WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
quimbie
JOSEBOTOA
Andres0
ertwin
makeao85
Lila
ruben86
dj_veiga
Trofink
Tintin196
mariusz
aquilex
Gortxo
17 participantes

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Gortxo
    Gortxo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 44

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por Gortxo Jue 9 Feb 2012 - 23:10

    Es asi. Lo se porque cuando estuve mirando el coche los dos concesionarios a los que fui me dijeron lo mismo, hay varias medidas de neumaticos que puedes montar pero 19" creo que nunca. No viene en ficha tecnica.????????
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por mariusz Jue 9 Feb 2012 - 23:12

    Gortxo escribió:Es asi. Lo se porque cuando estuve mirando el coche los dos concesionarios a los que fui me dijeron lo mismo, hay varias medidas de neumaticos que puedes montar pero 19" creo que nunca. No viene en ficha tecnica.????????
    pues en mi ficha seguro que me pone 225/50/17 , 235/45/18 y 235/40/19 estas medidas tengo seguro
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por ertwin Jue 9 Feb 2012 - 23:28

    mariusz escribió:
    Gortxo escribió:Habia que homologarlas en ficha tecnica y pagar un 5% mas de no se de que, ya que la medida homologada de serie para este coche es de 17" y las mias son en 19".
    pues eso yo no veo normal no se,eso quiere decir que siempre cuando ponemos las llantas mas grandes siempre las tenemos que poner en la ficha scratch es que en la ficha te pone que llantas puedes poner a su coche.mira en la ficha que medida de llantas y neumatico te pone.te pregunto porque yo tengo 3 medidas diferentes de llantas en la ficha 17" 18 " y de 19" y no me acuerdo si tengo la de 16".me extraña que tenias que pagar por algo que no deberias de hacerlo.no se,a ver si alguien nos puede decir algo sobre este tema .salu2

    Yo opino igual que el compañero, mientras pongas la llanta y medida de neumatico que aparece en la ficha no sé porque tienes que homologar nada. Además te han dicho que la medida homologada es la de 17, entonces los de llanta de 18 tambien tienen que pagar?? (creo que ninguno lo ha hecho) esque meparece extraño esto y hablo sin saber pero..... yo llevo las de 17 por lo que pueda pasar confused
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 36

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por Tintin196 Jue 9 Feb 2012 - 23:59

    en mi ficha tecnica me pone q como mucho puedo poner una 17 y yo tengo puesto una 18 xq no tenia ganas de pagar unos 1500 euros mas x poner la de 18 xq expulsaba mas co2,antes de ponerla fui a la itv para hayar la equivalencia de la que venia de serie y no tube q pagar esos 1500 euros y no tube q homologar nada nose si he podido ser de ayuda.
    un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por Andres0 Vie 10 Feb 2012 - 0:24

    A mi me pone esto y no he tenido que homologar ni pagar nada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por mariusz Vie 10 Feb 2012 - 0:26

    Andres0 escribió:A mi me pone esto y no he tenido que homologar ni pagar nada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la misma ficha tengo yo y si por sirve de algo yo ya e cambiado 4 veces las llantas en mi coche sin pagar y homologar nada.yo creo que te engañaron tio.no se de verdad que cosa mas rara
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 36

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por Tintin196 Vie 10 Feb 2012 - 0:39

    mariusz escribió:
    Andres0 escribió:A mi me pone esto y no he tenido que homologar ni pagar nada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la misma ficha tengo yo y si por sirve de algo yo ya e cambiado 4 veces las llantas en mi coche sin pagar y homologar nada.yo creo que te engañaron tio.no se de verdad que cosa mas rara
    yo mañana hago una foto a la mia pero ya os digo que es diferente,en teoria solo podria poner como masimo una de 17,por eso al poner la de 18 tube que hayar la equivalencia a la que venia de serie, pero no tube que homologar nada un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por mariusz Vie 10 Feb 2012 - 0:48

    Mariolus escribió:
    mariusz escribió:
    Andres0 escribió:A mi me pone esto y no he tenido que homologar ni pagar nada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la misma ficha tengo yo y si por sirve de algo yo ya e cambiado 4 veces las llantas en mi coche sin pagar y homologar nada.yo creo que te engañaron tio.no se de verdad que cosa mas rara
    yo mañana hago una foto a la mia pero ya os digo que es diferente,en teoria solo podria poner como masimo una de 17,por eso al poner la de 18 tube que hayar la equivalencia a la que venia de serie, pero no tube que homologar nada un saludo
    pero como que con un pedazo de coche que tienes la medida mas grande es la de 17" scratch yo entiendo entonces que la mas pequeña que te han puesto en la ficha es la de 14" no me jodas tio,algo yo creo que se tenia que confundir en algo,eso no es normal e!
    Gortxo
    Gortxo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 44

