WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
DAXIEL
lalovillarejo
minerillo
X16XEL
8 participantes

    habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO?

    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 45

    habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO? - Página 2 Empty Re: habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO?

    Mensaje por X16XEL Lun 26 Mar 2012 - 17:30

    de todas formas cuando la tecnología del hidrógene se masifique pasará lo mismo que la gasolina o el diésel, pagaremos por el litro de LH2 1,5 euros o más. y serán las empresas responsables de la transformación de ese hidrógene las que se lucren, como hacen actualmente las petroleras. a mí eso...no me vale de nada ni me consuela, saber que de aquí a 20 años funcionaremos con hidrógeno, si, pero pagando cuanto??

    si esa tecnología no se desarrolla creo que no es por falta de tiempo o medios, es porque no interesa, porque hay que tener al ciudadano "preso" o sometido a lo dictan los 4 jefes del mundo. no pueden sacar adelante una tecnología que permita al ciudadano repostar su coche con su agua del grifo y que no les deje impuestos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO? - Página 2 Empty Re: habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO?

    Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012 - 20:29

    La tecnología del hidrógeno para coches, me parece excelente, y estoy con lo que dice el compañero X16XEL. Esto va a pasar como cuando empezaron con el biodiesel, subieron todos los cereales y al final terminarán subiéndonos el precio del agua.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO? - Página 2 Empty Re: habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO?

    Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012 - 21:06

    no cuando se masifique secaremos los mares...acabremos con el planeta...
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO? - Página 2 Empty Re: habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO?

    Mensaje por quimbie Lun 26 Mar 2012 - 23:49

    No van a desarrollar nada que no ganen dinero. Al menos hasta que se acabe el petroleo y nos puedan cobrar el siguiente combustible al precio de oro.
    Ojala pudiera ir a trabajar sin usar coche o al menos otro medio de transporte mas barato.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO? - Página 2 Empty Re: habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO?

    Mensaje por miguel8077 Mar 27 Mar 2012 - 0:40

    obviamente no creo que repsol se ponga invertir millones para desarrollar esta tecnología, ellos obtaran por crear combustibles, a partir de algas vegetales etc... que les interesa más.

    Pero a Endesa o a iberdrola, les interesa mas invertir en una manera más limpia de conseguir electricidad. mientras que se puede trabajar mucho en el optimizar el consumo, bombillas, electromesticos, maximizar el redimiento de los motores conocidos reduciendo consumos etc...

    Para mi el problema energetico se ha de solucionar en 2 vias , la primera es reducir consumos a dia de hoy se sigue despilfarrando energía en casa, en la ciudad, en el trabajo , para la movilidad, si somos capaces de reducir consumo energetico estamos reduciendo emisiones. La segunda via hay que conseguir que la energia que se produce sea más sostenible, y se obtenga mas rendimiento de los combustibles, para mi no es concebible que para abastecernos energeticamente hoy estemos "hipotecando el futuro" de los demás, que culpa tiene una persona que nazca en el 2050 de nuestra necesidad energetica, sin embargo tendran que cargar con nuestros residuos nucleares durante mil años creo recordar, hasta que el residuo deje de ser peligroso.(no es juesto , ni razonable, pero asi estamos funcionando, pan para hoy y hambre para mañana.)
    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 45

    habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO? - Página 2 Empty Re: habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO?

    Mensaje por X16XEL Mar 27 Mar 2012 - 11:39

    bueno, los del 2050....que se arreglen. serán nuestros nietos. por esa regla de 3 yo también me estoy jodiendo por lo que hicieron en el 1950, o antes,jajajaja. esto es así, el ser humano ejerce una repercusión en el medio ambiente y tenemos que aceptarlo, ser inócuos o totalmente inócuos es imposible. yo no pienso en la gente del futuro, pienso en mi día a día (egoísta sí, ya lo sé), pero los del pasado tampoco pensaron en mí!!! mi padre me decía que en su época un día de pesca "normal" pues las capturas eran...excelentes, había pescado para todo el mundo. y en la época de mi abuelo mejor aún!! yo ya nací en una época...que el mar está todo esquilmado. ir de pesca con mi padre ya no es lo que era hace 40 años, es para desesperarse y dejar la caña aparcada, no pescas nada. eso es solo un ejemplo. antes cuando mi padre sufría una herida de pequeño pues se le ponía tierra!! y te curaba. hoy...con la de sulfatos y mierdas que tiene ya la tierra lo que cogerás es una infección. antes la leche de vaca era "real" y buena de verdad, ahora es una mierda. con la carne pasa lo mismo, los huevos.,etc, etc, la alimentación en general. a la vista está hoy día es raro que alguien no sufra de cáncer, el bicho, es una mierda. está muy bien pensar en los demás y en el futuro pero cuando no pensaron en ti...pues jode. yo sintiéndolo mucho tengo que "vivir" y disfrutar mi vida, no voy a pensar en los del 2050. además sigo pensando que esto no depende de ti o de mí o de cada uno de nosotros a nivel individual, somos muy pequeños o poco hacemos si las políticas que rigen el mundo siguen igual, la macroeconomía y hacerse ricos unos pocos a costa de explotar a los pobres. lo que quieren las grandes empresas, multinacionales, etc, es beneficio y más beneficio, el bienestar y calidad de vida de sus trabajadores (pringaos, el pueblo!!) queda en un 2º plano
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO? - Página 2 Empty Re: habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Mar 2012 - 22:01

    hombre, no le pases el embolao al siguiente, cuida también tu parte pa lo que le dejas a tu hijo...
    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 45

    habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO? - Página 2 Empty Re: habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO?

    Mensaje por X16XEL Mar 27 Mar 2012 - 22:46

    también es cierto, pensaré algo en mi hijo. pero como no lo tengo....:))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO? - Página 2 Empty Re: habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO?

    Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012 - 23:00

    no os preocupeis que los del 2050 lo tienen mejor,con los detritus(mierdas fecales)se puede hacer gasolina,y luego el metano...es un circulo,al final sacaran gasoina de los muertos.

    saludos!
    X16XEL
    X16XEL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 45

    habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO? - Página 2 Empty Re: habéis oido algo sobre los motores que funcionan con HHO?

    Mensaje por X16XEL Miér 28 Mar 2012 - 5:20

    eh eh, estamos hablando del 2050 como si nosotros no llegáramos eh. jejejeje. yo creo que podemos llegar.....seremos unos carcas pero llegaremos...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:17