WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
Lían-Coupé
6 participantes

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 Empty esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 10 Ene 2012 - 21:14

    pues... me dejaron el coche,para que me diera una vuelta... yo me di, dos!


    jajajaja ola
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 Empty Re: esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Mensaje por lalovillarejo Mar 10 Ene 2012 - 23:04

    pero eres tu de verdad??
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 Empty Re: esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 10 Ene 2012 - 23:13

    lalovillarejo escribió:pero eres tu de verdad??
    si,ese tio feo soy yo!esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 704722
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 Empty Re: esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Mensaje por Ernando Miér 11 Ene 2012 - 1:05

    Tu colega no te dijo na, jajaja, porque mi colega hace eso con mi coche y se queda alli andando
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 Empty Re: esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Mensaje por germanowar Miér 11 Ene 2012 - 2:02

    Con que con contactos andorranos eh... hmmmm...

    Preguntale a ver si conoce al que tiene el Lambo Naranja y el Porsche Carrera GT y que se vengan a una Kddilla!! juas juas lol!
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 Empty Re: esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Mensaje por Lían-Coupé Miér 11 Ene 2012 - 7:12

    Mi amiga no me dijo nah!


    Luego os pongo un video parecido con un F430
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 Empty Re: esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Mensaje por Tasmajara Miér 11 Ene 2012 - 16:30

    menos mal que cuando me dejaron S2000 no hice nada raro,sino vuelvo a casa apata y seguro que calentito

    me gusta el sistema de arranque del coche,pero una gran desilusión al abrir el capo y ver el motor
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 Empty Re: esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 12 Ene 2012 - 21:36

    Tasmajara escribió:menos mal que cuando me dejaron S2000 no hice nada raro,sino vuelvo a casa apata y seguro que calentito

    me gusta el sistema de arranque del coche,pero una gran desilusión al abrir el capo y ver el motor



    estira hasta las 9000rpm! y son 244cv de los salvajes sin ayudas electronicas, todo atras... asi que... si te dejan un coche asi... que menos que divertirte 1 poquito!!!el gustazo ya te lo has llevado!esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 75991
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 Empty Re: esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Mensaje por Zatu Vie 13 Ene 2012 - 22:09

    Para hacer eso no hace falta un S2000 xDD con la Serena ya vale. Un dia un cliente me pidió que le diera un poco de caña a su S2000 y se convencio de que para pisarle habia que tener manos.

    Y otro cliente-vecino me retó a cruzar su 300zx porque "esto no lo lleva cualquiera de lado" y le llevé de lado durante unos 40 metros del recinto cerrado donde tenia el taller antes a 130...Este chico solo se convencio de que "quedarse blanco" no es una simple expresion...se quedó blanco de verdad, xDD
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 Empty Re: esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Mensaje por Lían-Coupé Vie 13 Ene 2012 - 22:46

    Hay que tener manos y cojones porque al hacer estas cosas con un coche que no es tuyo,es una responsabilidad.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000 Empty Re: esto es lo que pasa cuando me dejan un S2000

    Mensaje por Zatu Vie 13 Ene 2012 - 23:18

    Lian-opc escribió:Hay que tener manos y cojones porque al hacer estas cosas con un coche que no es tuyo,es una responsabilidad.



    Cierto. Yo no tengo problema en hacerlo, pero aun asi no me gusta hacerlo con un vehiculo que no es mio. Solo lo hago con los clientes-amigos con los qu etengo confianza y solo cuando me piden que lo haga. No me piden directamente "Haz esto", pero me piden que le de un poco de caña para notar extraños de suspension o direccion en curvas y una cosa lleva la otra hasta que se interesan por el limite del vehiculo, hasta donde puede llegar... xD



    Se dá pocas veces. Ya comenté en la Kedada OPC que soy mas de correr en circuito...la carretera la respeto mucho, que es de todos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:37