WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
aksoi.drey
Cas69
DTI_power
lalovillarejo
X16XEL
9 participantes

    solucionar un problemilla de consumo de aceite??

    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 48

    solucionar un problemilla de consumo de aceite?? - Página 2 Empty Re: solucionar un problemilla de consumo de aceite??

    Mensaje por Replicante Miér 28 Mar 2012 - 2:11

    y si no quieres solucionarlo,porque preguntas?

    Entre otras cosas me haces perder el tiempo,si quieres que siga gastando haceite....es tu problema,yo te expongo una solucion y el porque del problema porque soy mecanico y estoy arto de reparar motores como el tuyo.

    Ale y gracias hombre!
    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 46

    solucionar un problemilla de consumo de aceite?? - Página 2 Empty Re: solucionar un problemilla de consumo de aceite??

    Mensaje por X16XEL Miér 28 Mar 2012 - 5:19

    comorrr??? perdona replicante pero creo que estás algo confundido. cual es la solución que me expusiste tú???? que suba el grado de viscosidad del aceite? vaya solución! eso no es solución, eso es un mal remedio, si el coche consume el consumo está ahí, y perdona pero eso me lo dijeron 500 personas antes que tú, y para eso no hace falta ser mecánico. y también tengo colegas mecánicos que no opinan lo mismo. y otras 500 personas me dijeron exactamente lo contrario, que le ponga un buen sintético, más finito. cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables. cual es tu otra solución? cambiar retenes??? vaya solución! de andar por casa! se hace todos los días antes de desayunar!! pero lo sueltas así como si se hiciera en media hora macho! que me estás contando??? si lo hice yo en mi anterior coche y me dejé una pasta gansa en el asunto!!! cuando muy probablemente no sea de los retenes, sino de abajo, es de decir, los aros, me lo han dicho varios mecánicos. que compensa? dejarse un pastón en abrir el motor? o seguir tirando así con el coche y si te echa 2 añitos pues ya está bien. o no?

    Expuse el tema del consumo pero ya asumiéndolo porque sé lo que hay, ya me pasó antes, y soluciones baratas y buenas no hay. aquí no existe lo bueno, bonito y barato. y no hace falta enfadarse macho, te agradezco los consejos pero no es para ponerse así.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    solucionar un problemilla de consumo de aceite?? - Página 2 Empty Re: solucionar un problemilla de consumo de aceite??

    Mensaje por lalovillarejo Miér 28 Mar 2012 - 23:07

    a ver señores, tranquilidad con las masas, señores, tampoco hace falta alterarse.
    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 48

    solucionar un problemilla de consumo de aceite?? - Página 2 Empty Re: solucionar un problemilla de consumo de aceite??

    Mensaje por Replicante Jue 29 Mar 2012 - 18:45

    Cuando te carges el catalizador y la sonda lambda....expondras el tema de...Porque se rompe el catalizador y la lamda de el astra...?POR EL CONSUMO DE ACEITE,entonces fijo fijisimo que me dices otra burrada de las tuyas,de las cuales paso un monton,por mi se acabo el tema,si quieres que gaste,tu mismo,yo ese problema lo tengo asumido y mas que reparado en cientos de vehiculos,si tu tienes otra solucion mejor te aconsejo que primero analices que perjudica el consumo de aceite tan alto en un motor y luego si no te crees que te digo yo,lee en internet un monton de paginas para mecanicos que exponemos todas estas cuestiones a modo profesional y sin animo de lucro para todas aquellas personas que les inquieta deverdad la mecanica.No tengo mas que añadir a este hilo.
    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 46

    solucionar un problemilla de consumo de aceite?? - Página 2 Empty Re: solucionar un problemilla de consumo de aceite??

    Mensaje por X16XEL Jue 29 Mar 2012 - 20:27

    yo tampoco tengo más que añadir. soy mayorcito para solucionar mis problemas, y a mí me riñe mi madre o mi padre, nadie más.

    por otro lado las burradas las dirás tú....y yo también paso un montón de las burradas de los que dicen llamarse "mecánicos", estoy bastante curtido en la vida para que me sermoneen así

    lo que perjudica el consumo tan alto de aceite ya te lo digo yo: el bolsillo Very Happy .

    A Fidel39 le gusta esta publicaciòn

    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    solucionar un problemilla de consumo de aceite?? - Página 2 Empty Re: solucionar un problemilla de consumo de aceite??

    Mensaje por DTI_power Jue 29 Mar 2012 - 23:10

    DTI_power escribió:**CERRADO** POR DISCUTIR.

    A Fidel39 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:23