WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    mi nueva makina de.....

    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    mi nueva makina de..... Empty mi nueva makina de.....

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 1 Ene 2012 - 16:18

    bueno pues ya le ha llegado la hora de presentarla...no es ninguna joya pero me hace mi servicio,para llevar a mi enano y la silla,y esto,y lo otro...y viajar comodos...el astra lo conservo eh...pero esta le ha quitado el protagonismo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    las fotos no tiene buena calidad pero bueno,se va que es una Nissan serena,2.0 16v de 126cv del año 97,con 177000km,va muy bien.Tiene muchos extras como,apoya brazos,posabasos,cierre centralizado,elevalunas electricos,espejos electricos,a/c,lunas tintadas,antinieblas ,airbag,radio cd,..pues que va muy bien a pesar de lo que consume pero bueno,casi no ando con ella y lo que quiero es no quedarme en las cuestas.le he hecho ya 1000km y sin problemas.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    mi nueva makina de..... Empty Re: mi nueva makina de.....

    Mensaje por DTI_power Lun 2 Ene 2012 - 11:50

    como lo vas a gozar con tu bicha.... jejeje, enhorabuena por la adquisicion guiputxi!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:27