WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv

    fortrees44
    fortrees44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2012
    Edad : 51

    problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv Empty problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv

    Mensaje por fortrees44 Jue 23 Feb 2012 - 20:47


    Buenas noches, como comenté en la presentación, tengo un opel astra sw 1.9 cdti de 150 cv del 2005 con 120.000 km. La verdad es que me ha tocado el coche con el motor malo, porque ya llevo dos alternadores, una egr, colectores, y ahora la guinda del pastel. Se me enciende la luz del coche con la llave que indica algún fallo y a continuación se para el motor. Lo paro vuelvo a arrancar el coche, la luz se apaga pero a los pocos minutos lo mismo. Lo llevo al taller oficial al que voy a pasar todas las revisiones y al conectarlo a la máquina les sale un fallo del sensor de combustible, lo cambian y a la semana otra vez el mismo fallo. Después de tener el coche en el taller 4 días y probarlo no sólo no les falla sino que no saben que puede pasarle. Como veís toda una joya de coche.

    Un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv Empty Re: problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv

    Mensaje por DTI_power Jue 23 Feb 2012 - 21:05

    fortrees44 escribió:
    Buenas noches, como comenté en la presentación, tengo un opel astra sw 1.9 cdti de 150 cv del 2005 con 120.000 km. La verdad es que me ha tocado el coche con el motor malo, porque ya llevo dos alternadores, una egr, colectores, y ahora la guinda del pastel. Se me enciende la luz del coche con la llave que indica algún fallo y a continuación se para el motor. Lo paro vuelvo a arrancar el coche, la luz se apaga pero a los pocos minutos lo mismo. Lo llevo al taller oficial al que voy a pasar todas las revisiones y al conectarlo a la máquina les sale un fallo del sensor de combustible, lo cambian y a la semana otra vez el mismo fallo. Después de tener el coche en el taller 4 días y probarlo no sólo no les falla sino que no saben que puede pasarle. Como veís toda una joya de coche.

    Un saludo

    ya habia leido algo asi, un usuario que estaba muy cabreado con el coche por un tema parecido... desde mi experiencia, te dire que lo que hace tu coche, tiene toda la pinta de ser el regulador de la bomba inyectora, eso te lo cambian en 1o minutos, arriesgate y cambialo, si no, iran dando palos de ciego y te volveran loco (por no hablar de la factura)
    fortrees44
    fortrees44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2012
    Edad : 51

    problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv Empty Re: problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv

    Mensaje por fortrees44 Jue 23 Feb 2012 - 22:22

    Muchas gracias por la respuesta y el consejo, se lo comentaré al taller, porque cuando me llamaron me dijeron que no sabían que le pasaba, que tenían dudas entre la bomba del depósito o la de alta presión. Así que mañana les daré un toque para que prueben lo que comentas.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv Empty Re: problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv

    Mensaje por DTI_power Jue 23 Feb 2012 - 22:47

    fortrees44 escribió: Muchas gracias por la respuesta y el consejo, se lo comentaré al taller, porque cuando me llamaron me dijeron que no sabían que le pasaba, que tenían dudas entre la bomba del depósito o la de alta presión. Así que mañana les daré un toque para que prueben lo que comentas.

    seguramente es la bomba de alta, de ahi el regulador... no es una reparacion muy cara, unos 200-300 euros, pero ya veras como ese es el problema.
    fortrees44
    fortrees44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2012
    Edad : 51

    problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv Empty Re: problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv

    Mensaje por fortrees44 Jue 23 Feb 2012 - 22:50

    Ojalá sea eso y lo solucionen rápido, lo del precio viendo otras facturas que he tenido con el cochecito hasta parece barato. Gracias de nuevo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv Empty Re: problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv

    Mensaje por DTI_power Jue 23 Feb 2012 - 23:08

    bueno, es que si no lo llevases a concesionario oficial, bajaria bastante la factura, ten en cuenta que la mano de obra y las piezas originales son mucho mas caras.
    fortrees44
    fortrees44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2012
    Edad : 51

    problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv Empty Re: problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv

    Mensaje por fortrees44 Jue 23 Feb 2012 - 23:11

    Eso está claro, pero los talleres no oficiales que tengo por la zona no son muy fiables, por lo cual la mejor opción es el taller de la marca.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv Empty Re: problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv

    Mensaje por DTI_power Jue 23 Feb 2012 - 23:12

    entiendo, hay mucho cambiapiezas suelto... xd en fin, tu habla con tu mecanico y comentale, espero haberte resuelto el problema.
    fortrees44
    fortrees44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2012
    Edad : 51

    problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv Empty Re: problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv

    Mensaje por fortrees44 Jue 23 Feb 2012 - 23:13

    Ya te comentaré cual ha sido el resultado.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv Empty Re: problema opel astra sw 1.9 cdti 150 cv

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 25 Feb 2012 - 0:32

    Eso digo yo, ya nos contarás como ha ido la cosa.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:54