WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
mario_1.4t
mariusz
mithcc
DjBr1
Zatu
wiket14
obinter
CDTI160
adalkader
kanpei
ruben86
Andres0
Indio_0000
jtomé
miko10
lacanio
20 participantes

    Kumho, ¿quién las tiene?

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por mariusz Lun 26 Dic 2011 - 20:54

    mithcc escribió:
    miko10 escribió:yo tengo entendido que van muy bien, son mas cara que las falken fk pero mas baratas que unas michelin, yo voy a tener que meterle cuando cambie las ruedas unas goodyear f1 asymetric y he oido que son unas ruedazas, las tiene indio y dijo que agarran muy bien, y segun lei en un reportaje las nuevas aguantan mas kms que las antigüas. en medida 225/40/18 me salen a 135 montadas y equilibradas aqui en un taller de aldea, y a indio le salieron creo que mejor incluso.

    Yo ahora llevo falken ziex 912 y no me quejo, pero vamos, que conduzco como un abuelito, asi que por los casi 200 que pague por 2 ruedas en 225/50/17 no tengo queja, ahora bien, por sensacoines, esta goma si la estiras un poco no agarra bien, y aqui en galicia llueve mucho, pero bueno, que la fk es mas deportiva.

    Esa es la ayuda que te puedo dar, espero que te sirva...

    la medida 225/40 R18 no es equivalente con una 235/45 R18, segun la calculadora de equivalencias.

    que medidas trae tu astra cuando lo compraste?
    225/40/18 no es equivalente para la medida 235/45/18 pero 225/45/18 si que es y sinceramente entre medida 225/40/18 a 225/45/18 casi no hay ninguna diferencia.yo tengo montadas unas bridgestone con protector de llanta y con este protector el neumatico baja un poco y lo que hace es que se parece mucho a medida 225/40/18.por el precio puedeis preguntar a Daxiel o si no os dejo dos paginas que tienen los precios bastante bajos si quiereis puedeis echar un vistazo.a qui os dejo estas dos paginas.espero ayudar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por mithcc Mar 27 Dic 2011 - 10:38

    mariusz escribió:
    miko10 escribió:Uffff, ya no me acuerdo, pero mi medida actual es 225/50/17... pero ya fui a la itv a pedir las equivalencias y tengo una medida que si que es equivalente a esta. Es raro porque a Mariusz le homologaron otras medidas y el no pudo meter las 225/40/18 y tuvo que meter las 225/45/18 que salen un poco mas caras. De todas formas volvere a mirarlo, pero vamos, que hasta la de la ITV me dio una hojitta y me dijo que me la guardase en la guantera por si me paraba la guardia civil y poder enseñarsela (eso debia de ser porque deben de tocar los cojones con las homologaciones...)

    Un saludo
    exactamente es a si como dices miko10.la medida para el neumatico que tengo en la ficha tecnica que es 235/45/18 la medida 225/40/18 no me valen ya que con esta medida no pasaria la itv y por eso mismo tenia que poner el neumatico 225/45/18 que si que es equivalente.ademas este neumatico sale mas barato que 235/45/18 u un poquito mas caro que el neumatico 225/50/17 pero vamos con la ultima medida el precio casi no se nota salu2

    pero entonces, para saber realmente cuales son los neumaticos equivalentes a los que llevamos, es mejor mirar en la ficha tecnica, en vez de la calculadora de equivalencias? aún no me toca cambiarlas, pero estaba mirando precios por curiosidad para comprarlas con la medida 225/40 R18, que segun la calculadora si son equivalentes.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por Andres0 Mar 27 Dic 2011 - 12:29

    Si usas la calculadora de equivalencias online, te dirá que 225/50 R17 no es equivalente a 225/40 R18:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mario_1.4t
    mario_1.4t
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 35

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por mario_1.4t Sáb 21 Ene 2012 - 20:39

    Hola! Yo tengo unas Bridgestone Potenza RE 050A 225/45 R18, pero creo que cambiaré de modelo porque duran poco. Antes del verano tengo que cambiar las del eje delantero, pero me gustaría no gastarme 450 o 500 euros. ¿Qué me recomendáis para una conducción normal?¿Otra cosa que me han comentado preguntando es el hinchado con nitrógeno, ¿merece la pena pagarlo?
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por miko10 Miér 25 Ene 2012 - 18:08