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por Gortxo Vie 10 Feb 2012 - 13:10

    He mirado mi documentacion y no pone nada sobre el Kit OPC en cambio si tengo homolgada la medida del neumatico 235/40/19. Aparte mi documentacion no es la verde de toda la vida , es un folio en A4. Saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por makeao85 Sáb 11 Feb 2012 - 10:51

    Gortxo escribió:He mirado mi documentacion y no pone nada sobre el Kit OPC en cambio si tengo homolgada la medida del neumatico 235/40/19. Aparte mi documentacion no es la verde de toda la vida , es un folio en A4. Saludos



    Eso es pq todavia no te ha llegado la oficial, el folio es un provisional, deberan llamarte del conce cuando les llegen los papeles. Yo creo que lo que has tenido que pagar de mas, ese 5%, sera el impuesto por contaminar mas, que cuanto mas grande es la llanta mas contaminas. Pq yo tb tengo en la ficha 3 medidas de llanta distintas que puedo poner.



    Y lo del kit, pues cuando te den la ficha definitiva deberia ponerte algo de el, pero seguramente no te vendra nada como nos pasa a todos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por aquilex Dom 12 Feb 2012 - 11:34

    Si lo del kit olvídate.A ninguno de los que tenemos el kit-opc nos lo refleja en la tarjeta técnica.Estas cosas no deberían pasar pero en fin.Yo de momento esperare 4 años.Y si me ponen pegas en la ITV al conce directamente...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por mariusz Dom 12 Feb 2012 - 11:43

    aquilex escribió:Si lo del kit olvídate.A ninguno de los que tenemos el kit-opc nos lo refleja en la tarjeta técnica.Estas cosas no deberían pasar pero en fin.Yo de momento esperare 4 años.Y si me ponen pegas en la ITV al conce directamente...
    pues yo cuando estaba en conce en viernes para que me pongan la parrilla les pregunte lo de homologacion y me dijeron que la parrilla no hay que homologarla,bueno luego les pregunte si por ejemplo pongo el kit IRMSCHER o OPC hay que homologarlo y como los mecanicos y jefe del taller del conce me dijeron que no hay que homologarlo.dicen que eso no es ninguna modificacion importante,que para meter algo en la ficha deberia que hacer algo con motor o algo con chapa que tiene importancia de seguridad o algo a si,pero el kit me dijeron que no hace falta.dicen que han puesto unos cuantos kit IRMSCHER y OPC en opel insignia y me parece que me dijo que tambieñ en un astra j y que a nadie no metieron nada en la ficha.saludos
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por JOSEBOTOA Dom 12 Feb 2012 - 12:33

    la mia tambien es diferente, incluso es de otro color (azulada), estoy sospechando que opel se ha hecho la picha un lio y nos ha dado una ficha tecnica correspondiente a otro pais.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por quimbie Lun 13 Feb 2012 - 0:49

    Coño! Eres de bilbao y te has comprado el coche en argauto (pamplona)? Yo tambien compre el coche ahi, no te habria atendido un tal angel?
    PD: bonito coche en blanco
    Gortxo
    Gortxo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 44

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por Gortxo Lun 13 Feb 2012 - 11:13

    El coche me lo vendio otro quimbie, pedro se llama este hombre.

    Gracias un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por kanpei Lun 13 Feb 2012 - 11:18

    mariusz escribió:
    aquilex escribió:Si lo del kit olvídate.A ninguno de los que tenemos el kit-opc nos lo refleja en la tarjeta técnica.Estas cosas no deberían pasar pero en fin.Yo de momento esperare 4 años.Y si me ponen pegas en la ITV al conce directamente...
    pues yo cuando estaba en conce en viernes para que me pongan la parrilla les pregunte lo de homologacion y me dijeron que la parrilla no hay que homologarla,bueno luego les pregunte si por ejemplo pongo el kit IRMSCHER o OPC hay que homologarlo y como los mecanicos y jefe del taller del conce me dijeron que no hay que homologarlo.dicen que eso no es ninguna modificacion importante,que para meter algo en la ficha deberia que hacer algo con motor o algo con chapa que tiene importancia de seguridad o algo a si,pero el kit me dijeron que no hace falta.dicen que han puesto unos cuantos kit IRMSCHER y OPC en opel insignia y me parece que me dijo que tambieñ en un astra j y que a nadie no metieron nada en la ficha.saludos
    No tienen nu pu.. idea, vete a la itv y preguntales si es modificacion o no, mejor que ellos ninguno ya que seran los que en el futuro te digan si te echan para atras o no cuando tengas que ir a pasar la itv... Pero o bien cada uno de la itv aplica la norma como quiere o bien es mentira ya que yo tube que homologar taloneras opc, aleron y calandra y los añadidos tambien me dijeron que habia que homologar...

