WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Ernando
Rodel
Trofink
DTI_power
Uriol
c20xe
juanbcn04
kusto
JPulido18
Juan Bertone
14 participantes

    Astra F 1.6Turbo poco a poco

    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Astra F 1.6Turbo poco a poco - Página 2 Empty Re: Astra F 1.6Turbo poco a poco

    Mensaje por Juan Bertone Dom 24 Mar 2013 - 17:05

    El astra esta perfecto. Todavía no he hecho nada de esto porque tengo varios frentes abiertos, ahora mismo no es este astra la prioridad jeje
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Astra F 1.6Turbo poco a poco - Página 2 Empty Re: Astra F 1.6Turbo poco a poco

    Mensaje por Flopez Lun 25 Mar 2013 - 0:23

    se te ha quedado un poco en el olvido no? jeje Me alegro de que al menos siga vivo
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Astra F 1.6Turbo poco a poco - Página 2 Empty Re: Astra F 1.6Turbo poco a poco

    Mensaje por Juan Bertone Lun 25 Mar 2013 - 0:24

    Con el cabrio tengo bastante
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra F 1.6Turbo poco a poco - Página 2 Empty Re: Astra F 1.6Turbo poco a poco

    Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013 - 2:49

    conseguistes el kit en brasil??????????
    saludos!
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Astra F 1.6Turbo poco a poco - Página 2 Empty Re: Astra F 1.6Turbo poco a poco

    Mensaje por juanbcn04 Dom 9 Jun 2013 - 2:18

    hola de casuaida mirando cosas por internet xd encontre esto:

    Hy chicos, he decidido presentar mi car.At el principio el motor que eas un clasicaly C16NZ pero después de un tiempo me he decidido a modificar y que he hecho con inyección multipunto (C16SE) y después de un tiempo pensaba que poner un turbo y lo hice. motor: el fondo y la crancshaft son de C16NZ los pistones y las otras partes son de C16SE la intrcooler es de un Lancia turbo los inyectores son de un motor C20NE Tengo un aceite fresco con un aceite MOCAL relocater y yo tenemos otra fuente de agua sólo para el sistema de refrigeración por agua turbo con un Electricamente agua de la bomba de un Mercedes y un tanque separado para el cual el agua es utilizada por el turbo para enfriar la BOV es un tipo pistón Tengo un tanque de recogida de aceite casera y el nivel electrónico, porque no encuentro a nadie que reescribir mi chip de mi ECU con los parámetros (parámetros de tiempo de turbo e inyección) Turbo: es un Garrett T25 de un Saab turbo, refrigerado por agua y el aceite se enfría por supuesto Suspensiones: un kit de suspensión deportiva -40/-40mm, no ajustable y una barra estabilizadora de un IBP (22 mm) Frenos: delantero pinzas son de GSi Brembo con discos ventilados 256x24mm eje trasero es de disco y que es de un Vectra con discos de 260 mm Caja de cambios: F13 es con corta relaciones Sistema de escape: los manifols es de C16NZ con una brida para montar el turbo del bajante es de un Saab con un agujero para la sonda lambda del escape de tubería es de 50 mm de diámetro, sin gato y sin midle mufler, tengo un acelerador de gas y el mufler final es de carbono con silenciador, pero yo no uso el silenciador exterior: la parte delantera y el parachoques trasero y lateral faldas son de GSI de la campana es modificar con un chico malo mirar los faros delanteros están con angeleyes con la fuente negro las luces traseras también con fuente negro Eso es todo por ahora, haver que veo mas jaja tienes alguna novedad. un saludo
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Astra F 1.6Turbo poco a poco - Página 2 Empty Re: Astra F 1.6Turbo poco a poco

    Mensaje por juanbcn04 Dom 9 Jun 2013 - 13:39

    que flipada tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa es la pagina de donde saque toda esa imformacion hay muchos projectos un 1.4 8v con turbo han echo es increible.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 4:08