WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    sonido raro en car audio

    victor_astra
    victor_astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Edad : 31

    sonido raro en car audio Empty sonido raro en car audio

    Mensaje por victor_astra Vie 9 Dic 2011 - 18:49

    hola compañeros. os queria hacer una pregunta aver si saveis responderme porque yo ya me vuelvo loco. pues mirad hace 1 año o asi instale yo mi equipo en el coche y todo perfecto, al poco tiempo cuando apagaba la radio me sonaba un pum en el subwofer no sonaba mucho pereo a medida que pasa el tiempo suana mas ese ruido. aver si vosotros me sveis decir que puede ser. muchas gracias de antemano. un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:14