    Buenas, veo que se comento este post y algunas alusiones no tuvieron respuesta, pero es que se me paso, lo que queria decir es que la medida que voy a poner en un futuro en las llantas nuevas es 225/40/18, porque ahora llevo 225/50/17, pero eso no quiere decir que este diciendo que sean equivalentes, digo que las puedo montar porque en la ficha tecnica tengo otras medidas (las cuales en cada uno de nosotros van a ser difenretes caso al 100%, y no se por que, la verdad, si es el mismo coche) y si que es equivalente el alguna de ellas, porque ya lo mire en la itv.

    Lo que teneis que mirar es que sea equivalente a una de las medidas que teneis en la ficha, y el indice de velocidad y carga tiene que se igualo mayor que el minimo que tengais en las medidas, independiente el uno del otro (puede ser el indice de velocidad de una medida y el de carga de otra). Todo esto lo consulte en la itv de Lugo y se lo pregunte antes a un colega que trabaja en la Itv de santiago.

    Respecto a lo del nitrogeno que pregunta mario, pues no tengo ni idea, solo se que gratis no es, con lo que cada vez que tengas que revisarlo te cobraran.

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por Gárate Lun 30 Ene 2012 - 20:31

    Pues hoy he ido a preguntar precios para cambiar los neumaticos y me dicen que la medida 225/50/R17 no es muy comun. Me piden unos 200 o asi por unas de primeras marcas (michelin, bridgestone)y unos 150 por unas de segundas marcas (BF Goodrich etc). Me parece una pasada gastarme 300 o 400 euros en solo 2 neumaticos...El problema es que yo suele hacer bastantes km (llevo 44.000 en menos de 2 años...)y me recomiendan una marca buena...Ahora tengo unas michelin primacy y las pobres están ya lisitas lisitas....no sé que hacer....
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por wiket14 Lun 30 Ene 2012 - 23:38

    a mi cuando me toque cambiarlas probare las nuevas falken fk 453.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por miko10 Miér 1 Feb 2012 - 12:30

    wiket14 escribió:a mi cuando me toque cambiarlas probare las nuevas falken fk 453.

    Esas por internet pasan de los 130 euros, mas 10 euros mas o menos de montaje y equilibrado quedaran sobre 140-150 euros, yo creo que por ese precio se deben de encontrar mejores mascar, aunque esta 453 no la conozco, yo tengo la 912 y para mi estilo de conduccion en suficiente, pero si le llego a dar vida al coche, no me convencerian...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por mariusz Miér 1 Feb 2012 - 15:07

    Andres0 escribió:Si usas la calculadora de equivalencias online, te dirá que 225/50 R17 no es equivalente a 225/40 R18:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    yo cambie las llantas 225/50/17 por unas de irmscher en 18 y el neumatico que puse a las llantas es 225/45/18 con protector de llanta este es la medida equivalente para la medida 225/50/17,a qui os dejo una pagina con precios de numaticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a qui hay precios bastante buenos.salu2
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por Andres0 Miér 1 Feb 2012 - 15:33

    mariusz escribió:
    Andres0 escribió:Si usas la calculadora de equivalencias online, te dirá que 225/50 R17 no es equivalente a 225/40 R18:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    yo cambie las llantas 225/50/17 por unas de irmscher en 18 y el neumatico que puse a las llantas es 225/45/18 con protector de llanta este es la medida equivalente para la medida 225/50/17,a qui os dejo una pagina con precios de numaticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a qui hay precios bastante buenos.salu2

    Yo compré en esa web las Falken fk-452 225/45 R18 por 140€/ud + montaje.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por wiket14 Miér 1 Feb 2012 - 15:34

    miko10 escribió:
    wiket14 escribió:a mi cuando me toque cambiarlas probare las nuevas falken fk 453.

