WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Lila
Andres0
obinter
mithcc
8 participantes

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por mithcc Dom 23 Oct 2011 - 22:04

    Buenas a todos, esta tarde me ha pasao algo ...bastante raro con mi coche...

    He ido a arrancarlo como siempre, y ha echo el intento, y no ha arrancado
    A los pocos minutos, he vuelto a intentarlo, y ya ni respondia...y me ha aparecido en el ordenador de abordo los errores de airbag, cierre centralizado y abs.

    Total, que he llamado a la grua, y gracias a unas pinzas que tienen que van autoalimentadas, he podido arranarlo, y los mensajes de error no.han vuelto a salir mas.

    El chico me ha dicho q posiblemente me haya dejado alguna luz encendida toda la noche, pero que yo sepa todo el coche se quedo bien apagado.

    Ahora mismo seguramente arranque, pero podria pasarme otra vez, no?

    Lo deberia de llevar mañana a la Opel?

    Gracias de antemano
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por obinter Dom 23 Oct 2011 - 22:21

    A ver si te ha pasado como a otro forero que le cambiaron la bateria por una de 8 años
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por mithcc Dom 23 Oct 2011 - 22:30

    obinter escribió:A ver si te ha pasado como a otro forero que le cambiaron la bateria por una de 8 años

    A mi coche nunca le han cambiao la bateria, la q lleva es la de casa y tiene 1año y 3 meses.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por obinter Dom 23 Oct 2011 - 22:32

    mithcc escribió:
    obinter escribió:A ver si te ha pasado como a otro forero que le cambiaron la bateria por una de 8 años

    A mi coche nunca le han cambiao la bateria, la q lleva es la de casa y tiene 1año y 3 meses.

    Si no te vuelve a arrancar llevalo a la Opel. Al aparecer los mensajes de error es por bateria muy baja
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por mithcc Dom 23 Oct 2011 - 22:47

    obinter escribió:
    mithcc escribió:
    obinter escribió:A ver si te ha pasado como a otro forero que le cambiaron la bateria por una de 8 años

    A mi coche nunca le han cambiao la bateria, la q lleva es la de casa y tiene 1año y 3 meses.

    Si no te vuelve a arrancar llevalo a la Opel. Al aparecer los mensajes de error es por bateria muy baja

    Yo yb creo q esos mensajes salen por la bateris baja, porque no me han vuelto a salir..

    El tema es q si mñn llevo el coche a la opel, y a ellos da la casualidad de que les arranca bien, no me la van a cambiar. Y lo que no quiero es que me vuelva a dejar tirao, porque es un marronazo (y mas un doningo).
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por Andres0 Dom 23 Oct 2011 - 22:50

    ¿Pero no se supone que si enchufan el coche a la máquina les salen todos los errores guardados?
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por Lila Dom 23 Oct 2011 - 22:53

    Llévalo a la opel a ver que te dicen, no pierdes nada y así si te vuelve a pasar al menos ya saben que te ha pasado en otra ocasión.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por mithcc Dom 23 Oct 2011 - 23:12

    Andres0 escribió:¿Pero no se supone que si enchufan el coche a la máquina les salen todos los errores guardados?

    Habra cosas q si y cosas q no salgan...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por mithcc Lun 24 Oct 2011 - 8:23

    esta tarde cuando salga del trabajo lo llevaré a la Opel sin falta... ya os contaré.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por Indio_0000 Lun 24 Oct 2011 - 9:21

    ok,ya nos diras. la centralita no guarda todo los sucesos. yo te puedo decir que con el opcom me avisa que la centralita ha guardado una limpieza incorrecta del FAP pero no guarda por ejemplo si le quitas la batería que te has quedado seco y no arranca.
    me parece muy raro que se haya descargado sola la batería tan rápido. yo me he dejado las luces de cortesía mas de 12h encendidas y arranco perfectamente.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por miko10 Lun 24 Oct 2011 - 10:30

    Yo habia leido algo de que algunos opel tenian un problema de que descargaban la bateria, pero creo que no era el astra J, pero bueno, que a lo mejor tiene algo que ver...
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por Indio_0000 Lun 24 Oct 2011 - 10:56

    miko10 escribió:Yo habia leido algo de que algunos opel tenian un problema de que descargaban la bateria, pero creo que no era el astra J, pero bueno, que a lo mejor tiene algo que ver...

    Si miko10. hay una campaña de bateria de opel. Puede que se vea afectado
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por makeao85 Lun 24 Oct 2011 - 11:51

    En el taller pueden mirar la vida que le queda a la bateria, pq al vectra de mi padre le aparecio un mensaje de error en la direccion asistida y al llevarlo al taller salio que la bateria estaba por debajo de media vida, y me dieron un papel con la capacidad que tenia ahora y la que deberia tener nueva.

    Asi que si es de la bateria ellos pueden ver perfectamente que la tienes en las ultimas.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por mithcc Lun 24 Oct 2011 - 13:27

    makeao85 escribió:En el taller pueden mirar la vida que le queda a la bateria, pq al vectra de mi padre le aparecio un mensaje de error en la direccion asistida y al llevarlo al taller salio que la bateria estaba por debajo de media vida, y me dieron un papel con la capacidad que tenia ahora y la que deberia tener nueva.

    Asi que si es de la bateria ellos pueden ver perfectamente que la tienes en las ultimas.

    He llamado esta mañana temprano a la Opel para comentarles lo que me ha pasado, y decirles que les llevare el coche esta tarde, y me han dicho que (tal y como has comentado tu), ellos pueden comprobar el estado de la bateria, los amperios que da y todo eso, y si esta bastante descargada te la cambian por una nueva.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por aquilex Lun 24 Oct 2011 - 14:03

    Bueno ya nos contaras lo que al final te dicen.Yo también pienso que puede ser algún defecto de la batería.Son muy puñeteras...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por mithcc Vie 28 Oct 2011 - 22:19

    Buenas!!!

    Perdonad por no responder antes y teneros en vilo, es que he estado bastante liado esta semana jejej.

    Pues llevé el coche sin falta el lunes a las 5 de la tarde. Les comente lo que me ha pasado y tal, y me dijeron que la bateria se habia descargado totalmente, y que podría estar defectuosa o algo. Me comentó tambien que a algunos tambien les ha pasado.

    Al final me pusieron una bateria nueva, y lo cubrio la garantía (logicamente jeje)
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por miko10 Sáb 29 Oct 2011 - 11:19

    Bueno, me alegro por la solucion sin problemas que te han dado y no tanto por el problema que te ha supuesto.

    Un slaudo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi coche me ha dejado tirado y no arranca.. Empty Re: Mi coche me ha dejado tirado y no arranca..

    Mensaje por aquilex Sáb 29 Oct 2011 - 13:48

    Me alegro, por lo menos no es nada serio.Dichosas baterías...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:56