WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
JavY_SFH
pecuval
Berto_astra_j
yota_motenai
Caranthol
wiket14
bebeagordo
marcegg
fran33
xenxo!
chinubrio
GTI_NYL
BILBOKOA
javi90
manolo
Nuevoastrero
yehapajaro
blueberry73
andresviolin
astronomo
ertwin
trone
ocabalg
jusepe
sico
donomar
coyote
astrasport
verion_666
abogaoadn
34 participantes

    iluminacion pomos puertas delanteras

    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por abogaoadn Miér 22 Sep 2010 - 1:23

    hola a todos, ¿alguien tiene el astra j acabado ''sport'' sin las luces rojas de los pomos de las puertas delanteras? lo digo porque es como me ha venido el coche a mi y quiero saber si es que por algo en especial o porque no las han puesto, por suerte todavia no e firmado el contrato... un saludo a todos
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por verion_666 Miér 22 Sep 2010 - 9:35

    te he respondido en el otro post que has puesto.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astrasport Miér 22 Sep 2010 - 10:45

    yo tmb te he respondido en el otro, mi sport si k trae luces
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por coyote Miér 22 Sep 2010 - 11:07

    yo creo que todos sport tienen esas luces.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por donomar Miér 22 Sep 2010 - 15:16

    imposible que no las traiga tio, se encienden con las luces por la noche jejeje si no las trae pues se les han olvidado ponerlas, asi que reclamacion y que te las pongan, porque parece ser que trae la preinstalacion, solo que te lo pongan en el taller y listo.
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por abogaoadn Miér 22 Sep 2010 - 15:31

    donomar escribió:imposible que no las traiga tio, se encienden con las luces por la noche jejeje si no las trae pues se les han olvidado ponerlas, asi que reclamacion y que te las pongan, porque parece ser que trae la preinstalacion, solo que te lo pongan en el taller y listo.


    ook donomar el viernes cuando vaya al conce dire como me ha ido y de paso subire fotos con calidad de la moldura de la consola central en plata y negro, gracias tio
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por sico Jue 23 Sep 2010 - 11:17

    Hablando de esto, yo tengo un sport también, y donde no tengo luces es en las puertas traseras. ¿Vosotros tenéis?
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por abogaoadn Jue 23 Sep 2010 - 11:57

    donomar escribió:imposible que no las traiga tio, se encienden con las luces por la noche jejeje si no las trae pues se les han olvidado ponerlas, asi que reclamacion y que te las pongan, porque parece ser que trae la preinstalacion, solo que te lo pongan en el taller y listo.

    donomar lo que dices de que trae ya la preinstalacion de las luces en las puertas, ¿a que te refieres?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por donomar Jue 23 Sep 2010 - 16:11

    me refiero que quitando el panel de puerta esta el cable ai digamos, un forero que monto un equipo lo dijo, que habia un cable suelto, y era para lo de la luz, y el de el es un enjoy, asi que el tuyo sport por cojones debe de traer los cables, sino es pa matarlos, o tal vez lo han quitado, igual que el aviso de los cinturones traseros.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por jusepe Jue 23 Sep 2010 - 16:27

    donomar escribió:me refiero que quitando el panel de puerta esta el cable ai digamos, un forero que monto un equipo lo dijo, que habia un cable suelto, y era para lo de la luz, y el de el es un enjoy, asi que el tuyo sport por cojones debe de traer los cables, sino es pa matarlos, o tal vez lo han quitado, igual que el aviso de los cinturones traseros.

    Espero que eso no lo quitasen, porque la verdad queda muy bien....
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por ocabalg Jue 23 Sep 2010 - 16:30

    sport con luces, imposible que no las traiga
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por trone Jue 23 Sep 2010 - 18:43

    Yo tambien tengo un sport y tambien las trae, pero solo delante, tengo entendido que las lleban los sport y los cosmo al igual que las luces oscurecidas

    saludos
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por ertwin Jue 23 Sep 2010 - 18:55

    exacto, aunque como dicen tendran la preistalacion por si se las quieres poner mas tarde al enjoy o al basico
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astronomo Jue 23 Sep 2010 - 21:34

    Los coches hoy en día traen la preinstalación de más cosas de las que nosotros pensamos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astrasport Jue 23 Sep 2010 - 21:51

    astronomo escribió:Los coches hoy en día traen la preinstalación de más cosas de las que nosotros pensamos


    estoy contigo astronomo !!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astronomo Vie 24 Sep 2010 - 14:10

