WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
DAXIEL
jusepe
aquilex
TomatitoGTC
wiket14
ebm
ertwin
mariusz
jhavi
miko10
makeao85
deoro88
16 participantes

    MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA

    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 39

    MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA - Página 3 Empty Re: MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA

    Mensaje por TomatitoGTC Dom 29 Ene 2012 - 21:08

    makeao85 escribió:Ya me fijare jusepe. Tomatitogtc quien te ha dicho que el cd500 no da problemas? pq es el que tengo yo y me pasa lo mismo que a ti.

    Entonces he sacado una conclusión errónea, lo había leido por el foro alguien que decía que con el cd500 le iba bien, y pensaba que iba bien a todos.
    A mi lo que me gustaría saber es si con el cd400 y antena normal hay tantos problemas con la recepcion de la radio, o es cuestión de nuestra radio, o solamente de la aleta.
    Alguien con radio cd400 puede decir si tiene estos problemas, porque yo el navegador no lo uso, y si el cd400 va bien estaría dispuesto a cambiar el navi por este, porque para esta radio es desesperante.
    Saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA - Página 3 Empty Re: MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA

    Mensaje por makeao85 Lun 30 Ene 2012 - 20:37

    Creo que el autor de este post tenia el cd400, que al final se le soluciono comprando una antena mas grande.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA - Página 3 Empty Re: MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA

    Mensaje por makeao85 Miér 1 Feb 2012 - 19:36

    jusepe escribió:
    makeao85 escribió:
    jusepe escribió:Alguien me puede decir cuantas conexiones le llegan al cristal trasero, es decir el cable que va a las lineas de resistencia para desempañar el cristal trasero, a mi sólo me llega un conector....



    Un Saludo.



    donde esta eso que comentas? es un cable que se ve por el cristal?



    Es el cable que lleva la electicidad a las resistencias de la luna trasera. Arriba en la luna trae dos conectores, sin embargo sóloa un conector le llega el cable...no se si me explico..



    Y como se ve? pq yo he mirado y arriba hay como 2 cosas negras de plastico que supongo que eso seran los conectores que dices, pero no se ve ningun cable ni conexion ni nada, solo 2 pegotes de plastico negro. Y abajo de la luna otro. Podrias poner una foto?
    PabloGTC
    PabloGTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 49

    MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA - Página 3 Empty Re: MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA

    Mensaje por PabloGTC Miér 27 Feb 2013 - 22:52

    Estimados,

    Tengo exactamente el mismo problema y lo mejor de todo es que me dicen que no pueden hacer nada !! Todo esto me parece surrealista!!!





    Pago un vehiculo nuevo al contado, sale del concesionario con un problema en la radio , y luego de varios correos, llamadas y revisiones técnicas, me dicen que funciona sin inconvenientes y “dentro de los parámetros normales”. Aun no entiendo con que cara me cuentan semejante disparate



    Ya he entrado en otro hilo donde se ha tocado el tema, con lo cual no volveré a explicar toda la situación de nuevo:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Resumiendo : mi coche tiene 30 días y 7000 km cumplidos hoy. Lo vendo a 21000 euros (pague un poco más por el). No quiero un coche que no sintoniza bien la radio!



    Si alguien esta interesado en un GTC 165 CV nuevo pero con ese problema, que se ponga en contacto conmigo y le vendo el coche. Le bajo 500 euros el precio que pagué hace 30 días y no quiero ver nunca más ese vehiculo.

    Ya este fin de semana lo pongo en venta formalmente por Internet



    Lamento enormemente no haber comprado el otro coche que tenia en mente (evidentemente de otra marca)!



    Tendría que haber pagado 5000 euros más y comprarlo.



    Finalmente como dice el refrán: “Lo barato sale caro” y mi caso no ha sido la excepción.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA - Página 3 Empty Re: MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA

    Mensaje por Taby Miér 27 Feb 2013 - 23:05

    Hola.

    Pues que te cambien la radio, o sino llevalo a otro conce.

    Me parece con todos mis respetos muy radical vender el coche por eso... porque es un cochazo.

    Yo vivo en Toledo y a mi CD500 con antena de tiburon, pilla bien la radio, luego por carretera va y viene, pero es normal sobre todo al ir cambiando de provincias (por la autovia).

    Te pasa con todas o con alguna emisora en particular? Saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA - Página 3 Empty Re: MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA

    Mensaje por makeao85 Miér 27 Feb 2013 - 23:06

    A mi ahora casi no me pasa, no se si sera el frio que influya, que las emisoras de radio hayan cambiado la tecnologia de emision, que haya sido por el paso de un meteorito... scratch el caso es que ahora casi siempre me va bien.
    PabloGTC
    PabloGTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 49

    MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA - Página 3 Empty Re: MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA

    Mensaje por PabloGTC Miér 27 Feb 2013 - 23:16

    Gracias Makeao85 por tu respuesta. Sincermante esperaba algunas como esta Very Happy..

    Seguramente será el frio como tu dices. Esperaré unos meses.

    Vaya uno a saber si con la primavera no florencen soluciones técnicas. Saludos.
    PabloGTC
    PabloGTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 49

    MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA - Página 3 Empty Re: MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA

    Mensaje por PabloGTC Miér 27 Feb 2013 - 23:20

    Taby escribió:Hola.

    Pues que te cambien la radio, o sino llevalo a otro conce.

    Me parece con todos mis respetos muy radical vender el coche por eso... porque es un cochazo.

    Yo vivo en Toledo y a mi CD500 con antena de tiburon, pilla bien la radio, luego por carretera va y viene, pero es normal sobre todo al ir cambiando de provincias (por la autovia).

    Te pasa con todas o con alguna emisora en particular? Saludos



    Hola gracias por tu respuesta,

    Me sucede practicamente con todas las radios,a exepcion de radio Gestiona y RNE.. (evidentemente mis favoritas je je).

    A 21000 euros esta tirado. Este fin de semana si quieres verlo, estoy disponible. Como tu dices : es un cochazo. Una oportunidad ! Seguramente en el foro habrá algun manitas que esté interesado y le ponga su propia radio.
    PabloGTC
    PabloGTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 49

    MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA - Página 3 Empty Re: MI COCHE AL TALLER MI RADIO NO SINTONIZA POR PUEBLO NINGUNA EMISORA

    Mensaje por PabloGTC Miér 27 Feb 2013 - 23:28

    makeao85 escribió:A mi ahora casi no me pasa, no se si sera el frio que influya, que las emisoras de radio hayan cambiado la tecnologia de emision, que haya sido por el paso de un meteorito... scratch el caso es que ahora casi siempre me va bien.



    Gracias Makeao85 por tu respuesta. Sincermante esperaba algunas como esta Very Happy..

    Seguramente será el frio como tu dices. Esperaré unos meses.

    Vaya uno a saber si con la primavera no florencen soluciones técnicas. Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:44