WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
Juan_son
rrd
Zoroastra
Angel1985
deabruak
alagmi
danny.segarra.10
JaviGRG
drcgtc
fonthondon
TONI84
sort2
rafa333
O.Gz
miguelito
Pumuki_
PhoeniXBlaze
68manu
lolotelele
Oliva
Ernando
DAXIEL
tachinete
Castel28
Taby
mayo66
soyelmejo
peter_03
quemasteda
robertocharli
Porompompom
Chechi90
pelighma
elgafitas
Tintin196
Mlin
Liebre
aquilex
peibol79
miko10
kanpei
Kimi
mariusz
LetiAstra
Trofink
Astra16
Gárate
51 participantes

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 28 Feb 2013 - 14:59

    mariusz escribió:Me alegro que ya la tienes amigo Very Happy ahora a animarse a ponerla y a correr jejeje

    Te subo una foto de un Astra J Negro,a ver que te parece
    saludos! Wink
    Gracias Mariusz! intentaré montarla mañana que creo que va hacer mejor tiempo...por cierto muy guapo ese astra con la parilla como la mia, creo que va quedar bien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    miguelito escribió:muy buen trabajoo. A mi me encanta como queda, cuando venga la primavera pillare vinilo de carbono para ponerselo yo tbn Very Happy
    Gracias miguelito, la verdad que queda bien, animate!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por quemasteda Jue 28 Feb 2013 - 17:37

    Lo del vinilo exterior es lo que le faltaba en el post de mi coche pero no me deja el guaje...dice que ya esta bien...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    salute
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por O.Gz Jue 28 Feb 2013 - 17:51

    Me gusta mucho el vinilo carbono, me parece muy original. Estoy convencido de que con la rejilla montada el coche ganará mucho. Ah! Yo pregunté en un taller el precio por cambiar la mía y me dijeron que 70-80€ por desmontar y montar otra vez. Si lo puedes hacer tu te ahorras unas pelillas, y con el brico que hay no parece tan dificil.

    Un saludo y espero ver pronto el resultado!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 28 Feb 2013 - 18:44

    quemasteda escribió:Lo del vinilo exterior es lo que le faltaba en el post de mi coche pero no me deja el guaje...dice que ya esta bien...
    salute
    Jeje que ya está bien de ponerle cosas al coche no? bueno quizas más adelante... es un pequeño detalle pero la verdad que queda bien Very Happy

    Oscar Gomez escribió:Me gusta mucho el vinilo carbono, me parece muy original. Estoy convencido de que con la rejilla montada el coche ganará mucho. Ah! Yo pregunté en un taller el precio por cambiar la mía y me dijeron que 70-80€ por desmontar y montar otra vez. Si lo puedes hacer tu te ahorras unas pelillas, y con el brico que hay no parece tan dificil.

    Un saludo y espero ver pronto el resultado!!
    Pues eso es lo que me he gastado en la parrilla, sería gastarme el doble en montarla y no está la cosa como para ir regalando el dinero así que habrá que intentar desmontarla como pueda, espero no joder nada jajaja que yo no tengo ni idea de estas cosas...espero poder montarla mañana que tengo ganas ya Razz
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por peter_03 Jue 28 Feb 2013 - 19:17

    Hola compañero, pienso que esa calandra te quedara de lujo, si puedes ves haciendo unas fotos del proceso y nos comentas que dificultades has encontrado.
    Yo hasta que no llegue verano creo que no la pondre, ya que tengo algunas cosas pendientes en mente antes.
    un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 28 Feb 2013 - 19:22

    Eso está hecho, haré algunas fotillos mientras la monto!
    Que tienes en mente peter? o es sorpresa? jeje...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Vie 1 Mar 2013 - 15:50

    Bueno pues por fin ha hecho un buen dia y he montado la parrilla. Decir que me ha costado más de lo que esperaba y que si no hubiera sido por la ayuda de mi hermano veremos a ver si la hubiera montado. Me ha costado sacarla un huevo y casi no he podido hacer fotos, lo siento andábamos demasiado liados y se me ha pasado. Bueno cuento mi experiencia mejor en el post del brico de cambio de la parrilla.

    Os pongo unas fotos, primero el coche desnudito y despues otras con el resultado final.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por mariusz Vie 1 Mar 2013 - 16:18

    Queda mucho mas bonito el coche con esta parrilla que con la original,vamos ahora lo veo mucho mas agresivo que antes

    Muy buen cambio Garate Wink


    saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Vie 1 Mar 2013 - 16:23

    Gracias compi! Razz un saludo!
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 40

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por rafa333 Vie 1 Mar 2013 - 16:36

    Me gusta muchocomo te ha quedado, como bien dice Mariusz, da más sensación de agresividad.
    Un saludo y sigue así. gorrapalmas
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por tachinete Vie 1 Mar 2013 - 16:36

    Muy buen cambio Gárate, me gusta mucho como ha quedado. Como dicen queda más agresivo.

