WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Actualizacion del Navi600

    aguscan
    aguscan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/06/2011
    Edad : 64

    Actualizacion del Navi600 Empty Actualizacion del Navi600

    Mensaje por aguscan Dom 15 Ene 2012 - 9:48

    Buenas , tengo el Navi 600 y es curioso que hoy le he puesto la tarjeta sd que tenia quitada y me ha dicho que se ha detectado una actualización del sw (software?) , ha estado una rato subiendo porcentaje hasta el 100% y me ha dicho que esperase hasta reiniciar el nevegador, cosa que ha hecho. La pregunta es: ¿ como narices se ha actualizado?. Gracias.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:22