WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Sáb 15 Sep 2012 - 12:45

    Kimi lo de los pedales OPC pues a ver si se puede hacer algo,aunque tampoco te lo prometo ya que no se si el amigo que me ha comprado los pedales para mi puede sacar mas del concesionario con 20% de descuento.ya te dire cuando tendre la respuesta

    salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Sáb 15 Sep 2012 - 23:53

    mariusz escribió:Kimi lo de los pedales OPC pues a ver si se puede hacer algo,aunque tampoco te lo prometo ya que no se si el amigo que me ha comprado los pedales para mi puede sacar mas del concesionario con 20% de descuento.ya te dire cuando tendre la respuesta

    salu2
    muchas gracias mariusz! tu como siempre buscando los mejores precios! XDD
    dime algo cuando sepas algo Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Dom 16 Sep 2012 - 0:58

    Kimi escribió:
    mariusz escribió:Kimi lo de los pedales OPC pues a ver si se puede hacer algo,aunque tampoco te lo prometo ya que no se si el amigo que me ha comprado los pedales para mi puede sacar mas del concesionario con 20% de descuento.ya te dire cuando tendre la respuesta

    salu2
    muchas gracias mariusz! tu como siempre buscando los mejores precios! XDD
    dime algo cuando sepas algo Wink
    Kimi ya tengo la repuesta sobre los pedales OPC
    estos te costaran unos 87 euros + 5 euros mas o menos los gastos de envio

    ya me diras si estaras interesado,aunque yo creo que si jajajaja Razz

    1saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Dom 16 Sep 2012 - 13:29

    mariusz escribió:
    Kimi escribió:
    mariusz escribió:Kimi lo de los pedales OPC pues a ver si se puede hacer algo,aunque tampoco te lo prometo ya que no se si el amigo que me ha comprado los pedales para mi puede sacar mas del concesionario con 20% de descuento.ya te dire cuando tendre la respuesta

    salu2
    muchas gracias mariusz! tu como siempre buscando los mejores precios! XDD
    dime algo cuando sepas algo Wink
    Kimi ya tengo la repuesta sobre los pedales OPC
    estos te costaran unos 87 euros + 5 euros mas o menos los gastos de envio

    ya me diras si estaras interesado,aunque yo creo que si jajajaja Razz

    1saludo
    por supuestiiisimo que si jejejejeje
    ya te diré cuando quiero pedirlos, supongo que en 2 semanas empezaré a pedir todas las piezas, que anda que no tengo ganas! y tu que? ya mismo tendras el coche hecho una maquina! espero que te gusten los cambios que le vas a hacer a tu coche Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Dom 16 Sep 2012 - 13:55

    Kimi escribió:
    mariusz escribió:
    Kimi escribió:
    mariusz escribió:Kimi lo de los pedales OPC pues a ver si se puede hacer algo,aunque tampoco te lo prometo ya que no se si el amigo que me ha comprado los pedales para mi puede sacar mas del concesionario con 20% de descuento.ya te dire cuando tendre la respuesta

    salu2
    muchas gracias mariusz! tu como siempre buscando los mejores precios! XDD
    dime algo cuando sepas algo Wink
    Kimi ya tengo la repuesta sobre los pedales OPC
    estos te costaran unos 87 euros + 5 euros mas o menos los gastos de envio

    ya me diras si estaras interesado,aunque yo creo que si jajajaja Razz

    1saludo
    por supuestiiisimo que si jejejejeje
    ya te diré cuando quiero pedirlos, supongo que en 2 semanas empezaré a pedir todas las piezas, que anda que no tengo ganas! y tu que? ya mismo tendras el coche hecho una maquina! espero que te gusten los cambios que le vas a hacer a tu coche Wink
    cuando las queras pedir me lo dices y yo ya me encargo de hacer el pedido

    lo de mi coche pues si que tengo muchas ganas jejeje ya mañana es lunes,despues de trabajar voy a dejar el coche en el taller y en martes a las 19:30 voy a ir a recogerlo cheers jajajaja

    por otro lado ya tengo en mente hacerle unas cuantas cositas,pero eso ya lo hago con mas tranquilidad ya que eso seran ya mas unos detalles Very Happy

    un abrazo!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mayo66 Dom 16 Sep 2012 - 17:22

    pues el chip creo que no hace falta gastarse esa pasta y mas cuando el mismo fabricante te vende dos modelos muchisimos mas economicos , por cierto a mi me dejaron colgado y tardaron 45 dias en devolverme el dinero ojito.
    con ese dinero le haces una repro y encima con dos pasadas por banco
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Dom 16 Sep 2012 - 17:27

    mayo66 escribió:pues el chip creo que no hace falta gastarse esa pasta y mas cuando el mismo fabricante te vende dos modelos muchisimos mas economicos , por cierto a mi me dejaron colgado y tardaron 45 dias en devolverme el dinero ojito.
    con ese dinero le haces una repro y encima con dos pasadas por banco
    pero tu has comprado un racechip?si es a si porque lo has devuelto scratch
    yo hace tiempo he comprado uno para mi coche y no he tenido ningun problema con ellos.el chip me vino a casa en 2 dias y funcionaba perfectamente

    salu2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mayo66 Dom 16 Sep 2012 - 18:27

