WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
mikel_isi
6 participantes

    Se me enciende la luz de fallo de motor

    mikel_isi
    mikel_isi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 35

    Se me enciende la luz de fallo de motor Empty Se me enciende la luz de fallo de motor

    Mensaje por mikel_isi Miér 26 Oct 2011 - 1:57

    Hola aveces se m enciende la luz de fallo de motor, en el taller me lo enchufaron al ordenador y decia sensor holl, y m an dixo como q puede ser el sensor del cigüeñal o del arbol, y me gustaria saber donde estan esos sensores y como puedo mirar aber si estan bien. De todas formas al encenderse la luz de fallo de motor el coche pierde mucha potencia, y aveces lo k ago es espero un poko y apago y enciendo el coche y se quita pero me gustaria arreglarlo, muchas gracias
    mikel_isi
    mikel_isi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 35

    Se me enciende la luz de fallo de motor Empty

    Mensaje por mikel_isi Jue 27 Oct 2011 - 18:53

    alguien puede ayudarme xfavor
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se me enciende la luz de fallo de motor Empty Re: Se me enciende la luz de fallo de motor

    Mensaje por lalovillarejo Jue 27 Oct 2011 - 22:39

    a ver si se pasa por aqui el amiguete dti_power que entiende del tema, lo que pasa es que estaba con el pc averiado, así que cuando vea tu consulta te comenta, un saludo.
    mikel_isi
    mikel_isi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 35

    Se me enciende la luz de fallo de motor Empty

    Mensaje por mikel_isi Vie 28 Oct 2011 - 1:04

    vale muchas gracias, 1 saludo
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    Se me enciende la luz de fallo de motor Empty Re: Se me enciende la luz de fallo de motor

    Mensaje por centeniyo_gtc Dom 30 Oct 2011 - 10:40

    ami me pasa lo mismo... me dijeron un truco un koleguilla mio y se me a borrado!!

    - Arranca el coche

    -Gira volante izquierda (entero)

    -Volante derecha (entero)

    -Apaga el motor

    -Arranca sin sacar la llave del contacto

    Hazlo rápido y se borra ( por lo menos amí)

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se me enciende la luz de fallo de motor Empty Re: Se me enciende la luz de fallo de motor

    Mensaje por lalovillarejo Dom 30 Oct 2011 - 16:48

    Ya nos contarás entonces como ha ido, de todos modos, no sé si desconectandole la bateria, la centralita se resetea.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Se me enciende la luz de fallo de motor Empty Re: Se me enciende la luz de fallo de motor

    Mensaje por Zatu Dom 30 Oct 2011 - 19:03

    Si el sensor esta mal, porque no lo cambias?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Se me enciende la luz de fallo de motor Empty Re: Se me enciende la luz de fallo de motor

    Mensaje por DAXIEL Dom 30 Oct 2011 - 20:23

    El sensor del cigueñal es un sensor que nuevo en la opel ronda los 60€ y su instalación es muy simple.

    Levantas el coche y en to lo gordo del motor veras un cable por el medio, pues quitas el cable por su conexión y con una llave creo que se quita el sensor y se pone el nuevo y a montar jeje

    A mi el mecánico me cobró cuando era inocente la friolera de 100€ por detectarme el fallo y ponérmelo encima yo me encargué de ir a la opel a por la pieza... y eso que iba recomendado.... ahora mismo me ahorraría esos 100€ después de saber como va.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Se me enciende la luz de fallo de motor Empty Re: Se me enciende la luz de fallo de motor

    Mensaje por Zatu Dom 30 Oct 2011 - 23:39

    En esos 100 euros entra el saber cual es el sensor que hay que cambiar...
    perkins
    perkins
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 02/11/2011
    Edad : 46

    Se me enciende la luz de fallo de motor Empty Re: Se me enciende la luz de fallo de motor

    Mensaje por perkins Miér 2 Nov 2011 - 21:00

    hola , soy nuevo y a mi me pasa casi lo mismo pero mas esagerao,mañana lo llevare al mecanico y aber lo que me dicen , pero no me fio mucho de los talleres, tengo un problemilla con mi astra , es el elegan 1800 gasolina de 115cv, del año 2000, y lo que me pasa es que se me enciende la luz de averia del motor , me pasa desde hace unos 3 años,pero cada vez lo hace mucho mas me pierde potencia,se me para cuando suelto el pie del acelerador y cojo el embrague, antes se subia y se bajaba las reboluciones y tardaba un poco en mantenerse las revoluciones en su sitio, y me tiene un poco mosqueado. aaaaaaaa y e notado que tambien me gasta un pocomas de gasolina que antes.
    mikel_isi
    mikel_isi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 35

    Se me enciende la luz de fallo de motor Empty Re: Se me enciende la luz de fallo de motor

    Mensaje por mikel_isi Jue 3 Nov 2011 - 17:42

    muchas gracias, lo unico m sale solo aveces el fallo, pero bueno voy a probar lo del volante y asi y ya os dire k tal m a ido, muchas gracias, y sino lo cambiare y fuera lo k no sabia dnd estaba pero aora sabiend...jeje.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:43