WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue

    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue  Empty Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue

    Mensaje por energy Dom 4 Mar 2012 - 20:39

    Tengo un astra gtc nuevo y no se si es muy dificil cambiar el bixenon que lleva de serie,ya que lo veo con una luz muy amarilla para mi gusto,me gustaria mas que fuese la luz como en los Audi,le puedo cambiar yo la bombilla?o lo tendre que llevar a la OPEL.



    Pieso ponerle una de estas:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue  Empty Re: Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue

    Mensaje por quimbie Lun 5 Mar 2012 - 0:50

    Caras bombillas...
    No se si en la opel querran cambiartelas al no ser la de serie....tendras que acercarte y preguntarles.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue  Empty Re: Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue

    Mensaje por energy Lun 5 Mar 2012 - 1:39

    quimbie escribió:Caras bombillas...
    No se si en la opel querran cambiartelas al no ser la de serie....tendras que acercarte y preguntarles.





    mañana me pasare por el concesionario y preguntare a ver que me dicen,y de paso a ver si tienen ya los papeles del coche,que hace 2 semanas que voy conduciendo con el provisional.........Sad
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue  Empty Re: Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue

    Mensaje por KANO Lun 5 Mar 2012 - 10:13

    energy escribió:Tengo un astra gtc nuevo y no se si es muy dificil cambiar el bixenon que lleva de serie,ya que lo veo con una luz muy amarilla para mi gusto,me gustaria mas que fuese la luz como en los Audi,le puedo cambiar yo la bombilla?o lo tendre que llevar a la OPEL.



    Pieso ponerle una de estas:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [url=http://www.ebay.es/itm/170765644318?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Amarillas??? yo las sigo viendo muy blancas...
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue  Empty Re: Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue

    Mensaje por energy Lun 5 Mar 2012 - 15:30

    Pues yo la veo bastante amarilla.





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue  Empty Re: Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue

    Mensaje por KANO Lun 5 Mar 2012 - 17:13

    no se, yo tengo una foto en el garaje y tiene mas o menos el mismo tono que los leds

    se ve bastante la diferencia con la luz de cornering que aun la llevaba amarilla en la foto, ahora por supuesto, ya la he cambiado a la blanca...



    te pongo la foto y opinas



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue  Empty Re: Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue

    Mensaje por energy Lun 5 Mar 2012 - 18:24

    KANO escribió:no se, yo tengo una foto en el garaje y tiene mas o menos el mismo tono que los leds

    se ve bastante la diferencia con la luz de cornering que aun la llevaba amarilla en la foto, ahora por supuesto, ya la he cambiado a la blanca...



    te pongo la foto y opinas



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    a ti si k se te ve blanca............
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue  Empty Re: Cambiar luz bixenon de serie por Philips D1S UltraBlue Ultra Blue

    Mensaje por makeao85 Lun 5 Mar 2012 - 20:25

    [quote="KANO"]
    energy escribió:Tengo un astra gtc nuevo y no se si es muy dificil cambiar el bixenon que lleva de serie,ya que lo veo con una luz muy amarilla para mi gusto,me gustaria mas que fuese la luz como en los Audi,le puedo cambiar yo la bombilla?o lo tendre que llevar a la OPEL.



    Pieso ponerle una de estas:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Amarillas??? yo las sigo viendo muy blancas...



    +1 yo las mias las veo muy blancas

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:51