    Si quieres mas info al respecto de legal o ilegal pasate por nuestras seccion correspondiente porque yo no se cuantas veces e dicho y dire lo que te acabo de decir...



    Saludos
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por quimbie Lun 13 Feb 2012 - 13:50

    Gortxo escribió:El coche me lo vendio otro quimbie, pedro se llama este hombre.

    Gracias un saludo

    Pedro no sera el jefe de los comerciales,no? Porque menudo personaje...
    Yo fui al concesionario,hable con el comercial y me hizo un papel diciendo que salio de la casa con esas modificaciones. Mas que nada porque de aqui a 4 años que vaya a pasar la itv...
    Gortxo
    Gortxo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 44

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por Gortxo Lun 13 Feb 2012 - 16:51

    Si fue el mismo. Director comercial. A mi me la jugo con el coche mio anduvo listo y se quedaron con el por la puta cara. Pero bueno ahi se nota lo buen comercial que es. Voy a preguntar lo de la homologacion , seguimos en contacto

    Gortxo
    Gortxo
    Gortxo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 44

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por Gortxo Mar 14 Feb 2012 - 22:51

    Makeao85, he llamado al concesionario y me han dicho que de fabrica no hay que homologar nada, no tendre problema.

    Otra cosa es que hallas instalado el kit despues, ahi si puede que te digan
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por kanpei Mar 14 Feb 2012 - 23:03

    Gortxo escribió:Makeao85, he llamado al concesionario y me han dicho que de fabrica no hay que homologar nada, no tendre problema.

    Otra cosa es que hallas instalado el kit despues, ahi si puede que te digan
    En los papeles del coche te incluye que monta de fabrica el kit? Te han dado un papel atestiguando que tu kit viene de montado de fabrica asi?
    En caso negativo en ambas y dependiendo del operario que te toque pasar la itv en el futuro tendras que meterlo en ficha tecnica por tanto tendras que pasar por el aro como muchos hemos hecho hace poco por añadir un misero aleron por ponerte un ejemplo, hazme caso te lo dice uno que ya ha pasado por eso recientemente!!

    Saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por Ernando Miér 15 Feb 2012 - 0:58

    Es precioso el coche, y en blanco para mi gusto es el mas bonito
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por makeao85 Miér 15 Feb 2012 - 1:22

    Gortxo escribió:Makeao85, he llamado al concesionario y me han dicho que de fabrica no hay que homologar nada, no tendre problema.

    Otra cosa es que hallas instalado el kit despues, ahi si puede que te digan



    Claro pero te digo lo que le dije al de mi concesionario, y como sabe el de la itv que viene de fabrica o se lo has puesto despues? En marzo tengo vacaciones, me pasare por una itv a preguntar.
    Jonasnow
    Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 41

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por Jonasnow Vie 2 Mar 2012 - 20:10

    Gortxo y quimbie! Aqui otro de Bilbo que ha pillado el coche en Argauto, acaba de llegar al conce despues de 2 meses y una semana de espera e iré la semana que viene a por el. Que p**** ganas!! Por cierto, a mi si me lo ha vendido Angel Goiko.... Que tal todo con respecto al concesionario? Lo acordado y sin problemas? (os lo pregunto a los dos) Gracias! El coche precioso Gortxo , a ver si lo veo por Bilbo, el mio negro y con las llantas de 18".
    Trikie
    Trikie
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 43

    PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO) - Página 2 Empty Re: PRESENTACION DEL RAYO. (GORTXO)

    Mensaje por Trikie Dom 4 Mar 2012 - 19:05

    Buenas, el coche chulisimo. Tienes los mismos extras que he pedido yo, pero el mio es el ST.

    Por cierto el gancho ¿Es el de serie o lo has montado en el conce? Es que por lo que eo tampoco te lo han metido en ficha, y tambien deberia de incluirse. Creo que estos de Opel se estan columpiando un poco con el tema de las inclusiones en ficha tecnica.

    Un saludo y disfrutalo. A mi aun me queda un mesito por lo menos Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:27