WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
DAXIEL
lalovillarejo
mariusz
makeao85
8 participantes

    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por makeao85 Jue 27 Oct 2011 - 22:43

    Hoy he ido a una gasolinera BP a la que no voy normalmente, solo voy a mirar los neumaticos porque tiene mas espacio que en la que voy normalmente. Pues bien, estoy en la cola para pagar la gasolina y viene un hombre a pedir el manometro para medir la presion, y resulta que ahora han puesto una maquina que funciona con ¡¡¡1 euro!!! Los cabrones cobran un euro por medir la presion, por usar el aire!!

    El dia en que tengamos que pagar por respirar se acerca.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Como es logico no las he mirado, ya las mirare en otra gasolinera o sino con un chisme manual que tengo que uso con la bici.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Re: Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011 - 23:31

    En la GALP que hay cerca de mi casa, igual, nadie lo mira allí, pero la Repsol, y la Shell y la Cepsa están siempre colapsadas inflando las ruedas jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Re: Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por mariusz Vie 28 Oct 2011 - 6:19

    pues a qui en parla en una repsol el aire se mide gratis to se paga nada,pero hay otra gasolinera al lado de carrefur que te cobran 50 centimos yo al veces voy ally porque la maquina esta un poco mejor que la de repsol,pero voy muy poca veces mas me voy a repsol.pues lo que comentas tu makeao85,1 euro a mi me parece un robo pero este ya de los grandes 1 euro ostia no saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Re: Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por lalovillarejo Vie 28 Oct 2011 - 15:09

    Es muy fuerte, nos van a cobrar hasta por respirar.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Re: Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por DAXIEL Vie 28 Oct 2011 - 16:11

    Aquí en Badajoz no tenemos ese problema en ninguna, pero por el sur en zonas turisticas si que ya estan y es una verdadera putada, a mi padre en su mazda 6 le regalaron un inflador de ruedas bastante majo y cada vez que lo uso me encanta.... encima vá al mechero así que sin problemas....

    Estoy por mirarme uno para mi que no son muy caros y te sacan de muchos apuros....
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Re: Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por Trofink Vie 28 Oct 2011 - 16:37

    pues deciros que en mi pueblo en TODAS las gasolineras tienes que pagar 1 euro para que inches las ruedas o usar agua, lo he leido en el diario que lo pondran asi en todas las gasolineras de españa por no se que razones.... ¡¡cabrones!!
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Re: Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por Tasmajara Vie 28 Oct 2011 - 17:36

    aqui de pago solo hay una y no la usa nadie, si quieren poner de pago en todas las gasolineras ,la solucion es un minicompresor como dice Daxiel o una bomba de pie (mas de una vez me a venido de maravilla) y asi hacer pierna
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Re: Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011 - 17:49

    Trofink escribió:pues deciros que en mi pueblo en TODAS las gasolineras tienes que pagar 1 euro para que inches las ruedas o usar agua, lo he leido en el diario que lo pondran asi en todas las gasolineras de españa por no se que razones.... ¡¡cabrones!!

    Las razones, recaudar y estrujar un pelin mas a los conductores, como si no fuese poco la subida del combustible.
    En mi casa tengo dos minicompresores que no sirven ni para la bici, pero en cuanto tenga un compresor de un frigorífico una bombona vacia, y un manómetro no dudeis que me monte uno en casa, pero mientras compraré una de pie como dice Tasmajara...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Re: Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por makeao85 Sáb 29 Oct 2011 - 0:17

    Uno de pie tengo yo para la bici, creo que usare ese, aunque una vez lo compare con el de una gasolinera y variaba la medicion un poco, pero a ver de cual te fias.



    Si lo ponen en toda españa de pago ira en contra de la seguridad, la gente hasta que no vea que la rueda esta en la llanta no se gastara el euro.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Re: Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por lalovillarejo Dom 30 Oct 2011 - 16:40

    Fred2G escribió:
    Trofink escribió:pues deciros que en mi pueblo en TODAS las gasolineras tienes que pagar 1 euro para que inches las ruedas o usar agua, lo he leido en el diario que lo pondran asi en todas las gasolineras de españa por no se que razones.... ¡¡cabrones!!

    Las razones, recaudar y estrujar un pelin mas a los conductores, como si no fuese poco la subida del combustible.
    En mi casa tengo dos minicompresores que no sirven ni para la bici, pero en cuanto tenga un compresor de un frigorífico una bombona vacia, y un manómetro no dudeis que me monte uno en casa, pero mientras compraré una de pie como dice Tasmajara...

    pues en mi pueblo, la verdad es que vas y le pides el manometro al menda de la tienda, y no te dice ná.
    ikerino
    ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 41

    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Re: Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por ikerino Vie 4 Nov 2011 - 0:05

    joder tu anonadado y yo flipando mmenos mal que aqui en el pais vasco por lo menos que yo sepa no cobran en ninguna por miar o hinchar las gomas con aire y de hecho el gobierno vasco exige revisiones periodicas las cuales los de las gasolineras talleres etc han de pagar por miarles que los relojes de presion y manometros funcionen correctamente
    Nina
    Nina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 36

    Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago Empty Re: Anonadado me hayo infladores de ruedas de pago

    Mensaje por Nina Lun 28 Nov 2011 - 14:46

    Madre mia!!!

    yo no he llenado la rueda muchas veces , porque tampoco es que coja mucho el coche, cuando más lo cojo es para hacer viajes largos. y cuando he tenido que echar aire no me han cobrado nunca. Menudas gasolineras peseteras!!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:55