WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mick
NaviKanaby
6 participantes

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por NaviKanaby Dom 11 Oct 2009 - 4:33

    Muy buenas a todos... pues haber, os expongo unas dudas que tengo, haber si sois capaz de ayudarme...

    Decir que si necesitais fotos el sitio especifico o asi, POR AHORA, no podria hacerlas, ya que no tengo el coche... pero miraria las que tengo, haber si alguna se parece o se ve lo que decis...

    1. Como podria quitar la defensa delantera y taloneras(y posiblemente tambien la trasera), sin romperla???

    Es que resulta, que el del taller, las puso con remaches... y creo que para quitarlas, tengo que romper todo, porque sino, no se como... de los remaches, si tengo alguna foto, pero en el movil... mañana las subo...

    2. Podria hacer el hueco de las taloneras??? como se hace???

    Es el hueco donde pones el gato, si tienes que subir el coche... es que ya probe a intentar subirlo una vez, y me tropieza en las taloneras...

    3. Que tengo que hacer para colocar bien la rejilla de la defensa delantera??? que producto utilizo???

    El listo del taller, no se le ocurrio mas que sujetarla con una masilla blanca, que no se que es... y aparte, se me a despegado, y voy con la parte de abajo de la rejilla colgando... y fijo que se lo tengo que hacer tambien a las taloneras y defensa trasera, que creo que va todo con eso...

    Creo que por ahora, no tengo ninguna mas... aunque todo se andara, que en cuanto recupere el coche, le pienso pegar un repaso general a fondo, que en su vida creo que se lo dieron, jejeje...

    Sau2...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 13 Oct 2009 - 21:48

    Aqui os traigo las fotos del "trabajo" que hizo el del taller, jejeje... haber si me ayudais a encontrar una solucion, sin que sea romper todo...

    Aqui lo que se ve ya desde fuera del coche...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como estan sujetas las taloneras al pase de rueda...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y esta, toda la sujeccion de la defensa...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sau2...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por Mick Miér 14 Oct 2009 - 0:29

    pues lo de los remaches con una broca fina, un poco mas chica que el boquete de los remaches taladras y si no me equivoco deberian de salir, luego les pones unos tornillos normales y listo

    Otra manera seria golpearlo por el extremo mas fino. Con una punta por ejemplo y un martillo pero por el sitio en el que está lo veo mas dificil lo del taladro con un poquito de paciencia y cuidado yo creo k sale bn

    Pd: si calientas mucho la broca al ser tan fina lo mas probable que se parta asi que no te cebes
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por Alex Miér 14 Oct 2009 - 9:50

    Entre tu y yo... ese carrocero es un chapucero, porque en vez de remaches on un tornillo, ademas de cinta recupreradora o un hilito de sicaflex y habria quedado mas fino y no se veria nada de nada
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por NaviKanaby Miér 14 Oct 2009 - 10:03

    Alex escribió:Entre tu y yo... ese carrocero es un chapucero, porque en vez de remaches on un tornillo, ademas de cinta recupreradora o un hilito de sicaflex y habria quedado mas fino y no se veria nada de nada

    Entre tu y yo, y entre todos... es la verdad...

    Pues creo que ya tengo contado el caso, pero comprando yo todas las piezas, y el solo teniendo que arreglar algun pequeño desconchon, lijar, pintar, y montar, y pretende cobrar 3000€ por toda esa chapuza...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por bad-boy Miér 14 Oct 2009 - 12:14

    Ve al taller con la factura, y le dices que como quitas la sujeccion que te ha puesto, que tu has pagado por unas piezas que se puedan desmontar en un futuro, y no hay dios que quite eso, que no te lo dice o hace gratis? LIBRO DE RECLAMACIONES!!! al canto!!!!!!! ya nos contaras!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por NaviKanaby Jue 15 Oct 2009 - 1:57

    bad-boy escribió:Ve al taller con la factura, y le dices que como quitas la sujeccion que te ha puesto, que tu has pagado por unas piezas que se puedan desmontar en un futuro, y no hay dios que quite eso, que no te lo dice o hace gratis? LIBRO DE RECLAMACIONES!!! al canto!!!!!!! ya nos contaras!!

    Con eso hay un lio tremendo... porque el problema empezo todo porque le del taller, al darme el presupuesto, solo me dio la hoja donde estaba la lista de las piezas que habia que cambiar, precios y referencias... decir que era el primer presupuesto que me daban, y no sabia que tenian que ser dos hojas... lo firme...

