WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
JOSEBOTOA
coyote
aquilex
mariusz
joseto
9 participantes

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 36

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por joseto Sáb 26 Nov 2011 - 0:19

    Bueno astrer@s, pues hoy mismo he podido ver mi astra SPORT MY12(aun SIN MATRICULAR), y mi sorpresa a sido absoluta al ver que ha diferencia del anterior modelo, y sin previo aviso por parte de mi comercial, he observado que las puertas delanteras poseen la iluminacion interior de led rojo, antes solo incluida en el cosmo. No creo que sea un error , asi que doy por hecho que a partir de ahora todos los sport vendran asi.
    Ademas, aun que haya otro hilo abierto con este tema, en el nuevo manual, en la seccion del ordenador de a bordo , la pantalla que va entre los marcadores, a sido renovada dando mas datos que la anterior, como la conduccion economica, una especie de barra que segun se llena o vacia, indica cuan economicamente estas conducciendo. La verdad que no la he podido probar si en mi coche viene la nueva pantalla o no, porque el coche aun tenian que configurarlo para que funcionara la radio y demas. En cuanto me entere de algo comento!












    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por mariusz Sáb 26 Nov 2011 - 0:26

    bueno esperamos tus sensaciones con tu cochazo y las fotitos tambieñ jeje.lo de los leds rojos yo tengo las led puesta en cambio de marcha y tambieñ en las puertas y tambieñ es acabado sport.bueno ya nos diras cositas salu2
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 36

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por joseto Sáb 26 Nov 2011 - 1:10

    Pues habia leido bastantes quejas por el tema de que no traia, de hecho , indio0000 se marco un pedazo de brico para "apañar" este fallito. os dejo una fotillo del led y cuando lo tenga todo completo subo todas las fotos, ya que aun me falta la rejilla , pintar pinzas y alguna chorradilla mas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por aquilex Sáb 26 Nov 2011 - 10:03

    Que alegría lo de esos cambios, pero una cosa,no tendrás la opción de los asientos de cuero.Si es así también venían las luces de las manetas.Un forero no me acuerdo el nombre las luces también las tenia con la gama MY12, le venían así pero solo con los asientos de cuero...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por coyote Sáb 26 Nov 2011 - 12:05

    Los primeros meses venia al sport con luces, después las quitaron, igual las vuelven a poner otra vez. Nos vuelven locos. scratch
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 36

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por joseto Sáb 26 Nov 2011 - 13:40

    aaaaaaaaaaaaa! pues igual es eso, porque mis asientos son de cuero...que cosas mas raras la verdad... ahora solo me falta comprovar lo del ordenador de a bordo, a ver si viene el nuevo modelo con sus mejoras tal y como viene ene el manual, en unos dias os lo hare saber
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 26 Nov 2011 - 15:03

    pues te cuento joseto, yo e ido a ver mi astra que llego el jueves al conce y viene sin led en puertas (asientos de tela), y el ordenador de abordo creo que es el mismo que es de antes.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por aquilex Dom 27 Nov 2011 - 0:08

    joseto escribió:aaaaaaaaaaaaa! pues igual es eso, porque mis asientos son de cuero...que cosas mas raras la verdad... ahora solo me falta comprovar lo del ordenador de a bordo, a ver si viene el nuevo modelo con sus mejoras tal y como viene ene el manual, en unos dias os lo hare saber

    Ya me parecía ami...Joer me había hecho ilusión lo de las luces...
    lalowp
    lalowp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 35

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por lalowp Dom 27 Nov 2011 - 15:12

