WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
SSLopezSS
ruben86
robertocharli
makeao85
Anxovigo
mariusz
10 participantes

    kit OPC para astra j GTC

    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    kit OPC para astra j GTC - Página 2 Empty Re: kit OPC para astra j GTC

    Mensaje por robertocharli Mar 24 Abr 2012 - 8:51

    miguel8077 escribió:
    robertocharli escribió:para mí mi coche también está un poco alto,sobretodo la parte trasera,me imagino que las reudas tendrán algo que ver...(y eso que tengo la de 19")lo que no tengo nada claro es si el sistema flexride también tendrá algo que ver y qué habría que modificar en el caso de que me decidiera a bajarlo...la verdad es que estoy bastante perdido en el tema...es que hasta ahora tampoco vi ninguno más por la calle y solo tengo el mío de referencia,y en fotos tampoco se distingue muy bien...por cierto me encanta la prolongación del alerón!

    Yo si que creo que el flexride influye haciendo el coche un poco mas alto.

    La talonera del amarillo tambien ayuda a que parezca mas bajo.

    Un día de estos me tengo que pasar por el concesionario porque quiero cambiarle las tapas de plástico que llevan las llantas y de paso a ver que me dicen del tema de bajarlo...
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    kit OPC para astra j GTC - Página 2 Empty Re: kit OPC para astra j GTC

    Mensaje por SSLopezSS Mar 24 Abr 2012 - 17:21

    Entonces... Si bajamos nuestro coche el flexride puede que no funcione igual??

    Yo si la Opel me confirma que se puede poner el kit opc sin quedarme sin sensor de aparcamiento se lo pondré, y la verdad es que quería bajarlo también.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:24