WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 21 Sep 2012 - 8:47

    ahora a las 9.30 he quedado con lian para mirar unos talleres, a ver cual es el que me sale mejor de precio, ya que en opel me cobran 500€ por pintar y montar alerón y faldón solo... ya os contaré como a ido Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 21 Sep 2012 - 15:13

    Kimi escribió:ahora a las 9.30 he quedado con lian para mirar unos talleres, a ver cual es el que me sale mejor de precio, ya que en opel me cobran 500€ por pintar y montar alerón y faldón solo... ya os contaré como a ido Wink
    affraid affraid affraid pero si eso sale 250 euros por pieza affraid affraid affraid pero por favor como se puede robar tanto dinero,eso es increible no como mucho por estas dos piezas 300 euros pintura y montaje,yo mas de eso no pagaria

    espero que tengas mas suerte con el taller que yo

    saludos
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por josemos Vie 21 Sep 2012 - 17:01

    hola,yo e preguntado en opel cuanto me cobran por las taloneras ,que son dos piezas y me cobran 150 euros montado y todo, me parece buen precio,lo dicho 150 e,por cada cosa esta bien ,mas es un atraco a mano armada,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Sáb 22 Sep 2012 - 9:59

    Kimi has conseguido encontrar ayer algun taller en condiciones?

    por otro lado hoy te dire como lo hacemos lo de los pedales OPC

    1saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Sáb 22 Sep 2012 - 11:51

    josemos, ese precio está muy bien, lo que no está bien son 500€ para 2 piezas, es que ya ni pregunté para poner las taloneras, sino me sube a mas de 700 seguro.
    mariusz, este martes o miercoles iré a un taller a preguntar precios, me han hablado muy bien de él y a ver el precio que me hacen, os mantendré informados Wink
    me mandas un mp para los pedales, aunque no se cuando contestaré, porque estaré todo el dia fuera jeje.
    1 saludo!!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por josemos Sáb 22 Sep 2012 - 18:35

    Kimi escribió:josemos, ese precio está muy bien, lo que no está bien son 500€ para 2 piezas, es que ya ni pregunté para poner las taloneras, sino me sube a mas de 700 seguro.
    mariusz, este martes o miercoles iré a un taller a preguntar precios, me han hablado muy bien de él y a ver el precio que me hacen, os mantendré informados Wink
    me mandas un mp para los pedales, aunque no se cuando contestaré, porque estaré todo el dia fuera jeje.
    1 saludo!!
    la verdad es que este concesionario de opel ,son muy buena gente y de precio muy bien ,para ser un concesionario oficial,lo dicho 500 euros ,es un precio muy caro,un saludo.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 26 Sep 2012 - 17:16

    alguien podria decirme donde está ese conectar al cual se le enchufa el chip racing?? es que no tengo ni idea de donde va colocado. es un 1.6 turbo 180cv del 2011.
    dejo unas fotos y a ver si alguien me puede ayudar marcando el lugar.
    muchas gracias y perdonar por mi inexperiencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por peter_03 Miér 26 Sep 2012 - 17:21

    Que pedazo de motor, igualito ke el mio, jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 17:22

    joder Kimi sinceramente no tengo ni idea donde esta el conector en este modelo.y por que no se preguntas a Indio_0000 a lo mejor el sabe donde esta

    por otro lado,joder donde te has metido con el coche,valla como tienes el motor jejeje

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 26 Sep 2012 - 18:02

    mariusz escribió:joder Kimi sinceramente no tengo ni idea donde esta el conector en este modelo.y por que no se preguntas a Indio_0000 a lo mejor el sabe donde esta

    por otro lado,joder donde te has metido con el coche,valla como tienes el motor jejeje


    está limpio eh! jajajaja eso me pasó 2 semanas despues de que me dieran el coche, llovia muy fuerte y me metí por una carretera de montaña que parecia un rio contra dirección.. y así se ha quedado, no lo pienso limpiar XD


    pos eso, si alguien sabe donde va conectado el chip racing en mi motor que me ayude, por favor :)
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 27 Sep 2012 - 20:26

    buuuu no tengo ni idea!!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mayo66 Jue 27 Sep 2012 - 20:57

    si les escribes a los que te lo han vendido te envian una foto indicando donde esta el conector
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Jue 27 Sep 2012 - 21:11

    mayo66 escribió:si les escribes a los que te lo han vendido te envian una foto indicando donde esta el conector

    no no, el problema es que les tienes que enviar a ellos el conector de tu coche para que ellos te manden los cables apropiados.
    si yo tubiera el aparato ya me buscaria la vida de ir mirando a ver donde encaja, pero si no tengo nada es saber exactamente donde va puesto, y yo ni papa de todo esto jeje.
    saludos!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 28 Sep 2012 - 14:08

    me acaba de llegar por correo el kit completo de irmscher!
    tengo ganas de tenerlo ya montado, aunque supongo que mientras cojo hora y me lo pintan y tal pueden pasar hasta 2 semanas... habrá que tener paciencia como muchos amigos de por aqui Wink
    estoy feliz!
    saludos!!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Mlin Vie 28 Sep 2012 - 14:11

