WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
widowmaker
DAXIEL
kanpei
lalovillarejo
Trofink
ruben86
Rodel
Uriol
Tasmajara
13 participantes

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Tasmajara Lun 19 Dic 2011 - 18:29

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín BsMhc

    Seamos o no amantes de los coches clásicos o de los Corvette en particular, ver una de estas joyas pudriéndose en un jardín no es plato de buen gusto para nadie (aunque sea algo casi habitual). Si a esto le sumamos que se trata de una unidad de 1963 de las denominadas Split Window Coupé, es decir, de doble luna trasera, la cosa se pone aún más fea.

    Esta preciosidad es uno de los 10.594 Chevrolet Corvette SWC que se fabricaron a lo largo de 1963, el primer año de producción del Corvette C2. Para muchos este Corvette es uno de los diseños más bonitos de la historia del automóvil, si no el más bonito. Yo no sé si diría tanto, pero desde luego es un diseño sublime.

    ¿Qué lleva a alguien a dejar el coche en el jardín, a expensas de las inclemencias meteorológicas? Entiendo que restaurarlo pueda resultar caro y no se disponga de dinero, o incluso que no se tenga un lugar cubierto donde guardarlo, pero… aparcarlo en el jardín, sin más… ¿es la solución? ¿no es mejor venderlo a tiempo y no ver cómo se echa a perder con el tiempo? ¿Qué pensáis?
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Tasmajara Lun 19 Dic 2011 - 18:30

    Mirar esto... Cool

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Chevrolet196301fi
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Uriol Lun 19 Dic 2011 - 21:33

    Al dueño deberían cortarle los hue... Para tener el coche así mejor lo vendes que lo disfrute otro. Con la de gente que hay que no puede costearse uno así y este pudriéndose cual abono para planta. U_U
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Rodel Lun 19 Dic 2011 - 22:02

    Pensemos que ha llegado ha ese estado de abandono porque le ha pasado algo al dueño, ya que el jardin esta tambien abandonado asique supongo que ya no tiene dueño y esta abandonado o sabes algo de donde esta? por hacercarnos, pero supongo que nos pillara algo lejos...no?
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Tasmajara Lun 19 Dic 2011 - 22:07

    muchos coches estan abandonados porque el dueño pasa de ellosy prefiere tenerlo ahi antes que otra persona lo restaure y disfrute ,con muchos de ellos vas a preguntar si te lo venden y te suelen decir que te lo regalan si te lo lleas ya ,cuando vas otro dia a hablar con el para hacer los papeles ya te dicen que cuanto le das por el y a la tercera es cuando te piden una salvajada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011 - 22:45

    Tasmajara escribió:muchos coches estan abandonados porque el dueño pasa de ellosy prefiere tenerlo ahi antes que otra persona lo restaure y disfrute ,con muchos de ellos vas a preguntar si te lo venden y te suelen decir que te lo regalan si te lo lleas ya ,cuando vas otro dia a hablar con el para hacer los papeles ya te dicen que cuanto le das por el y a la tercera es cuando te piden una salvajada

    Te doi toda la razón, eso mismo me pasó hace poco con dos personas, que en su momento, tenían un par de radios antiguas que daban pena verlas y que no funcionaban (tampoco las tenían muy bien cuidadas), les daba hasta 100 € por cada una de ellas y luego yo me encargaba de restaurarlas y hacer que funcionasen y quedármelas para mi colección, pues ese precio lo multiplicaron por 10, es decir, me pedían 1000 € por unas radios, que no daría ningun coleccionista de radios mas de 80 €, eran de las mas comunes y vendidas en su época y kits sin marca que se vendieron para que fueran mas baratos de esa manera, ninguna rareza de la época. Ahí se quedaron para los tiempos, no se si luego lo, guardaron, vendieron o lo tiraron a la basura, pero no volví a saber nada de esas radios.
    Mucha gente se piensa que tiene un tesoro, pero si no lo cuidan... nunca podrán saber el valor real y especulan con lo que les cuentan en el bar de la esquina.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Tasmajara Mar 20 Dic 2011 - 11:13

    hoy en dia es muy comun vender mierda a precio de oro
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por ruben86 Mar 20 Dic 2011 - 12:14

    Tasmajara escribió:hoy en dia es muy comun vender mierda a precio de oro
    Y lo peor es que hay gente que lo compra...