    Esas por internet pasan de los 130 euros, mas 10 euros mas o menos de montaje y equilibrado quedaran sobre 140-150 euros, yo creo que por ese precio se deben de encontrar mejores mascar, aunque esta 453 no la conozco, yo tengo la 912 y para mi estilo de conduccion en suficiente, pero si le llego a dar vida al coche, no me convencerian...
    ¿por ese precio cuales aconsejas tu?
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por miko10 Miér 1 Feb 2012 - 19:10

    wiket14 escribió:
    miko10 escribió:
    wiket14 escribió:a mi cuando me toque cambiarlas probare las nuevas falken fk 453.

    Esas por internet pasan de los 130 euros, mas 10 euros mas o menos de montaje y equilibrado quedaran sobre 140-150 euros, yo creo que por ese precio se deben de encontrar mejores mascar, aunque esta 453 no la conozco, yo tengo la 912 y para mi estilo de conduccion en suficiente, pero si le llego a dar vida al coche, no me convencerian...
    ¿por ese precio cuales aconsejas tu?

    Hombre, depende del tipo de conduccion que lleve cada uno, yo tengo las falken ziex 912 y son suficientes para lo que hago, me costaron 92 euros mas montaje (ahora cuestan mas de 100, por lo que he visto), pero ahora que voy a cambiar de llantas, voy a montarles unas goodyear f1 asymetric, que me salen montadas por 135 euros. Tambien me han ofrecido las hankook ventus, que he oido buenas criticas de ellas. De las antiguas 452 de falken, lei que el dibujo era antigüo, y habia gente que estaba contenta y gente que no, pero lo que si que solian coincidie es que en mojado no iban bien.

    Creo que por 140-150 euros, en un buen taller te pueden encontras algo de goodyear, hankook, dunlop...aunque las 453 no he leido criticas, pero vamos, que parece que ha subido el precio de falken ultimamente...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por Gárate Miér 1 Feb 2012 - 22:51

    Yo he estado preguntando precios y por unos 150-160 euros ya tienes neumaticos de marcas conocidas tipo hankook etc que no kieren decir q sean mejores q los falken o los kumho pero nose..Tambien me han hablado de algunos mas baratos tipo nankang pero uno ya no sabe que hacer..tampoco quiero que por ahorrarme algo de pasta ahora despues agarren poco o se me gasten enseguida...
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por RaulJ Jue 2 Ene 2014 - 18:12

    Hoy he cambiado yo los 4 neumáticos, son los que venían de fabrica y tenían 71.000 km, telita...
    Mi medida es 225/50 R17 y he montado unas Kumho kh17, son ruedas que para una conducción normal van muy bien y el precio baja respecto a unas Michelin o a unas continental.
    Por si a alguien le interesa cada rueda me a salido por 127€.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por yehapajaro Vie 3 Ene 2014 - 14:11

    Yo tengo las kumho ectsa en esa misma medida y es un escandalo lo bien que van, repetiré.
    No van a tener tanta duración como las michelin hp que traia de serie, pero compensa.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por Invitado Vie 3 Ene 2014 - 14:25

    es lo que tienen las cubiertas,me dijo un mecanico de solera,que,hay que probar marcar y no hay que encasillarse,en las tipicas marcas del mercado.
    yo pruebo y vosotros?
    saludos!
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por RaulJ Vie 3 Ene 2014 - 16:15

    Yo es la primera vez que monto kumho, siempre he montado Michelin, continental, etc, "primeras marcas", la verdad que muchas veces nos centramos en una marca solo por el nombre y por la publicidad que dan, yo e trabajado en taller de neumáticos y sinceramente donde se ve si un neumáticos es bueno o malo es en suelo mojado, en suelo seco van todos bien.
    No se si alguno ha montado Toyo, esa marca es buena, pero, ¿Por qué no la monta la gente? porque no hace tanta y tanta publicidad como por ejemplo Michelin, bridgestone, etc.
    Muchas veces pagamos mas por lo mismo, luego depende el uso y el mantenimiento que sele de al neumático.
    Un saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por obinter Sáb 4 Ene 2014 - 0:13

    Toyo es una primerisima marca. Por ejemplo Ford las ha montado en vehiculos nuevos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Kumho, ¿quién las tiene? - Página 2 Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 4 Ene 2014 - 0:35

    De hecho el equipo de opel dakar monta toyo jejeje ademas marcas como toyotatambien la monta.. yo creo k seran las procimas qur yo ponga

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:10