WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ismael20
Juan Bertone
Trofink
undongo
8 participantes

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 25 Oct 2011 - 18:12

    Opel Astra F del ´94, acabado Gls, con el 1.6 Si (100 cv?). Se lo compró
    mi padre el año pasado a un amigo, dado que era de su padre, también
    amigo, y fallecido recientemente. Por suerte era un señor que cuidaba
    excelentemente el coche (revisiones en Opel, etc). Y además tenía sólo
    76.000kms.

    El coche en sí está muy bien equipado, no sé si es de
    serie o son extras pero enuncio por si acaso: a/a, c/c (ya podría tener
    mando en vez de linterna jeje), e/e delanteras, d/a, 4 reposacabezas y
    alarma. Creo que no me dejo nada!

    Hasta ahora va de lujo! Y anda
    muy muy bien. Lo único es que es un poco "barca" o al menos a mí me lo
    parece respecto a los otros coches que tenemos en casa. Nada que no se
    pueda solucionar con unos buenos amortiguadores (para el año que viene
    se los intentaré sacar a mi padre, que es el que lo usa a diario xD)

    Unas fotos para amenizar el ladrillazo!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con su cólega de flota:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 25 Oct 2011 - 18:13

    Y por último unos chops con las próximas mods pendientes, sin fecha, y una foto de la miniflota al completo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Mar 25 Oct 2011 - 18:14

    me gusta como te lo he dicho en la presentacion Razz y espero que crezca la comunidad de F's !:)
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 25 Oct 2011 - 18:38

    Trofink escribió:me gusta como te lo he dicho en la presentacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y espero que crezca la comunidad de F's !:)

    Thanks! O aunque no crezca, que al menos no merme jeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Mar 25 Oct 2011 - 22:03

    Cualquier cosa que necesites ya sabes! y date un paseo por el foro que hay cosas interesantes:P=)
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Juan Bertone Mar 25 Oct 2011 - 23:39

    Bienvenido!! el spoiler ese que vas a poner es de los mas bonitos que hay para el F y sobre poner los antinieblas redondos me gusta mas el paragolpes que viene con ellos ya de serie o el paragolpes de Gsi con antinieblas ambos los puedes poner sin hacer ningun tipo de modificacion.

    Tambien lo de que sea una barca se soluciona con unas ruedas mas anchas 195/50/15 es una medida homologada para ese coche e ideal
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Miér 26 Oct 2011 - 0:08

    Juan Bertone escribió:Bienvenido!! el spoiler ese que vas a poner es de los mas bonitos que hay para el F y sobre poner los antinieblas redondos me gusta mas el paragolpes que viene con ellos ya de serie o el paragolpes de Gsi con antinieblas ambos los puedes poner sin hacer ningun tipo de modificacion.

    Tambien lo de que sea una barca se soluciona con unas ruedas mas anchas 195/50/15 es una medida homologada para ese coche e ideal

    El spoiler es el original, queda muy discretito, en principio compré un
    señor alerón jaja, de un Alfa 156, muy muy bonito, pero no me convencía,
    y compré este. Hasta que no me decida si pinto la parte baja de ambos
    parachoques y pongo antinieblas no de serie en la parte central, o si
    pongo en el delantero el del Gsi con sus antinieblas y al trasero le
    pinto la parte baja, no pondré el alerón (por aquello de pintar todo de
    golpe).

    Otra cosa que tengo pendiente es el capo del Gsi, me gusta
    esteticamente, y creo que ambas rejillas dejaran respirar un poco al
    caluroso motor, pero ya veremos.

    En cuanto al 195/50/15...lo veo demasiada rueda, creo que a parte de ganar estabilidad perdería bastantes prestaciones. Ahora lleva 175/65?/14, no recuerdo bien el perfil, pero quiero una 185, con perfil 50-55, y de 14-15 pulgadas. Todo con tiempo! al fin y al cabo dicen que es una roca jaja, tenemos tiempo de ponerle cosas.

    Por cierto, no he dicho los kilómetros que tiene actualmente, 110.000!!


    Saludos!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Miér 26 Oct 2011 - 0:11

    No he señalado que según lo adquirímos le cambié los intermitentes delanteros por los transparente, los pilotos traseros por los oscuros del restyling, los tapacubos, la luz de la matrícula que estaba muy castigada, el volante (el original no nos gustaba ni estetíca ni morfológicamente), y la radio.

    Lo que me encanta es la antena! jaja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Miér 26 Oct 2011 - 0:36

    joder que pocos kilometros tiene para los años que tiene... :O...el mio es del '97 y tiene ya 178000 km ...
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Miér 26 Oct 2011 - 0:46

    Trofink escribió:joder que pocos kilometros tiene para los años que tiene... :O...el mio es del '97 y tiene ya 178000 km ...

