WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
mariusz
Berto_astra_j
vyctor_86
7 participantes

    Nueva Rejilla Astra

    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Nueva Rejilla Astra  Empty Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por vyctor_86 Dom 25 Dic 2011 - 21:08

    Bueno, hoy pasando por delante del concesionario con el coche vi un astra rojo 5 puertas con la rejilla delantera pintada del color carrocería, solo la parte cromada. En vez de cromada era de color rojo. La verdad que no quedaba nada mal. Si mañana tengo un momento paro y le saco una foto.

    Habeis visto vosotros algo asi?
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 25 Dic 2011 - 21:23

    Con la modura de Opel pintada y el paragolpes delantero distinto al de serie?? Si es así, yo no lo he visto todavia por la calle, pero por el foro se ha comentado que el nuevo pack Sport Plus lo trae así, como el nuevo GTC.

    Pdt: si puedes hazle una foto y lo vemos a ver



    Salu2!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por mariusz Miér 28 Dic 2011 - 18:55

    bueno por lo que se ve yo creo es la regilla que tenemos nosotros lo unico que cambia es la parte de arriba.yo creo que eso es vinilo rojo brillo que opinais vosotros piensais que ha salido alguna regilla nueva
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por mariusz Miér 28 Dic 2011 - 19:02

    vyctor_86 escribió:Bueno, hoy pasando por delante del concesionario con el coche vi un astra rojo 5 puertas con la rejilla delantera pintada del color carrocería, solo la parte cromada. En vez de cromada era de color rojo. La verdad que no quedaba nada mal. Si mañana tengo un momento paro y le saco una foto.

    Habeis visto vosotros algo asi?
    se puede pintar el cromado,porque a mi en unos cuantos talleres me dijeron que el cromado no se puede pintar ya que la pintura no agarra bien.yo estaba pensando pintar la mia la parte baja y la parte de arriba pero no me aconsejaron.estaba pensando de poner vinilo negro brillo,pero no se.bueno tienes razon compi a si queda bastante bien esta rejilla a mi por lo menos me gusta y bastante jeje
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 28 Dic 2011 - 19:05

    Efectivamente como dije arriba, se trata del pack exterior Sport Plus. Que veien asi con el añadido y taloneras del OPC line y paragolpes delantero deportivo con intermitentes delanteros especificos y moldura Opel en color de la carrocería.

    Yo circulando no he visto ninguno todavia, pero en el configurador de Opel viene y sale el extra por 1.100€ de fábrica...



    Salu2!
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por vyctor_86 Miér 28 Dic 2011 - 19:30

    Bueno, aclarado pues Very Happy

    A mi tambien me gusta, aunque en azul marea no se como quedaria geek .

    Mariusz , si que se puede pintar el cromado. No deja de ser un plastico mas. En el taller lo matizan con un scotchbrite , le dan una imprimación de anclaje, un aparejo flexible, pintura del color carroceria y barniz. Fin de la historia jejejj

    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por mariusz Miér 28 Dic 2011 - 19:35

    vyctor_86 escribió:Bueno, aclarado pues Very Happy

    A mi tambien me gusta, aunque en azul marea no se como quedaria geek .

    Mariusz , si que se puede pintar el cromado. No deja de ser un plastico mas. En el taller lo matizan con un scotchbrite , le dan una imprimación de anclaje, un aparejo flexible, pintura del color carroceria y barniz. Fin de la historia jejejj

    Saludos
    bien entonces,es que a mi me extrañaba que no se puede pintar,pero como me dijeron que no se puede pues pase de pensarlo en ello.en viernes a ver si me acerco a otro taller para preguntar si lo pueden hacer y por cuanto.muchas gracias amigo por la informacion jeje Wink
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por vyctor_86 Miér 28 Dic 2011 - 19:38

    mariusz escribió:
    vyctor_86 escribió:Bueno, aclarado pues Very Happy

    A mi tambien me gusta, aunque en azul marea no se como quedaria geek .

