WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    fallo del bluethooth

    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    fallo del bluethooth Empty fallo del bluethooth

    Mensaje por josemos Vie 13 Ene 2012 - 18:19

    hola,os cuento el caso a ver si a alguien le paso lo mismo,el telefono se me conecta perfectamente al coche ,acepta los comandos de voz,realiza las llamadas y las recibe ,pero no puedo hablar,lo e llevado al concesionario y me dicen que tengo que actualizar el telefono,no me combence mucho,por que hasta ahora fue bien,pero bueno probare con otros telefonos,a alguien le pasa algo parecido,yo creo que esta mal algo del coche ,gracias y saludos.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    fallo del bluethooth Empty Re: fallo del bluethooth

    Mensaje por dj_veiga Vie 13 Ene 2012 - 18:27

    Has probado a eliminar el emparejamiento en la memoria del coche y volver a emparejarlos de nuevo?

    Yo lo hice una vez porque igual una de cada diez veces no se conectaba el movil cuando encendia el coche. Desde entonces no volvio a fallar
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    fallo del bluethooth Empty Re: fallo del bluethooth

    Mensaje por miko10 Vie 13 Ene 2012 - 18:49

    dj_veiga escribió:Has probado a eliminar el emparejamiento en la memoria del coche y volver a emparejarlos de nuevo?

    Yo lo hice una vez porque igual una de cada diez veces no se conectaba el movil cuando encendia el coche. Desde entonces no volvio a fallar

    A mi tambien no se me emparejo alguna vez e hice lo que comentas, pero creo que lo de josemos es diferente porque lo unico es que no puede hablar, de todas formas con cambiar de telefono y probar ya comprobara si es del movil o del coche.

    Ya nos contaras, un saludo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    fallo del bluethooth Empty Re: fallo del bluethooth

    Mensaje por josemos Vie 13 Ene 2012 - 18:55

    si,ya lo hice,pero eso me va bien ,lo que pasa es que cuando me llaman ,me suena se quien es ,pero al descolgar ,no puedo hablar,y si llamo yo ,llama pero no me escuchan ni yo escucho,el coche lo detecta bien ,los comandos de voz van bien ,pero no puedo hablar,saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    fallo del bluethooth Empty Re: fallo del bluethooth

    Mensaje por miko10 Vie 13 Ene 2012 - 19:23

    josemos escribió:si,ya lo hice,pero eso me va bien ,lo que pasa es que cuando me llaman ,me suena se quien es ,pero al descolgar ,no puedo hablar,y si llamo yo ,llama pero no me escuchan ni yo escucho,el coche lo detecta bien ,los comandos de voz van bien ,pero no puedo hablar,saludos.

    Supongo que aun no has probado a cambiar el movil, a ver si haces eso y nos cuentas, porque si se escucha desde otro movil ya tienes la solucion, o por lo menos ya sabes donde esta el problema. De todas formas, otra forma de probar supongo que seria si tu le das a llamar desde el volante, y si te sigue las opciones que le des por voz ( es decir, si reconoce tu voz al decir "llamar", "marcar"...etc), pues a lo mejor eso significa que el fallo esta en el movil porque el micro del coche si que sigue reconociendo tu voz por lo que funciona, no¿?

    UN saludo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    fallo del bluethooth Empty Re: fallo del bluethooth

    Mensaje por josemos Vie 13 Ene 2012 - 21:34

    si reconoce todo mi voz,y llama a quien le digo,probare con el movil de la mujer y el de algun amigo,incluso tengo otro movil igual que el mio con menos uso,ya os contare,gracias y saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    fallo del bluethooth Empty Re: fallo del bluethooth

    Mensaje por serafo Dom 15 Ene 2012 - 19:55

    Ese mismo problema tenia yo con el Samsung Onix. Me hicieron la ultima actualizacion en el conce del bluetooth de mi Astra y no hubo forma. Al final vendi el movil y compre el Nokia c3 y ahora si funciona perfectamente, Saludos.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    fallo del bluethooth Empty Re: fallo del bluethooth

    Mensaje por josemos Dom 15 Ene 2012 - 21:34

    si,al final el fallo era del movil todo solucionado,saludos y gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:57