WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
josemos
vyctor_86
uemista
SOCIO
Gárate
Andres0
makeao85
Astra16
quimbie
Nevil
14 participantes

    una duda con estos faros son led con xenon serviran para el astra j ?

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    una duda con estos faros son led con xenon serviran para el astra j ?  - Página 2 Empty Re: una duda con estos faros son led con xenon serviran para el astra j ?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 1 Mayo 2012 - 19:44

    Se supone que si son dayline han de encenderse automáticamente cuando se enciende el motor, si es a eso a lo que te refieres, y estos faros no lo hacen, tienes que encender la posición. Otra de las cositas por las que no pasaría la itv.....
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    una duda con estos faros son led con xenon serviran para el astra j ?  - Página 2 Empty Re: una duda con estos faros son led con xenon serviran para el astra j ?

    Mensaje por Rote Mar 1 Mayo 2012 - 20:54

    me referia a las luces xenon,cuando le das a la llave se tienen que autoregular en la altura.saludos!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    una duda con estos faros son led con xenon serviran para el astra j ?  - Página 2 Empty Re: una duda con estos faros son led con xenon serviran para el astra j ?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 1 Mayo 2012 - 21:05

    Pues no sé porque no tengo faros de xenon en el Astra, en el otro sí y si son adaptativos pero creo que los hay que no. Hablando de la regulación en altura, los dayline del H son manuales, no tienen motor de regulación, supongo que los del J tampoco llevarán, por lo que para regularlos automáticamente hay que quitar el motor de regulación de los originales y ponerlo en los dayline, o quedarse con la regulación manual. Pero bueno igual los del J, al ser más nuevos esto no pasa.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    una duda con estos faros son led con xenon serviran para el astra j ?  - Página 2 Empty Re: una duda con estos faros son led con xenon serviran para el astra j ?

    Mensaje por Rote Mar 1 Mayo 2012 - 21:13

    creo que tenia oido que para legalizar los kit de xenon tienen que llevan lavafaros y autoregularse en altura,no se si con la regulacion manual valdra tambien...
    saludos!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:37