    Yo tengo un astra sport, me lo dieron este miercoles pasado (23 de noviembre) las luces en las puertas y la caja de cambios las llevas y tiene asientos de cuero. La pantalla creo que es la anterior porque solo puede mostrar un dato, osea o la velocidad, o el consumo....no puede mostrar km y consumo a la vez... Otra cosa que me extraño es que, en el configurador de interner, el sport con asientos ergonómicos de cuero no deja poner el pack que lleva reposabrazos trasero, reposacabezas central trasero y caja debajo del asiento del copiloto, se supone que no se peude poner y la sorpresa al llegar a mi casa (y sin que el vendedor me lo dijera) tiene reposacabezas central trasero y reposabrazos trasero ( el cajon no lo trae)...que cosas mas raras
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 36

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por joseto Lun 28 Nov 2011 - 0:30

    ami me ha pasado lo mismo con lo del cajon, pero como me dijo el comercial que si lo traia, le he exigido una solucion!!! y me ha dicho que en principio eso se puede pedir a recambios y poner el cajoncito, ahora tendre que negociar para que me lo pongan por la patilla, porque fue fallo de el prometerme algo que no es asi. Preguntare tambier lo de actualizar la pantalla, haber con que me sale, aunque supongo que su cara se parecera bastante a esta confused cuando se lo pregunte...
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por Greemar Lun 28 Nov 2011 - 21:48

    Pues yo que no pedí el cajón... me llevé la sorpresa cuando me di cuenta que lo traía... El comercial que me entregó el coche ni se enteró... y yo me di cuenta al día siguiente... jejeje.

    Creo que tiene que haber algo en el aire que se respira en la fábrica de Opel... porque lo que sucede no es nada normal.

    Como sorpresa mala... una llave es plegable y la otra no. Y eso que me dijeron que en el Cosmo las 2 llaves que entregaban eran plegables.

    Pero lo curioso es que pasé a las 2 semanas a recoger la hoja técnica y vi que había coches que traían las 2 llaves plegables.

    Sinceramente no creo que esta colección de desastres (desde los elevalunas traseros manuales, fichas técnicas mal hechas, y un largo etc), ocurran en otras marcas ...
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 36

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por joseto Mar 29 Nov 2011 - 1:10

    Greemar escribió:Pues yo que no pedí el cajón... me llevé la sorpresa cuando me di cuenta que lo traía... El comercial que me entregó el coche ni se enteró... y yo me di cuenta al día siguiente... jejeje.

    Creo que tiene que haber algo en el aire que se respira en la fábrica de Opel... porque lo que sucede no es nada normal.

    Como sorpresa mala... una llave es plegable y la otra no. Y eso que me dijeron que en el Cosmo las 2 llaves que entregaban eran plegables.

    Pero lo curioso es que pasé a las 2 semanas a recoger la hoja técnica y vi que había coches que traían las 2 llaves plegables.

    Sinceramente no creo que esta colección de desastres (desde los elevalunas traseros manuales, fichas técnicas mal hechas, y un largo etc), ocurran en otras marcas ...
    Si, ami tambien me parecio ver una llave plegable y la otra de "palo", y eso que me dijeron que venianlas dos buenas, pero en fin , que todo sea eso, porque al final, yo en mi anterior coche, la segunda llave creo que la use dos veces, y aquella no tenia ni mando para abrir y cerrar, cosa que por lo menos esta si
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por donomar Mar 29 Nov 2011 - 14:44

    el mio que es del 2010 las dos son llaves plegables, cada vez acortan mas, esta crisis......
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por CDTI160 Miér 30 Nov 2011 - 0:08

    el mio sport del 2010, venia con las luces led rojas en las puertas, y consola central debajo de la palanca de cambios, las dos llaves plegables.... estos de opel cada dia se lucen mas.
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 36

    Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12 Empty Re: Buena noticia para futuros dueños de astra sport MY12

    Mensaje por joseto Jue 1 Dic 2011 - 23:59

    Yo creo que estan "pa encerrar"!!!! Le comento lo de la llave al comercial y me dice... es que ya sabes... con la crisis... Y resulta que me ponen unos Brigestone Potenza de serie... kuando kon los michelin energy hubieran quedao ni tan mal...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:19