    Impresionanteeeeeee!! Se hará larga la espera para ver montados los añadidos,jeje.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por tachinete Vie 28 Sep 2012 - 14:13

    ahi ahi!!! lo vas a dejar estupendo! ya veras que cambio pega el coche, jeje Un saludo y enhorabuena!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por josemos Vie 28 Sep 2012 - 14:29

    me alegro ,te va a quedar tremendo,saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 28 Sep 2012 - 14:31

    perfecto Kimi Very Happy me alegro mucho que ya lo tienes todo en casa jajajaja joder te va quedar el coche precioso amigo Wink

    saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 28 Sep 2012 - 14:38

    gracias chicos!!
    esta tarde me pasaré por el taller donde me lo estoy mirando y seguramente deje ya las piezas para que me las pinten, a ver si para la semana que viene si hay suerte ya lo tengo puesto. habrá que esperar a ver que me dicen.
    la semana que viene me acabaran de llegar otras cosas, unas bombillas de matricula y los pedales opc... y hasta que no sepa lo del conector del chip no lo podré pedir, solo falta que no sirva.. a ver si en el taller saben algo, sino no se que haré, tendré que preguntar en la opel mismo jajaja
    sois unos craks! todoss!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 28 Sep 2012 - 15:21

    joder es que estoy mirando tus fotos de tu coche Kimi y las fotos de los añadidos y de verdad el coche vas dejar precioso babeando estos añadidos en tu coche negro van quedar de lujo Wink valla maquina que vas a tener,por dios

    estoy esperando alguna quedada donde vais a venir todos con los cambios que hais hecho en sus coches
    desde la quedada de Zaragoza ha cambiado ya mucho jejeje
    estoy esperando con ansia ver el coche con los añadidos montados

    enhorabuena otra vez amigo

    saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 28 Sep 2012 - 17:18

    pues si, estaria bien una KDD como la de zaragoza, alguna nacional o algo parecido, con mucha participación. a ver si estos montan algo o si no no se, te apuntas para la KDD navideña de barcelona Wink jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 28 Sep 2012 - 17:58

    me gustaria mucho Kimi pero no se si podre ir ya que con TONI84 vamos abrir un tema sobre la quedada en Denia(Alicante) en dia 17-18 de noviembre

    dos quedadas en dos meses sera un poco mucho para mi jejeje dinero,gasolina etc...
    ya mas cerca de esta quedada te dire algo Wink

    saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Vie 28 Sep 2012 - 20:30

    tu lo tienes bien, que vives en madrid y estas "cerca" de todas las KDD's jeje.
    espero que pronto nos volvamos a reunir todos y asi miramos a ver quien tiene los añadidos mejor montados Wink jejeje
    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Vie 28 Sep 2012 - 21:42

    Kimi escribió:tu lo tienes bien, que vives en madrid y estas "cerca" de todas las KDD's jeje.
    espero que pronto nos volvamos a reunir todos y asi miramos a ver quien tiene los añadidos mejor montados Wink jejeje
    saludos!
    jejeje a lo mejor vosotros vieneis a la quedada en Denia y a si nos veremos todos antes de las navidades Wink

    lo de los añadidos pues yo creo que mas importante es como esta el coche con los añadidos y no como estan montados jejeje Razz claro esta que tampoco vas a dejar que te dejen una chapuza,de eso nada ya que lo que hemos comprado vale mucho dinero

    yo los añadidos mios tengo bien montados menos el faldón delantero que en la semana que viene lo tendre montado también

    una cosa esta muy clara,no tendremos ninguno montado los añadidos igual como mariolus que los ha montado en la fabrica de irmscher

    bueno a ver si nos vemos pronto

    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... - Página 39 Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Gárate Vie 28 Sep 2012 - 23:01

    Vaya pasada como te va a quedar ese pedazo de carro tio!!entre el blanquito de mariusz y ahora tu tambien con todos los añadidos a cada cual mejor!jaja

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:12