    Al echar las cuentas, solo eche cuenta de todas las piezas, y abajo de todo de la hoja, me ponia la mano de obra, y asi hice los calculos... 2000€...

    Compre yo todas las piezas (1200€, cuando ya era lo que me valia SOLO 4 piezas originales), y se las llevaba para que fuera haciendo algo (eso pensaba yo, pero no hizo nada hasta que tuvo todo)... como extra de piezas, fueron la defensa trasera, taloneras, aleron, y poner los angel eyes (que dice que le llevo 2 semanas ponerlos)... no me dio presupuesto nuevamente (tenia que darmelo, porque todas las piezas las puse yo), asique, contaba con 800-1000€ como mucho, ponerlo todo y pintar (que aunque comprara las piezas originales, tenia que pintarlas igual)...

    Cuando fui a recogerlo, despues de 1 mes y medio, me dice que son 3000€ lo que tengo que pagar... me quede flipando... y le pregunte como era posible que, echando las cuentas de 2000€ con el papel que me dio, me saliera mas caro, incluso comprando yo las piezas... y me saca el primer presupuesto (con 2 hojas), y si, realmente el primer presupuesto eran 3000€... pero el solo me diera una hoja... aunque segun el, me dio las 2...

    800€, ya dijo que fueron entre pintar y "arreglar" las defensas y taloneras, que hasta venia rota una que comprara nueva... segun dice el... comprar las rejillas nuevas y esperar a que lleguen (cuando todas las cosas las traian)... y pretende que me crea que son 2200€ de mano de obra, carga a/c y dehjar todo listo??? ni de coña...

    Como no puede denunciarme, ya que no tiene ninguna base legal al no hacerme el segundo presupuesto con todo lo que le lleve yo (confirmado por el dueño de otro taller), decidi evitar rollos, y pagar algo... le dare 1800€ (descuento lo que me valieron las piezas), y ya esta... y si no le gusta, que me denuncie, que no ganara...

    Con el trato que me dio y todo, decidi no volver por alli desde aquella... ni para hablar con el... va mi madre... si voy yo, igual acaba mal la cosa...

    Pero voy a tener que ir al final, ya que me tiene alli unas piezas (defensa trasera, taloneras de serie y antinieblas), y la historia es esta...

    1º Le pido las piezas, y me dice que las intentara vender el, y que ya me daba el dinero despues... le digo que no, ya que no me fio...
    2º Hasta que no le pague la factura, no me da las piezas...
    3º Se las queda el, y me descuenta parte de la factura (100€)... ni de coña...

    Asique, ya veis... en mala hora le hice caso a mi madre cuando me dijo "metelo alli, que a mi me hace precio, no se que)... joer vaya precio... eso si, tengo los justificantes de lo que e pagado, que ya son cerca de 1000€...

    Hasta me salia mas barato, arreglarlo en el taller que instale el audio, que normalmente solo trabaja audio, aunque pagando, te lo hace... y ya en si es algo caro, pero el tio trabaja de maravilla...

    Pero bueno... una para saber, y otra, para aprender... pero no hay una segunda en ese taller, ni en los de la zona de Ribeira... menudos chapuzas todos...

    Perdonar el toche, pero de por si, la historia es larga, jejeje...

    Sau2...

    P.D. Hay, que agusto me e quedado...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por bad-boy Sáb 17 Oct 2009 - 16:22

    Menudo desgraciado el tio geta
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por Mick Sáb 17 Oct 2009 - 17:23

    yo me traia el coche, le dejaba las defensas y las taloneras y con eso le pagaba no iva a ver ni un duro mas
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por NaviKanaby Dom 18 Oct 2009 - 18:19

    El coche ya lo tengo yo... bueno, en estes momentos sigue en la Opel (haber que tal funciona este taller), esperando a que reuna dinero... empiezo mañana a trabajar, y con 6 dias de trabajo, ya lo tengo... lo que pasa, es que es muy temporal, jejeje...

    Si mal no recuerdo, ya llevo pagado cerka de 1000€... asique, poco mas va a llevar... y si quiere, que me denuncie, que no tiene nada que hacer, jejeje...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por bad-boy Lun 19 Oct 2009 - 6:04

    En todo caso denuncialo tu, por estafa y por hacer la chapuza que hizo, que no hay dios que quite.