    Un saludo!
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 34

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por miguelito Vie 1 Mar 2013 - 16:45

    que muy buen esta parrillaa, y la foto desnudito me encanta jajaja Razz
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por O.Gz Vie 1 Mar 2013 - 18:22

    Queda genial Garate!! El cambio sin duda es para mucho mejor.
    Con respecto a lo de "me ha costado mas de lo que esperaba" decir que no me extraña en absoluto, con lo que que me costó a mi cambiar un bombilla (SI, una mísera bombilla) no quiero ni pensar en todo el paragolpes.... Jajaja. Pero bueno, ahora ya está montado y como te dije el resultado es muy bueno, eso es lo que cuenta!!!

    Un saludo!!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por quemasteda Vie 1 Mar 2013 - 18:29

    Uff cuando veo un coche desmontado se me ponen los pelos de punta, de como recomponerlo y que quede bien otra vez...Esta muy bonito, ahora te falta el vinilo de carbono por dentro como el mio Very Happy:D y a volarrrrrrrrr

    salute
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Vie 1 Mar 2013 - 19:28

    Gracias por las opiniones chicos, se agradecen!!

    La verdad que es parecida a la de serie pero le da otro toque.

    Por cierto,por ahora, no me vuelvo a meter en otra de estas Jaja
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por quemasteda Vie 1 Mar 2013 - 19:48

    Gárate escribió:Gracias por las opiniones chicos, se agradecen!!

    La verdad que es parecida a la de serie pero le da otro toque.

    Por cierto,por ahora, no me vuelvo a meter en otra de estas Jaja

    Te lo creo y sobre todo si nos quitan los bordillos de las aceras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Vie 1 Mar 2013 - 20:00

    Jaja como te has dao cuenta eh! La verdad que ha sido útil para poder meterme debajo y quitar los tornillos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por quemasteda Vie 1 Mar 2013 - 21:54

    Gárate escribió:Jaja como te has dao cuenta eh! La verdad que ha sido útil para poder meterme debajo y quitar los tornillos



    Como que en un post de los mios lo he utilizado para quitar y poner las luces antiniebla...como se den cuenta los politicos nos cobraran por ello[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Vie 8 Mar 2013 - 0:12

    Nuevo cambio en mi astrita, esta vez no es estetico jeje asi que no hay fotos. He cambiado las pastillas de freno delanteras de mi coche con casi 66.000kms.
    Fui a al conce a preguntar precio y me pedían 132 eurazos así que lo descarté y me he buscado otro taller pequeño que me las han cambiado por 75 euros. Me han dicho que estaban más gastadas las interiores que las exteriores y por un extremo más que por otro. No tengo ni idea de la marca que son ya que como no entiendo de esto no lo he preguntado ni siquiera Rolling Eyes
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por sort2 Jue 14 Mar 2013 - 12:53

    Me encanta como lo tienes, una pregunta el marco ese cromado de las ventanas donde lo has comprado?, es facil para ponerselo uno mismo, que hay que hacer?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 14 Mar 2013 - 14:54

    sort2 escribió:Me encanta como lo tienes, una pregunta el marco ese cromado de las ventanas donde lo has comprado?, es facil para ponerselo uno mismo, que hay que hacer?
    Pues lo compré por ebay en una página italiana aunque creo que ya no están disponibles. Echale un vistazo a este post que hay varios links, quizas alguno te sirva:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A mi me costaron unos 100 euros más unos 15 o 20 de gastos de envío. Los instalas tú mismo, ya que van con cinta de doble cara, por tanto es pegarlos y punto. Si tienes cualquier otra duda por aqui estoy
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por sort2 Jue 14 Mar 2013 - 18:50

    Pues si me encontrais alguno avisarme que quiero comprarle uno a mi J
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Lun 8 Abr 2013 - 17:59

    Le estoy dando vueltas ultimamente a pintar el difusor de un gris clarito que creo que no quedaría mal. He retocado un par de fotos con el paint a modo cutre (ya que no manejo photoshop) a ver si me hacia una idea...

    Creeis que quedará bien? Se aceptan opiniones de todo tipo jeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por peter_03 Lun 8 Abr 2013 - 18:43

    La idea es buena garate, pero personalmente ese color no me acaba de convencer, de todas maneras puedes probar con vinilo y si no te gusta lo quitas y seguro que te saldra tambien mas economico, no??
    En cualquier tienda de rotulacion seguro que tienen ese color, color gris metalizado, no??
    Un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) - Página 12 Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por TONI84 Lun 8 Abr 2013 - 20:40

    No es mala idea, yo lo hice en el mio. Lo pinte en negro brillo y quedo perfecto. En el tuyo en ese color no me acaba de convencer la verdad. Igual en carbono le queda de ptm pero tendría que ser uno brillo.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:51