino, tendremos muy poco caudal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Llevamos el tubo hasta la mitad de la defensa, y le metemos la T antirretorno.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo he pasado la tuberia por el medio de la vigueta, para que no se trinque con nada, una vez montado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y ahora cada extremo de la "T" a su respectivo lavafaro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LISTO!!!
    Montamos todo y a disfrutar de unos lavafaros cojonudos!!!
    Una de las muchas dudas que tenia era si llegaba el caudal de agua para los lavafaros, y una vez montado, os aseguro que me puedo duchar sin problema ninguno... de hecho, aDe ya me gasto una pequeña broma haciendo pruebas a ver si funcionaban!! XDXDXD
    Espero que os guste y que os sirva!!
    Salu2!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por la_bala_roja Jue 24 Sep 2009 - 19:45

    me guuuustaaaaa...¿hay video de ellos funcionando???
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por DjBr1 Jue 24 Sep 2009 - 20:58

    Pues no hay videos, pero se hace uno rapidamente, eH? XDXD
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por la_bala_roja Jue 24 Sep 2009 - 21:00

    te doy un puntito de reputacion por el currazo y espero ese video.. xDDD
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por kanpei Jue 24 Sep 2009 - 21:31

    Pues si ke esta muy pero ke muy bien este brico pero lo ke le falta es un pekeño detalle,como keda con todo montado porke no veo fotos del acabado final a modo global del coxe en la parte delantera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por DAXIEL Vie 25 Sep 2009 - 10:06

    os pongo yo el resultado jeje, mas que nada para kitarle un pco de trabajo jaja.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por DjBr1 Vie 25 Sep 2009 - 10:59

    Muchas gracias Daxiel!!! Very Happy

    Y los videos ahora por la tarde los colgare, que aun tengo que hacerlos... a ver si doy convencido a mi novia para que se ponga con ellos.

    Salu2!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por la_bala_roja Vie 25 Sep 2009 - 13:45

    DjBr1 escribió:Muchas gracias Daxiel!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y los videos ahora por la tarde los colgare, que aun tengo que hacerlos... a ver si doy convencido a mi novia para que se ponga con ellos.

    Salu2!

    y si puede ser que repita la prueba de ducharte con ellos.. jajajaja
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por DjBr1 Vie 25 Sep 2009 - 13:55

    Lo de ducharla ya se lo hice yo... no veas que rebote se cojio! XDXD
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por kanpei Vie 25 Sep 2009 - 17:32

    DjBr1 escribió:Lo de ducharla ya se lo hice yo... no veas que rebote se cojio! XDXD
    Uhhhhhhhh pos como ke me imagino cuanto le gustaria,sobre todo sabiendo ke para peinarse les lleva un tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por bad-boy Mar 6 Oct 2009 - 10:49

    DjBr1 escribió:Lo de ducharla ya se lo hice yo... no veas que rebote se cojio! XDXD

    A mi me sonaba del otro foro, que tu tambien te duchaste jajajaja Very Happy
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por bad-boy Mar 6 Oct 2009 - 10:49

    Este brico lo apunto a la lista de pendientes Very Happy muy bueno tio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010 - 2:34

    muy buen o el brico pero algien me sabe decir donde conseguir los lavafaros para llegar ponerlos y acer el mismo brico?o las referencias para pedirlos en la opel?
    maryan99
    maryan99
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por maryan99 Miér 21 Jul 2010 - 23:42

    brutush escribió:muy buen o el brico pero algien me sabe decir donde conseguir los lavafaros para llegar ponerlos y acer el mismo brico?o las referencias para pedirlos en la opel?

    queres todavia les referencia de la piezas del lavafaros?
    yo e montado lavafaros y se queres tengo todas las referencias de las piezas.
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por minerillo Sáb 15 Oct 2011 - 15:40

    ¿teneis un video de como funcionan? Tengo que ponerle los xenon a mi coche, ya que los angel eyes con las alogenas no hacen buena combinacion y me han comentado que para ir legal tienes que llevar lavafaros, por lo que me interesa el tema de ponerselo, aunque pense en ponerle una T y asin no anular el parabrisas trasero, si podeis alguien que lo tenga hecho de esta forma, que suba un video porfavor!
    Saludos y gracias de antemano!
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por DjBr1 Sáb 10 Mar 2012 - 11:28

    Llego tarde, no? Jejeje.
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por minerillo Sáb 10 Mar 2012 - 11:59

    Más vale tarde que nunca! jajaja, pues eso. lol!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 10 Mar 2012 - 12:04

    una pregunta con los faros de serie montado el xenon y con el lavafaros pasa itv?o tiene que poner angel eyes
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por SOCIO Sáb 10 Mar 2012 - 12:30

    te refieres al kit se xenon?
    lyki
    lyki
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 48

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por lyki Sáb 10 Mar 2012 - 14:41

    Tienes que llevar faros con lupa!
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por minerillo Sáb 10 Mar 2012 - 18:01

    Yo llevo faros con lupa, me interesa ponerme un kit de xenon, el sistema de lavafaros lo veo facil pero me han comentado que tengo que llevar regulador automatico de altura, y eso ya creo que es mucho mas dificil...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012 - 19:06

    hola interesante aportacion,as anulado el limpia parabrisas trasero?????,si lo has anulado una pena,estaria bien a ver intercalado una te en el trasero para no a verlo anulado asi cada vez que das al limpia trasero funcionan los lavafaros delanteros que has instalado.

    saludos!
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por minerillo Dom 11 Mar 2012 - 18:12

    Cantabria eso es lo que yo comente mas arriba, lo suyo seria poner una T para que funcionen los dos, pero dudo de si tendra presion suficiente para que salga agua en ambos...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por Ernando Vie 13 Abr 2012 - 1:15

    minerillo escribió:Yo llevo faros con lupa, me interesa ponerme un kit de xenon, el sistema de lavafaros lo veo facil pero me han comentado que tengo que llevar regulador automatico de altura, y eso ya creo que es mucho mas dificil...


    Si que tienes que llevar tambien el regulador de luz, aparte de los lavafaros
    jaumeecp
    jaumeecp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/04/2012
    Edad : 31

    [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica". Empty Re: [BRICO] Lavafaros con instalacion "economica".

    Mensaje por jaumeecp Miér 2 Mayo 2012 - 15:47

    bueno pero a lo tonto no habéis dicho de donde conseguir los lava faros!!
    eso en la OPEL?

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:08