WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda con altavoces megane classic

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con altavoces megane classic Empty Ayuda con altavoces megane classic

    Mensaje por lalovillarejo Mar 6 Dic 2011 - 13:59

    Weno, esto va para los entendidos en este tema, necesito si alguien me puede decir las medidas de los altavoces traseros para un renault megane classic del 2002, la versión del maletero largo, y no puedo poner nada en la bandeja porque por debajo hay como un refuerzo de metal, en el cual llegan los cables para la conexion, y hay un plafón para la luz, y los altavoces se ponen en dos embellecedores que bajan con la luna trasera, pero lo he abierto, se donde están los cables, como ponerlos, etc... pero no se las medidas que necesito, tienen pinta de ser de 10 o 13 cm pero no estoy seguro, por si alguien tiene algun amiguete o algo que se los haya puesto, para saber si me podeis echar una mano. Un saludo.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda con altavoces megane classic Empty Re: Ayuda con altavoces megane classic

    Mensaje por la_bala_roja Mar 13 Dic 2011 - 21:50

    mi padre tiene un megane de esos y yo le puse unos 6,5" debajo de la bandeja.... traen el hueco...hay q levantar la moketa de la bandeja..
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con altavoces megane classic Empty Re: Ayuda con altavoces megane classic

    Mensaje por lalovillarejo Miér 14 Dic 2011 - 15:38

    solo hay que quitarle las grapas que hay detras de los asientos de atras??, hay algo más que quitar?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con altavoces megane classic Empty Re: Ayuda con altavoces megane classic

    Mensaje por lalovillarejo Miér 14 Dic 2011 - 15:39

    puedes hacerme una foto pa ver como queda?
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda con altavoces megane classic Empty Re: Ayuda con altavoces megane classic

    Mensaje por la_bala_roja Miér 14 Dic 2011 - 15:45

    buff yo a mi padre lo veo poco.. y a su coche menos.. xDD



    abates los asientos y la bandeja tienes unas grapas,... las sacas y el tapizado rigido q es la bandeja se levanta.. aunq creo recordar q no mucho.. lo justo para meter la mano.....yo por ahi meti el altavoz,.....pero claro...mi padre no keria agujerear la bandeja y los altavoces se kedaron debajo muy tapados y apenas se escuxan.....pero si miras donde estan los huecos.. y agujereas la bandeja debe kedar bien...... creo q desde el maletero se ven dos pekeños agujeros desde los q se ve el hueco donde irian los imanes....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con altavoces megane classic Empty Re: Ayuda con altavoces megane classic

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Dic 2011 - 22:50

    Ya están puestos, encima el mismo día 24 de diciembre, vamos, una obra de arte, como si hubiera estado poniendo altavoces toa la vida, ahora, hay que quitarle mucha potencia, porque deja a los de delante como caquitas de la potencia que tienen, jijij.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda con altavoces megane classic Empty Re: Ayuda con altavoces megane classic

    Mensaje por la_bala_roja Miér 28 Dic 2011 - 14:11

    alfinal cuenta como lo hicisteee
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda con altavoces megane classic Empty Re: Ayuda con altavoces megane classic

    Mensaje por lalovillarejo Miér 28 Dic 2011 - 15:14

    desmonté las grapas que hay detras de los asientos traseros, y ya tenia movimiento, sin desmontar la bandeja, miré que debajo no pillara nada, y marqué el espacio a cortar, con una hoja de sierra (solamente), corté los dos redondeles, y encastré los altavoces, despues conectar, y listo. Luego volver a montar todo lo que habia desconectado.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:57