    No lo devolví no me lo enviaron nunca ya que era para el 208 y se ve que contaban que era la misma conexión que el 207 cosa que antes fe enviarlo se dieron cuenta y me anularon la compra pero 15 días después de haber comprado más el tiempo de PayPal 45 días a que no te se olvide cuando tengas un problema olvídate ya de escribir en español no se han a molestar inglés o alemán el inglés de pena ya que mi hija habla inglés y escribe perfectamente suerte y que no te se estropee o tengas alguna duda, el más barato funciona igual que el más caro probado por dos compañeros amigos en un león fr de 170cv y un tercero con repro y le da Veritas en todo hasta en consumo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Dom 16 Sep 2012 - 18:37

    mayo66 escribió:No lo devolví no me lo enviaron nunca ya que era para el 208 y se ve que contaban que era la misma conexión que el 207 cosa que antes fe enviarlo se dieron cuenta y me anularon la compra pero 15 días después de haber comprado más el tiempo de PayPal 45 días a que no te se olvide cuando tengas un problema olvídate ya de escribir en español no se han a molestar inglés o alemán el inglés de pena ya que mi hija habla inglés y escribe perfectamente suerte y que no te se estropee o tengas alguna duda, el más barato funciona igual que el más caro probado por dos compañeros amigos en un león fr de 170cv y un tercero con repro y le da Veritas en todo hasta en consumo
    joder pues menuda putada

    yo de verdad no he tenido problemas con ellos.fue solamente hacer una foto de conector y enviarse la foto a ellos y despues de 2 dias ya tenia mi racechip.ahora no lo tengo ya que necesitaba dinero y lo tenia que vender pero en poco tiempo lo volvere a comprar de nuevo ya que el coche con este chip andaba que no veas jajajaja yo he comprado este por 229 euros

    salu2
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Dom 16 Sep 2012 - 18:43

    hombre... no se. yo creo que no debe de dar el mismo resultado el mas economico respeto al mas caro... es otro sistema de procesado y da mas potencia, sino me pillaria el barato. espero no tener ningun problema con ellos, ya que a mariusz y otros compañeros del foro que lo han pedido no han tenido problemas con el vendedor ni con el aparato.
    lo malo de la repro es que si te actualizan el software en el taller te borrar la repro, y hay que volver a ponersela. de esta manera la pones y la quitas cuando quieras y sin dejar rastro. es mi opinion y lo que me han contado por aqui, y espero no ser el cliente X al que le da problemas XD.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Pumuki_ Dom 16 Sep 2012 - 18:53

    muy buenas ideas kimi, que ganas de que empiecen a sacar cositas otros fabricantes para el gtc...
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por OverCloke Dom 16 Sep 2012 - 19:36

    Kimi escribió:hombre... no se. yo creo que no debe de dar el mismo resultado el mas economico respeto al mas caro... es otro sistema de procesado y da mas potencia, sino me pillaria el barato. espero no tener ningun problema con ellos, ya que a mariusz y otros compañeros del foro que lo han pedido no han tenido problemas con el vendedor ni con el aparato.
    lo malo de la repro es que si te actualizan el software en el taller te borrar la repro, y hay que volver a ponersela. de esta manera la pones y la quitas cuando quieras y sin dejar rastro. es mi opinion y lo que me han contado por aqui, y espero no ser el cliente X al que le da problemas XD.

    Lo bueno del chip es que lo pones y quitas cuando quieras, lo malo es que si te paran es mas facil que te lo localicen. En cambio la reprogramación es indetectable, lo malo como tu dices a la hora de ir al taller.

    De todas formas, tengo varios amigos con repros y creo que la propia empresa que le hizo la repro se la vuelven a poner sin problemas, una de ellas es Vagspeed , que creo que hacen repros para el 2.0 CDTI y me recomendaban otra que ahora mismo no recuerdo el nombre, os la diré cuando me lo digan.

    Saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mayo66 Dom 16 Sep 2012 - 19:54

    Eso que comentas es así el que te hace la repro si te la borran en opel te la vuelven a poner y es más fiable para el motor y siempre sabrás la potencia antes y después de la repro
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Dom 16 Sep 2012 - 20:15

    en mi otro coche le hice la repro y el tio del taller me dijo que me la volveria a poner 1 vez mas si tengo algun problema con el taller, pero que a la segunda vez tendria que pagar otra vez.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mayo66 Dom 16 Sep 2012 - 20:18

    Bueno eso depende de con quien topes hay otros que te cobran 50€ por hacerlo pero sigue valiendo la pena al menos es mi pensamiento
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Ernando Dom 16 Sep 2012 - 23:17

    Pos me estoy pensando yo eso de la repro en el pc Voy a buscar informacion haber como va eso.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Lun 17 Sep 2012 - 11:40

    ernando escribió:Pos me estoy pensando yo eso de la repro en el pc Voy a buscar informacion haber como va eso.
    lo veo muy caro para lo que en realidad hacen... solo te conectan un portatil al coche y te cambian los parametros, y por hacer eso te clavan 400 euros minimo.
    las ventajas son:
    si te abrieran el coche no te pueden robar la centralita o si pasas la itv no lo notan

    desventajas:
    si tienes un accidente y se llevan el coche al taller, lo ven, y seguro que entonces el seguro se lava las manos.
    si renuevas el software del coche te lo pueden borrar
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mayo66 Lun 17 Sep 2012 - 13:08

    Kimi escribió:
    ernando escribió:Pos me estoy pensando yo eso de la repro en el pc Voy a buscar informacion haber como va eso.
    lo veo muy caro para lo que en realidad hacen... solo te conectan un portatil al coche y te cambian los parametros, y por hacer eso te clavan 400 euros minimo.
    las ventajas son:
    si te abrieran el coche no te pueden robar la centralita o si pasas la itv no lo notan

    desventajas:
    si tienes un accidente y se llevan el coche al taller, lo ven, y seguro que entonces el seguro se lava las manos.
    si renuevas el software del coche te lo pueden borrar
    yo si he tenido un golpe siempre lo he llevado a un taller de mi confianza, por lo que la repro no seria un problema no lo ha sido nunca,el precio no es en lo que se tarda o como se hace una cosa si no lo que se consigue con ello que en este caso mi coche pasaria a tener de 200cv hacia arriba
    y si te roban la centralita el que te ha hecho la repro o te lo hace gratis o te cobran 50€ mas o menos dependiendo de lo profesionales que sean
    por suerte en valencia hay bastantes y muy buenos yo ya lo hice en mi A3 y cero problemas y nada de fumarolas de humo negro qwe si tienes con los chips
    pero si no estas seguro es mejor estarse quieto
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Lun 17 Sep 2012 - 13:22

    me plantearé la opción de la repro, ya que tengo experiencias diferentes tanto en repros como en chips. la repro al C4 hace 2 años me costó 500€, y ahora valdrá mas con la subida del iva... viene a ser lo mismo que el chip, y prefiero pagar por algo fisico que no por un software... pero de todas formas preguntaré precios y mejoras
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 20 Sep 2012 - 11:29

    empieza el baile...
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por OverCloke Jue 20 Sep 2012 - 11:36

    Cuentanos!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 20 Sep 2012 - 11:43

    ya comentaré algo cuando sea definitivo... pero mas de uno ya sabe por donde voy Wink
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Mlin Jue 20 Sep 2012 - 14:24

    Increibles los planes que tienes pensado hacerle al astra! Nos tienes en ascuas.
    Poco a poco lo estas dejando de lujo.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 20 Sep 2012 - 23:27

    Mlin escribió:Increibles los planes que tienes pensado hacerle al astra! Nos tienes en ascuas.
    Poco a poco lo estas dejando de lujo.
    seguro que mariusz te puede informar con detalles Wink
    muchas gracias! ya queda menos!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 38 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 21 Sep 2012 - 5:53

    Kimi escribió:
    Mlin escribió:Increibles los planes que tienes pensado hacerle al astra! Nos tienes en ascuas.
    Poco a poco lo estas dejando de lujo.
    seguro que mariusz te puede informar con detalles Wink
    muchas gracias! ya queda menos!!
    jajajajaja a qui muy poca gente sabe lo que se esta preparando lol! jajajaja en sabado quedo con unos cuantos amigos,ya se contare a mlin que cositas son las que vas a poner a tu coche jejeje Wink

    1abrazo

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 1:42