    Mariusz , si que se puede pintar el cromado. No deja de ser un plastico mas. En el taller lo matizan con un scotchbrite , le dan una imprimación de anclaje, un aparejo flexible, pintura del color carroceria y barniz. Fin de la historia jejejj

    Saludos
    bien entonces,es que a mi me extrañaba que no se puede pintar,pero como me dijeron que no se puede pues pase de pensarlo en ello.en viernes a ver si me acerco a otro taller para preguntar si lo pueden hacer y por cuanto.muchas gracias amigo por la informacion jeje Wink

    Un placer. Yo estuve mirando para pintar la parte inferior del paragolpes trasero, pero no se si merece la pena. En el azul marea me parece que no se aprecia mucho...

    En el tuyo que es blanco seguro que queda mejor.

    El proceso de pintado del plastico trasero, es el mismo..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por mariusz Miér 28 Dic 2011 - 19:44

    vyctor_86 escribió:
    mariusz escribió:
    vyctor_86 escribió:Bueno, aclarado pues Very Happy

    A mi tambien me gusta, aunque en azul marea no se como quedaria geek .

    Mariusz , si que se puede pintar el cromado. No deja de ser un plastico mas. En el taller lo matizan con un scotchbrite , le dan una imprimación de anclaje, un aparejo flexible, pintura del color carroceria y barniz. Fin de la historia jejejj

    Saludos
    bien entonces,es que a mi me extrañaba que no se puede pintar,pero como me dijeron que no se puede pues pase de pensarlo en ello.en viernes a ver si me acerco a otro taller para preguntar si lo pueden hacer y por cuanto.muchas gracias amigo por la informacion jeje Wink

    Un placer. Yo estuve mirando para pintar la parte inferior del paragolpes trasero, pero no se si merece la pena. En el azul marea me parece que no se aprecia mucho...

    En el tuyo que es blanco seguro que queda mejor.

    El proceso de pintado del plastico trasero, es el mismo..
    a tu coche a lo mejor en color negro brillo te quedaria bien vamos pienso yo,es que si lo pintas en color de la carroceria yo creo que no va pegar en nada a tu astra.yo estaba pensando en pintarlo en color blanco,en mismo color que tengo el coche ya tengo el presupuesto para ello y de verdad no sale muy caro hablo sobre 40-50 euros
    perilla23
    perilla23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 42

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por perilla23 Miér 28 Dic 2011 - 21:17

    Entonces ese paragolpes sirve perfectamente para acoplarlo al nuestro verdad?, es que me han dado un pequeño golpe y me lo va a cambiar el seguro y no tengo claro si merece la pena cambiarlo ya por este nuevo......
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por vyctor_86 Miér 28 Dic 2011 - 21:36

    perilla23 escribió:Entonces ese paragolpes sirve perfectamente para acoplarlo al nuestro verdad?, es que me han dado un pequeño golpe y me lo va a cambiar el seguro y no tengo claro si merece la pena cambiarlo ya por este nuevo......

    Si, te sirve perfectamente. Pero seguramente este será mas caro que el tuyo y tendras que llegar a un acuerdo con el taller para pagar la diferencia.

    Luego tendras que ponerle los antinieblas que son diferentes a los nuestros..
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por astrasport Miér 28 Dic 2011 - 22:17

    no me gusta nada ni la rejilla, ni las molduras, ni la parte de atras abajo pintada del color de la carrocería, lo unico k me gusta son los intermitentes, y los descarto pork nose donde estan los antinieblas

    finalmente... me gusta mas el mio jajaja

    por cierto... VIVA MI REJILLA !!!!! geek
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por TONI84 Jue 29 Dic 2011 - 11:23

    os comento, el tema de los antinieblas en este parachoques tiene una gran pega y es que desaparecen en favor de los intermitentes. Asi que si poneis esta delantera, no tendreis antinieblas.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Nueva Rejilla Astra  Empty Re: Nueva Rejilla Astra

    Mensaje por JavY_SFH Jue 29 Dic 2011 - 13:06

    TONI84 escribió:os comento, el tema de los antinieblas en este parachoques tiene una gran pega y es que desaparecen en favor de los intermitentes. Asi que si poneis esta delantera, no tendreis antinieblas.

    Hace poco conduje con niebla densa y la verdad, para lo que sirven... mejor invertir en diseño.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:22