    Lo muevo a interior J
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por abogaoadn Dom 26 Sep 2010 - 12:03

    donomar escribió:me refiero que quitando el panel de puerta esta el cable ai digamos, un forero que monto un equipo lo dijo, que habia un cable suelto, y era para lo de la luz, y el de el es un enjoy, asi que el tuyo sport por cojones debe de traer los cables, sino es pa matarlos, o tal vez lo han quitado, igual que el aviso de los cinturones traseros.

    te comento donomar, cuando fui el viernes pasado al conce le dije al comercial k keria ver el coche y le dije lo de las luces y ademas tocando con la mano noto un agujero donde en teoria iria la luz, segun me conto el dijo ''k el sport ya no lo fabricaban con esas luces'' y yo le dije k llamara y lo averiguase bien y que queria esas luces puestas! que las pidiese o que hiciera lo que le diera la gana, pero que dejase de soltarme trolas, porque las mentiras tienen las patas muy cortas... y ahora estoy a la espera de que me llame el lunes, asi que si el coche me venia con la preinstalacion me dijo no habria problema en ponerlas asi k ahora a esperar..

    saludos
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por jusepe Dom 26 Sep 2010 - 13:23

    abogaoadn escribió:
    donomar escribió:me refiero que quitando el panel de puerta esta el cable ai digamos, un forero que monto un equipo lo dijo, que habia un cable suelto, y era para lo de la luz, y el de el es un enjoy, asi que el tuyo sport por cojones debe de traer los cables, sino es pa matarlos, o tal vez lo han quitado, igual que el aviso de los cinturones traseros.

    te comento donomar, cuando fui el viernes pasado al conce le dije al comercial k keria ver el coche y le dije lo de las luces y ademas tocando con la mano noto un agujero donde en teoria iria la luz, segun me conto el dijo ''k el sport ya no lo fabricaban con esas luces'' y yo le dije k llamara y lo averiguase bien y que queria esas luces puestas! que las pidiese o que hiciera lo que le diera la gana, pero que dejase de soltarme trolas, porque las mentiras tienen las patas muy cortas... y ahora estoy a la espera de que me llame el lunes, asi que si el coche me venia con la preinstalacion me dijo no habria problema en ponerlas asi k ahora a esperar..

    saludos

    Sería interesante saber si es cierto que se lo han quitado, teniendo en cuenta que ya han quitado lo de los avisos de los asientos traseros, no es descartable nada....
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por andresviolin Dom 26 Sep 2010 - 16:37

    A lo mejor no miente..... Mkira a ver la consola, la terminación de las puertas; puede que sea un sport pero se han equivocado con eso y no es mala fe de nadie, siempre y cuando el vendedor no te esté engañando ahora claro.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por astronomo Dom 26 Sep 2010 - 19:28

    andresviolin escribió:A lo mejor no miente..... Mkira a ver la consola, la terminación de las puertas; puede que sea un sport pero se han equivocado con eso y no es mala fe de nadie, siempre y cuando el vendedor no te esté engañando ahora claro.

    El problema es que se encuentra uno tanto incompetente que ya desconfía hasta de su padre
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por blueberry73 Lun 27 Sep 2010 - 12:50

    El mio es Sport y me lo dieron el viernes y la verdad es que no me he fijado.
    En cuanto vuelva a coger el coche lo miro y comento algo.
    abogaoadn
    abogaoadn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Edad : 32

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por abogaoadn Lun 27 Sep 2010 - 16:04

    buenaas, referente al tema, hoy hablando con un comercial en el conce, en el cual conocen a mi padre desde hace tiempo... , me ha dicho que opel tiene una politica de... en la que pueden hacer cambios en algun detalle del coche y no hacerse responsables, y me lo ha enseñado en un papel oficial de la opel, pero que si pudieran ponerle las luces al mio lo harian. espero k sii!!!! jejejj
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por sico Lun 27 Sep 2010 - 16:45

    sico escribió:Hablando de esto, yo tengo un sport también, y donde no tengo luces es en las puertas traseras. ¿Vosotros tenéis?

    Y repito... tenéis luces en las puertas traseras?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por yehapajaro Lun 27 Sep 2010 - 17:02

    No, no tenemos
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    iluminacion pomos puertas delanteras Empty Re: iluminacion pomos puertas delanteras

    Mensaje por jusepe Lun 27 Sep 2010 - 17:04

    yehapajaro escribió:No, no tenemos

    Pero en las traseras no las trae en ningún acabado, no?Yo tengo el Cosmo y creo recordar que en las de detras no me las trae

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 7:57