WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ismael20
Juan Bertone
Trofink
undongo
8 participantes

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 29 Mayo 2012 - 14:52

    Tenemos pendiente...antinieblas (ya compradas), spoiler trasero (ya comprado). Y hay cosas que no sé si hacer o no, dejar los parachoques tal cual están? pintar la parte inferior de ambos? poner look Gsi completo? pintar espejos y tiradores de las puertas? Que de dudas!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Mar 29 Mayo 2012 - 15:23

    jajajja... pues lo que yo te aaconsejo es que le pongas el kit GSI o irmscher depende del presupuesto por supuesto, y los espejos y los tiradores los puedes pintar quedan mejor....vendras la KDD de Zaragoza??:S:(
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 29 Mayo 2012 - 16:00

    Trofink escribió:jajajja... pues lo que yo te aaconsejo es que le pongas el kit GSI o irmscher depende del presupuesto por supuesto, y los espejos y los tiradores los puedes pintar quedan mejor....vendras la KDD de Zaragoza??:S:(

    El presupuesto es el mínimo, pues el coche es de mi padre, y a él le gustan los coches, pero no le hace mucha gracia invertir en cosas estéticas en coches ya viejunos (lo veo lógico en parte). Asique presupuesto = piezas de desguace o similar jejeje

    KDD?? no me he enterado! cuando es??
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Mar 29 Mayo 2012 - 16:18

    Anda que mirais el foro jajajjaja hay una en Barcelona el dia 17 de junio y el dia 21 de julio en Zaragoza aqui te dejo los enlaces!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Podrias venir a la de Zaragoza ya que viene mucha gente de Madrid y podriais subir todos juntos....comenta en el post Razz
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Vie 27 Jul 2012 - 2:29

    Como va la cosa??
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 11 Dic 2012 - 12:47

    Trofink escribió:Como va la cosa??

    Ahí sigue... echo un chaval jaja. Le cambié de llantas, a ver si subo fotos... El alerón y las antinieblas siguen en casita... Le puse un sensor de parking trasero con pantallita y eso. Y poco mas...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Mar 11 Dic 2012 - 12:49

    Jolin, pues vas por muy buen camino...y que dureeeee
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012 - 13:09

    bonito me gusta y si lo cuidas como lo cuido su anterior dueño que descanse en paz,tendras atra para muchos años,le quedan bien las llantas del corsa b gsi.

    saludos!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 11 Dic 2012 - 13:45

    Unas fotillos de estos mesesss

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Son muyy cutres xD By Nokia C5-00 poco pixeles y muchas teclas jaja
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 11 Dic 2012 - 13:47

    cantabria sport escribió:bonito me gusta y si lo cuidas como lo cuido su anterior dueño que descanse en paz,tendras atra para muchos años,le quedan bien las llantas del corsa b gsi.

    saludos!

    Thanks! Lo de las llantas ya...dudo que las cambie. Y eso que mi padre me ha reconocido que el coche va mucho mejor jaja, que normalmente le daría igual.

    Tengo en mente parachoques y capó de Gsi, pero no sé...quizás esté ya demasiado visto no?
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Mar 11 Dic 2012 - 16:43

    No entiendo la foto sin paragolpes trasero. Se lo has cambiado?
    saludo!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 22 Ene 2013 - 17:25

    CAPEOT escribió:No entiendo la foto sin paragolpes trasero. Se lo has cambiado?
    saludo!

    Se lo quité para instalar el sensor de parking cómodamente jeje
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 22 Ene 2013 - 17:25

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Mar 22 Ene 2013 - 17:46

    Yo me preocupaba mas de que funcionara perfectamente antes de ponerlo tan bonito. Y no es recomendable gastarse mucho tampoco en estos coches (por mucho que anden y demas)
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Mar 22 Ene 2013 - 17:46

    Cada vez que le hago algo al mio, se le parte otra cosa. Ese es el unico motivo por el que te lo digo tio
    Saludos
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 22 Ene 2013 - 18:56

    Ya.. es lo que tienen los coches viejetes, pero bueno. Prefiero el gasto de alguna cosa de vez en cuando, nunca cara de momento (toco madera) Que pagar una cuota con intereses para un coche nuevo, en el que si se rompe algo, que también se rompen, suele ser siempre muy cara. Sin entrar en diferencias de costes de mantenimiento, seguros, etc.