    Bueno...... ¿que tal llevas el tema, has solucionado algo o has podido quitar algo? Salu2!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 20 Oct 2009 - 21:57

    bad-boy escribió:En todo caso denuncialo tu, por estafa y por hacer la chapuza que hizo, que no hay dios que quite.

    Bueno...... ¿que tal llevas el tema, has solucionado algo o has podido quitar algo? Salu2!

    Hasta dentro de unas semanas, no puedo hacer nada, que no tengo el coche...

    Sigue en el taller, despues de 3 meses, esperando a que reuna 300€, jejeje...

    Sau2...
    latasfreestyle
    latasfreestyle
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/10/2009
    Edad : 36

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por latasfreestyle Vie 12 Mar 2010 - 20:06

    macho acabo de leer tu historia y no veas q rabia me a dao tio q gentuza x dios 3000 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por la_bala_roja Vie 12 Mar 2010 - 20:31

    estafador,... no tiene otra palabra,.....

    pintar taloneras y defensas echale 300 euros,... y montarlas ,... x 200 euros se pueden montar.... siempre q las piezas no haya q adaptarlas y sean especificas pal coche....

    los angel eyes los pone en 15 minutos y lo de los remaches es una tremensa chapuza para asegurarse de q si algun dia vas a kityar las piezas se lo yebes a el de nuevo y seguir "mamando".......para kitarlos,.. con un taladro y broca fina es el mejor sistema.

    salu2 y suerte navi
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por NaviKanaby Vie 12 Mar 2010 - 21:23

    Joer... ya ni me acordaba que habia creado este tema, jejeje...

    Por la defensa delantera, ya no tengo problemas... consegui quitarla... ya subire fotos, que ahora no las tengo aqui...

    Y la defensa trasera y taloneras, no me dio tiempo a mirar, que ya fue cuando se me jodio esta vez el coche (el turbo), y fue para el taller...

    En cuanto lo recupere, aparte de arreglar un poco las defensas, haber si me pongo a intentar hacer el hueco de las taloneras, por si pincho... aunque quiero ponerle algo para que pueda quitarlo casi al instante, por si acaso... que si lo quiero meter para el bajo de mi casa, me dejo al principio de la bajada las taloneras...

    Y el coche, no vuelve a ese taller... le pague 1500€, y le llegan... no va a cobrar nada mas...

    Sau2...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 16 Mar 2010 - 2:37

    Bueno, tal y como habia dicho, aqui estan las fotos con la defensa delantera sacada (para arreglar un faro)...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aqui, la defensa, y todas sus chapuzas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y por ultimo, una foto, y una pregunta, que esto si que quiero arreglarlo bien...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que puedo hacer para quitar bien la cantidad desorbitada de "masilla/cemento" que me a puesto en la rejilla??? o deberia de comprar rejilla, y ponerla toda nueva???

    Es que aparte de tener mucha cosa de esa blanca, en algunos sitios (por las dobleces), como quien dice, no hay rejilla... se paso mucho cortando el del taller, y yo creo que lleva tanta masilla por no comprar otra y ponermela bien...

    En cuanto recupere el coche, me pondre con la defensa trasera y las taloneras... alguien me puede decir las medidas del hueco de las taloneras en las de serie??? y a que distancia esta del paso de rueda???

    Sau2...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 15 Mayo 2010 - 4:16

    El otro dia, tambien me puse a quitar la defensa trasera... en mala hora... que rabia cogi al ver otra chapuza mas del tio del taller... ya os subire las fotos, que ahora no las tengo aqui...

    Asi de paso, me ayudais para intentar arreglarlas un poco en las esquinas por abajo... lo vereis todo en las fotos...

    Sau2...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas... Empty Re: Quitar defensa, hacer hueco taloneras, y mas dudas...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 8 Jun 2010 - 2:26

    Necesito una ayudita vuestra... este dia, tuve un ligero descuido a la entrada del bar donde voy a comprar tabaco, y sigo aun sin explicarme como me toco la defensa delantera, pero este fue el resultado...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mas que nada, no pude llevarla al sitio al momento, por las platinas que tengo para sujetar la defensa, ya que quedaron asi...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al final, tuve que quitar la defensa, y cual fue mi sorpresa al ver esto, gracias a las platinas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como puedo arreglar eso??? tengo que comprar fibra de vidrio, o me valdria con masilla???

    Y como se arregla??? jejeje...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:54