    Respecto al coche, una lástima.
    Detrás de casa de mi abuela hay dos Simca 1000 en estado de putrefacción avanzada y que me dan una pena terrible verlos así, más aún cuando mi vecino tiene uno igual en perfectísimo estado de conservación. Luego subo fotos para que los veáis.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por ruben86 Mar 20 Dic 2011 - 17:03

    Los Simca que comentaba:
    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Dsc00132hv


    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Dsc00133ks


    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Dsc00134gn


    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Dsc00136jc

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Trofink Mar 20 Dic 2011 - 17:33

    Estas son relíquias!!! el corvette en el estado ese cuesta como mínimo 10.000 euros
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Tasmajara Miér 21 Dic 2011 - 8:29

    menuda pena de coches,estoy seguro que de los dos se puede hacer uno que funcione u ademas con todo el recambio que hay hoy en dia ,estube de comprarme uno para hacerlo la version rally ,pero al final me pille el 600
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por lalovillarejo Miér 21 Dic 2011 - 9:41

    Alguien sabe donde están estos jardines??
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Tasmajara Miér 21 Dic 2011 - 12:57

    lalovillarejo escribió:Alguien sabe donde están estos jardines??

    por mi zona seguro que no,esta todo muy rebuscado
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Rodel Miér 21 Dic 2011 - 17:10

    Joder que pena de simca, porque tampoco se ve que esten tan mal, tienen mucha mierda pero de golpes no se ve, la pintura... pero eso se arregla, tienen asta los pilotos... donde estan??
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por ruben86 Miér 21 Dic 2011 - 20:36

    Rodel escribió:Joder que pena de simca, porque tampoco se ve que esten tan mal, tienen mucha mierda pero de golpes no se ve, la pintura... pero eso se arregla, tienen asta los pilotos... donde estan??
    Pues están en el pueblo de mi abuela, aquí en León.
    Son del vecino, que hace muchísimos años que abandonó la casa y con ella los coches.

    En la chapa ha crecido el musgo y tienen mierda como para llenar un tráiler, pero las puertas abren y las llaves giran en el contacto todavía.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por kanpei Miér 21 Dic 2011 - 21:45

    Que pena de corvette pero esos simca no se si me dan casi mas o igual de pena porque son reliquia de nuestra nacion y como tal se merecen un mejor lugar donde morir aunque pienso yo que que si algun forofo los viera volaban rapido


    saludos.
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Rodel Jue 22 Dic 2011 - 16:49

    Yo porque ahora mismo no tengo el dinero para estas cosas pero sino si que me los ajenciaba.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por kanpei Jue 22 Dic 2011 - 18:06

    A eso me referia Rodel, que un par de bases como las de simca 1000 no se ven todos los dias y de gratis por muy " malas" que esten

    saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por ruben86 Jue 22 Dic 2011 - 19:51

    kanpei escribió:A eso me referia Rodel, que un par de bases como las de simca 1000 no se ven todos los dias y de gratis por muy " malas" que esten

    saludos.
    Hombre de gratis tampoco. Están en una propiedad privada que, aunque esté abandonada, sigue teniendo propietario. Eso es robar jaja.
    Pero vamos, que mañana entro allí y saco los dos coches y ni dios se da cuenta de nada porque el dueño no creo que vuelva a aparecer.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por kanpei Jue 22 Dic 2011 - 22:47

    ruben86 escribió:
    kanpei escribió:A eso me referia Rodel, que un par de bases como las de simca 1000 no se ven todos los dias y de gratis por muy " malas" que esten

    saludos.
    Hombre de gratis tampoco. Están en una propiedad privada que, aunque esté abandonada, sigue teniendo propietario. Eso es robar jaja.
    Pero vamos, que mañana entro allí y saco los dos coches y ni dios se da cuenta de nada porque el dueño no creo que vuelva a aparecer.
    Pues a eso me referia, que tampoco creo que el dueño fuera a denunciar el robo de dos coches oxidados y con musgo jejeje


    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por DAXIEL Vie 23 Dic 2011 - 1:00

    Mañana en las noticias, un astra J rojo arrastrando por la autovia a dos sinca 1000 risasuelo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por ruben86 Vie 23 Dic 2011 - 2:28

    Jajaja. Ya sería la cumbre eh?
    Los meteria en el maletero por lo menos. Despues de ver el crash test que colgo Tasmajara me veo capacitado jajaja
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Rodel Vie 23 Dic 2011 - 8:05

    Pues a la lo dicho... vas a por los simca y luego hacemos bricokdd para apañarlos entre todos...jijiji estaria bien
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por ruben86 Vie 23 Dic 2011 - 9:38

    Rodel escribió:Pues a la lo dicho... vas a por los simca y luego hacemos bricokdd para apañarlos entre todos...jijiji estaria bien
    Joer que ideaca. Te imaginas? Si lo hacemos entre todos los del foro nos dan el Premio Nobel
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín Empty Re: El Corvette de 1963 que se pudre en un jardín

    Mensaje por Rodel Vie 23 Dic 2011 - 9:47

    Es muy buena idea que si se animara vastante gente y se pudiera dejar el coche en un sitioestaria muy bien.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 0:27