WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Astra180zgz
Ivanhoe
Kimi
3jose3
Aqualung
centolo
palencia1989
vercetti
Andres0
adalkader
ertwin
makeao85
TONI84
miko10
KANO
donomar
Greemar
Trofink
dreoyo
mariusz
aquilex
25 participantes

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 - Página 4 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por KANO Vie 17 Feb 2012 - 17:40

    yo tambien quiero... quedar claro

    ya iremos hablando!!!
    Astra180zgz
    Astra180zgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 25/05/2011
    Edad : 37

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 - Página 4 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por Astra180zgz Sáb 18 Feb 2012 - 12:03

    Pues ya haremos una kdd.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 - Página 4 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por KANO Sáb 18 Feb 2012 - 17:53

    estamos en ello... aunque se nos puede caer la baba y hacer charcos... jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 - Página 4 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por mariusz Mar 19 Jun 2012 - 6:14

    hola compañero Wink

    tengo un gran favor a ver si puede ser
    es que he comprado un difusor que no me vale ya que el vendedor se ha equivocado mandandome lo para dos escapes ciando yo voy a tener uno
    a ver si me puedes medir si la cola de escape que tengo entra en el añadido trasero de opc line

    las medidas de escape es 12cm x 8,5cm me puedes mirar porfa si una cola de escape no va ser demasiado grande para este añadido

    gracias por antemano y saludos Wink
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 - Página 4 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por aquilex Mar 19 Jun 2012 - 13:55

    mariusz escribió:hola compañero Wink

    tengo un gran favor a ver si puede ser
    es que he comprado un difusor que no me vale ya que el vendedor se ha equivocado mandandome lo para dos escapes ciando yo voy a tener uno
    a ver si me puedes medir si la cola de escape que tengo entra en el añadido trasero de opc line

    las medidas de escape es 12cm x 8,5cm me puedes mirar porfa si una cola de escape no va ser demasiado grande para este añadido

    gracias por antemano y saludos Wink

    No te preocupes mariusz según mis medidas si te entrara el escape en el añadido opc-line.He cogido las medidas de mi escape y creo que son 11,5 cm x 7cm mas o menos y el hueco es de casi 14 cm de ancho unos 10cm de alto aunque hace una curva hacia abajo.Lo que te decía yo creo que ningún problema...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 - Página 4 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por mariusz Mar 19 Jun 2012 - 19:35

    gracias amigo Wink

    salu2
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 - Página 4 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por aquilex Jue 4 Sep 2014 - 18:59

    Recupero el post para decir que algún hijo de la gran p.... me ha rallado-abollado la puerta trasera de mi astra....imagino yo que saliendo de su coche por la puerta del copiloto...
    En fin tocará dar parte al seguro.
    Saludos...
    Gentuza,ni dejaron papel ni nada...
    Ya os pondre foto...
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 - Página 4 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por Damepan Jue 4 Sep 2014 - 19:17

    te acompaño en el sentimiento...a mí me paso lo mismo ...CON UNA SOLA SEMANA...
    Saludos que sea leve
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 - Página 4 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 4 Sep 2014 - 19:24

    madre mia... cuanto cabron suelto... :@@ animo, yo tmbn se lo que es eso y la rabia que da!!

    ya nos cuentas que tal!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 - Página 4 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por Zoroastra Jue 4 Sep 2014 - 19:28

    Siempre decimos que tenemos que acostumbrarnos a este tipo de incidentes, pero uno nunca se acostumbra. Los seguros deberían tener un apartado para esto que no restara bonus y los talleres un servicio rápido para reparar. Todos saldríamos ganando. Ya nos dirás Aquilex en qué queda el "regalito". Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1266
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 - Página 4 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por Tanhausser Jue 4 Sep 2014 - 20:55

    Totalmente de acuerdo Zoroastra, en parte esto sucede por las bonificaciones de los seguros.
    Una vez, fui al coche y me veo un papelito en el parabrisas con un número de teléfono. Reviso el coche y veo un golpe en un lateral.
    Pensé que habían sido muy legales al dejarme el teléfono.
    Llamé al número y allí no sabían na de na. El número era falso!!.
    Algún vecino lo pillaría in fraganti y el cabrón hizo el numerito. Hala!.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:25