WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
quimbie
ser87
6 participantes

    Problema con las molduras de las puertas delanteras

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Problema con las molduras de las puertas delanteras Empty Problema con las molduras de las puertas delanteras

    Mensaje por ser87 Miér 7 Mar 2012 - 18:27

    Hola!

    Desde hace un tiempo estoy notando vibraciones en la puerta del conductor cuando no estoy conduciendo con la mano apoyada en el reposabrazos.
    Ya arto del ruidito y cuandoo por fin me acorde de mirar xD, vi que las molduras de la puerta no encajan bien (las que señalo con el dedo en la foto de acontinuacion).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Alguien sabe como encajan estas molturas? sobretodo me interesa saber la que esta debajo de la que señalo con el dedo, ya que es esa la que sujeta la superior.
    Como buen manitas que soy, lo intente ajustar a golpes pero nada jajajajaaj

    Un saludo.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Problema con las molduras de las puertas delanteras Empty Re: Problema con las molduras de las puertas delanteras

    Mensaje por quimbie Miér 7 Mar 2012 - 20:11

    Que raro... Si tienes el coche en garantia, mejor llevalo a la casa y que te lo apañen ellos, aunque seguro que te diran que eso no es nada xdd Sino, yo probaria a poner algun tipo de algodon o esponja o algo que sea flexible en la holgura.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Problema con las molduras de las puertas delanteras Empty Re: Problema con las molduras de las puertas delanteras

    Mensaje por ser87 Miér 7 Mar 2012 - 20:32

    si esta en garantia, pero no me gusta que me desmonten la puerta..ya sabes una vez la toca algun manazas luego ya no es igual jajajajaj
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Problema con las molduras de las puertas delanteras Empty Re: Problema con las molduras de las puertas delanteras

    Mensaje por Alyvreth Sáb 10 Mar 2012 - 23:01

    A mí la puerta derecha me "cruje" al pasar por alguna zona bacheada. No sé exactamente de dónde viene el ruido, pero el caso es que lo hace, y es molesto.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Problema con las molduras de las puertas delanteras Empty Re: Problema con las molduras de las puertas delanteras

    Mensaje por ertwin Dom 11 Mar 2012 - 0:00

    A mi me cruje algo por la zona de la puerta del conductor, pero muy leve muy leve y segun el firme de la carretera pero sin mas ``importancia´´ para mí por lo menos XD Hace ya un tiempo que no me preocupo en exceso por estas cosas y la verda vivo mas tranquilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Blaser
    Blaser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 42

    Problema con las molduras de las puertas delanteras Empty Re: Problema con las molduras de las puertas delanteras

    Mensaje por Blaser Mar 1 Mayo 2012 - 4:36

    ser87 escribió:Hola!

    Desde hace un tiempo estoy notando vibraciones en la puerta del conductor cuando no estoy conduciendo con la mano apoyada en el reposabrazos.
    Ya arto del ruidito y cuandoo por fin me acorde de mirar xD, vi que las molduras de la puerta no encajan bien (las que señalo con el dedo en la foto de acontinuacion).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Alguien sabe como encajan estas molturas? sobretodo me interesa saber la que esta debajo de la que señalo con el dedo, ya que es esa la que sujeta la superior.
    Como buen manitas que soy, lo intente ajustar a golpes pero nada jajajajaaj

    Un saludo.


    Hola;

    A mi tambien le paso lo mismo y no es de ese plastico, es de la puerta, pero es la moldura de fuera, yo foy al concesionario y me pusieron un par de grapas que no se ven y quedo solucionado, hace 15 dias.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Problema con las molduras de las puertas delanteras Empty Re: Problema con las molduras de las puertas delanteras

    Mensaje por peter_03 Mar 1 Mayo 2012 - 12:10

    Blaser escribió:
    ser87 escribió:Hola!

    Desde hace un tiempo estoy notando vibraciones en la puerta del conductor cuando no estoy conduciendo con la mano apoyada en el reposabrazos.
    Ya arto del ruidito y cuandoo por fin me acorde de mirar xD, vi que las molduras de la puerta no encajan bien (las que señalo con el dedo en la foto de acontinuacion).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Alguien sabe como encajan estas molturas? sobretodo me interesa saber la que esta debajo de la que señalo con el dedo, ya que es esa la que sujeta la superior.
    Como buen manitas que soy, lo intente ajustar a golpes pero nada jajajajaaj

    Un saludo.


    Hola;

    A mi tambien le paso lo mismo y no es de ese plastico, es de la puerta, pero es la moldura de fuera, yo foy al concesionario y me pusieron un par de grapas que no se ven y quedo solucionado, hace 15 dias.
    Hola blaser puedes especificar o poner alguna foto donde te pusieron las grapas???
    Es que yo tengo el mismo problema
    Un saludo
    Blaser
    Blaser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 42

    Problema con las molduras de las puertas delanteras Empty Re: Problema con las molduras de las puertas delanteras

    Mensaje por Blaser Mar 10 Jul 2012 - 13:51

    ufff

    hacia tiempo que no me conectaba....

    es la guarnicion de la puerta por la parte exterior, de hecho si la encajais vosotros correctamente dejara de hacer ruido durante 2 semanas, luego se volvera a soltar, la volveis a encajar, se soltara, la encajareis, le dareis una patada.....

    yo fui a la opel a que me la cambiaran y ahora es peor por que sigue haciendo ruido y la dejaron tan apretada que no la puedo encajar yo, es como si tuviera algo suelto por dentro.



    haber si me explico, la guarnicion es la que esta entre las ventanillas delantera y trasera, por la parte exterior.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:27