    Como los de la mayoría de señores mayores...mejor para nosotros! jeje
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Juan Bertone Miér 26 Oct 2011 - 14:32

    Este era mi astra le coloque el capot de gsi y queda e lujo jeje ademas con llantas 195/50/15 casi no se pierda nada de prestaciones aunque algo si.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Miér 26 Oct 2011 - 15:01

    Juan Bertone escribió:Este era mi astra le coloque el capot de gsi y queda e lujo jeje ademas con llantas 195/50/15 casi no se pierda nada de prestaciones aunque algo si.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Está muy chulo, ya no lo tienes? Las 195 me siguen sin convencer, creo que con 185 y sobre todo bajando el perfil, voy a ganar estabilidad sin perder apenas prestaciones. Desde luego lo que lleva ahora (175) me parece muy poco para este coche.

    Lo dicho, muy chulo el Astra!
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por ismael20 Lun 7 Nov 2011 - 18:45

    muy bonito el color es exactamente igual que el de mi novia pero el de ella es el resting (del 97 vamos) yo para mi gusto pintaria los paragolpes del mismo color que la carroceria y haber si lo presento de una vez y te pongo una foto lleva puesto una llanta de 15 con 195/60/r15 y el cambio fue brutal (vendí mi astra G, el de mi avatar y le puse las llantas de aluminio que me traia) ya es mens barco eso si le hace falta una amortiguacion como el comer jeje, saludos!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Lun 7 Nov 2011 - 22:45

    pues aver ismael cuando lo presentas yaa!! jejeje
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por ismael20 Mar 8 Nov 2011 - 16:32

    pues si haber si cojo la camara y le hago fotillos tengo alguna que otra pero era cuando lo compramos, mañana le toca cambiar la luna delantera que esta muy mal sellada y con 2 gotas se empaña y se moja la guantera... saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Mar 8 Nov 2011 - 17:53

    pues estas tardando ya jejej:P
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Sáb 14 Abr 2012 - 16:47

    uooo, cuanto tiempo sin entrar!! esto no puede ser. El coche sigue vivo, 119.000 kms. Esta semana le pongo llantas de 14". y en brves antinieblas y el alerón original jeje


    Saludos!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Sáb 14 Abr 2012 - 18:19

    Foto ilustrativa de la idea en mente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las llantas así parecen quedar raras, pero el otro día le probé una, y que daba muy muy bien. Además al final van con tapas, porque son de Seat, pero es posible "hacerlas" Opel Very Happy

    El aleroncillo no lo pongo aún, porque aunque en la foto quizás no se aprecie, es de otro color. Y ya que se pinta el alerón, sería el momento de poner y pintar el capó del Gsi, y.... pintar la parte inferior de los parachoques?? esto último no sé si hacerlo o no...


    Saludos!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por DTI_power Sáb 14 Abr 2012 - 19:11

    bueno, son unas llantas de serie seat, pero siempre es mejor que un tapacubo... poco a poco le vas dando forma, animo que tienes una buena base Wink
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Ernando Dom 15 Abr 2012 - 0:15

    Yo e visto opel con llantas de seat, y de mercedez, la verdad que le quedarian muy bien
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Dom 15 Abr 2012 - 17:30

    DTI_power escribió:bueno, son unas llantas de serie seat, pero siempre es mejor que un tapacubo... poco a poco le vas dando forma, animo que tienes una buena base Wink


    La verdad es que en Opel me gustan un par de modelos o tres, para este coche, pero no encuentro ninguna a buen precio y buen estado. Y estas no están mal.
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Dom 15 Abr 2012 - 17:34

    ernando escribió:Yo e visto opel con llantas de seat, y de mercedez, la verdad que le quedarian muy bien


    Le quedan bastante majas, sobre todo comparado con lo que llevaba ahora. Porque nos robaron los cuatro tapacubos, y en La Torre fuí varias veces y no encontré, y al final le puse 4 de Renault 21, que van sin logo de la marca, y bueno...no daba su mejor imagen jejeje


    Ayer le fuí a poner las llantas, empezé por las delanteras, y bien. Peeero cuando me fuí a las traseras, no entran en los bujes!!! como puede ser que delante si, y detras no? Como lo puedo solucionar? con unos separadores quizás?

    Saludos!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Dom 15 Abr 2012 - 18:04

    Ayerr, antes de empezar con el cambio de llantas. Renault Astra Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Jue 3 Mayo 2012 - 20:42

    Por fín!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Vie 4 Mayo 2012 - 1:16

    otro desaparecido xD....a ver si entramos mas a menudo eh!!!. Me alegro de que conserves tan bien el Astrita!

    +1

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:23