    En cuanto a dejarlo bonito tampoco me he gastado mucho (yo tengo mis coches, este es de mi padre), ni me quiero gastar, mas que porque se rompa otra cosa, porque los amigos de lo ajeno y la política de los seguros te quitan un poco las ganas...


    Pero soy consciente de lo que me quieres decir con tu consejo. Mi padre piensa igual jejejeje, por eso soy yo el que se gasta algo de dinero en estas chorradillas, él se gasta sólo en el mantenimiento porque lo que le interesa es que funcione sin problemas y por mucho tiempo.


    Saludos!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Mar 22 Ene 2013 - 20:03

    Realmente yo lo único que le he cambiado a mi coche que no es de mecánica es los paños de puerta, y lo hice porque vibraban una barbaridad. Yo si tuviera dinerito me gustaria hacerle cosas tambien a mi Astra, pero sería todo de mecánica.

    Ahora lo que quiero es limpiarle la admision y cambiarle la junta de la tapa de balancines. Si puedo hacerlo yo, pondria todos los medios pero si me toca llevarlo al taller... Cogeré y lo llevare (apesta a aceite quemado y hay zonas en las que paso el dedo y me traigo aceite tal cual (se ve aceite nuevo que se podria echar de nuevo al motor jeje)

    Saludos!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Miér 23 Ene 2013 - 0:28

    CAPEOT escribió:Realmente yo lo único que le he cambiado a mi coche que no es de mecánica es los paños de puerta, y lo hice porque vibraban una barbaridad. Yo si tuviera dinerito me gustaria hacerle cosas tambien a mi Astra, pero sería todo de mecánica.

    Ahora lo que quiero es limpiarle la admision y cambiarle la junta de la tapa de balancines. Si puedo hacerlo yo, pondria todos los medios pero si me toca llevarlo al taller... Cogeré y lo llevare (apesta a aceite quemado y hay zonas en las que paso el dedo y me traigo aceite tal cual (se ve aceite nuevo que se podria echar de nuevo al motor jeje)

    Saludos!

    Esas dos cosillas no te saldrán caras y el coche lo va a agradecer. Lo de la junta yo creo que lo puedes hacer tú, pregunta por aquí que habrá quien te sepa responder con mas conocimiento y experiencia que yo, pero yo juraría que no es algo complicado.


    Un saludo
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por makaveli Miér 23 Ene 2013 - 14:59

    capeot que pasa amigo lo de la junta no creo que sea difícil solo consíguete una buena llave dinamométrica y saber el par de apriete.oyee por cierto aver para cuando quedamos para esa mini kdd noo?
    saludos
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Miér 23 Ene 2013 - 16:44

    Hombre yo espero que no sea muy complicado realizarlo, pero la llave... haber donde puedo conseguirme una... Y el par de apriete de ese motor... ¿autodata podria ayudarme?

    Cuando quieras la hacemos sin ningun problema makaveli Wink Si quieres este finde podriamos hacerla. Viernes por la tarde o algo.
    Saludos!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Flopez Miér 19 Jun 2013 - 12:35

    Cuantos km lleva ya el Astra undongo??
    un saludo compañero!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 25 Jun 2013 - 10:16

    jelouuu!


    Pues debe andar casi en los 140.000! está hecho un chaval!

    Fuí a pasar la Itv hace unos meses y de lujo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Mar 25 Jun 2013 - 12:44

    No he visto las ultimas fotos. Lo tiene impecable, me gusta mucho. Una cosa eres de Zaragoza no? , es que no me acuerdo v_V. chicos a ver si entramos mas por el foro y asi establemos mas relacion los que tienen un F porque ya que hay pocos por lo menos que duren xD.
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por undongo Mar 25 Jun 2013 - 14:05

    Yo ando entre Madrid y un pueblo de Ávila, según el día jeje. Y el coche mas o menos igual.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si - Página 2 Empty Re: Presentación Astra F 4 puertas GLS 1.6 Si

    Mensaje por Trofink Sáb 10 Ago 2013 - 1:44

    Alguna novedad?? cuando asistiraas a alguna KDD Razz Vente a la nacional cuando se publique!!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 21:06