WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
donomar
MARYESTRELLITAS
ElUtri
dj_veiga
Andres0
Taby
robertocharli
11 participantes

    Primer "problema"

    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Primer "problema" Empty Primer "problema"

    Mensaje por robertocharli Mar 8 Mayo 2012 - 9:24

    Pues ayer tuve mi primer "problema" con el coche,y digo problema por llamarle algo porque en realidad no tengo ni idea de que pasó.resulta que fui a bajar el volumen de la radio,en vez de hacerlo en el volante lo hice en la rueda,pero no funcionaba,después probé en el volante y si que funcionaba.empecé a probar todos los botones del panel y funcionaban todos menos la rueda del volumen de la radio y la rueda del navegador...me pareció muy raro... confused la otra sorpresa fue cuando me volví a subir al coche,volví a probar las ruedecitas y entonces,para mi sorpresa y alegría,funcionaron! confused alguien sabe que pudo pasar?
    ojalá que todos los problemas que tenga en el coche sean como este,bajar del coche volver a subir al rato y todo arreglado! Surprised

    un saludo!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por Taby Mar 8 Mayo 2012 - 10:17

    Hola.

    Yo opino que no deberias preocuparte. Son caprichos de la electronica.

    A mi una vez (se apagaron todas las luces de la consola) No ha vuelto hacerlo.

    Otra vez, no se apagaba el ventilador del aire, No ha vuelto hacerlo.

    En fin, si se soluciona apagando el coche y volviendolo a encender yo creo que no tiene excesiva importancia.

    Saludos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por Andres0 Mar 8 Mayo 2012 - 13:58

    +1 a lo que ha dicho Taby.

    A mi hace un tiempo, cuando cambiaba la temperatura del climatizador no se veían los números en la pantalla del navegador. Pero al apagar y encender de nuevo iba todo perfecto otra vez. Nunca me ha vuelto a pasar.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por dj_veiga Mar 8 Mayo 2012 - 15:03

    A mi como a Taby una vez tampoco se encendian las luces de la consola, apague el coche volvi a encender y no volvio a pasar
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por robertocharli Mar 8 Mayo 2012 - 18:03

    pues ya me quedo un poco más tranquilo...porque lo primero que iba a hacer era plantarme en el taller!
    un saludo!
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por ElUtri Mar 8 Mayo 2012 - 18:13


    Yo me parezco pues a los coches, porque en más de una ocasión me ha pasado ir haciendo eses por la calle, y ha sido desconectarme unas horas tirado en la cama y oye, al día siguiente funcionaba otra vez bien risasuelo risasuelo

    Madre mía qué parida más grande...
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por robertocharli Mar 8 Mayo 2012 - 18:15

    ElUtri escribió:
    Yo me parezco pues a los coches, porque en más de una ocasión me ha pasado ir haciendo eses por la calle, y ha sido desconectarme unas horas tirado en la cama y oye, al día siguiente funcionaba otra vez bien risasuelo risasuelo

    Madre mía qué parida más grande...

    jajajaj! risasuelo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 8 Mayo 2012 - 19:32

    De todas formas de esos pequeños fallos salen las campañas de mejoras, acordaros que en el modelo H fallaban los mandos del volante y el claxon.......
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por robertocharli Mar 8 Mayo 2012 - 19:47

    aaaammm,está bien saberlo!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por donomar Jue 10 Mayo 2012 - 23:05

    yo noto que con la calor empiezan a fallar esas cosillas, a mi me pasa con la pantalla del navegador, que a veces se queda el titulo de una cancion puesta fijo, parece que la calor no le sienta bien a la electronica. poner siempre parasol en el coche, asi se quita un poco de sol.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por aquilex Vie 11 Mayo 2012 - 9:32

    donomar escribió:yo noto que con la calor empiezan a fallar esas cosillas, a mi me pasa con la pantalla del navegador, que a veces se queda el titulo de una cancion puesta fijo, parece que la calor no le sienta bien a la electronica. poner siempre parasol en el coche, asi se quita un poco de sol.

    El calor no sienta bien a nadie jeje.A la electrónica menos jeje...
    mercedario
    mercedario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 34

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por mercedario Mar 15 Mayo 2012 - 21:45

    a mi m ha pasado hoy lo que le paso a andres0 cn las ruletitas de la temperatura.... giraba las ruletas y en la pantalla no aparecian los numeros.... y por no pararme en la carretera para apagar el coche, cerrar/abrir y volverlo a arrancar me yeve to el camino rayao cn eso... tss y mas llevando a dos amigos en el coxe cn el cachondeo de decir: "foo pos vaya mierda de coxe, q si esto , q si lo otro..." dando por culo... para picarme ave jejej, los cabrones... y na una ve q llegue al pueblo lo resetee y nada, flama flama jeje Very Happy . a la electronica de nuestros coches se le pinza de ve en cuando... pero vamos yo de toas maneras cuando vaya al concesionario dare x culo ayi... ay q aprovexar ahora q esta en garantia.. eeje. un saludo chavales
    17seconds
    17seconds
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 56

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por 17seconds Dom 20 Mayo 2012 - 11:47

    robertocharli escribió:Pues ayer tuve mi primer "problema" con el coche,y digo problema por llamarle algo porque en realidad no tengo ni idea de que pasó.resulta que fui a bajar el volumen de la radio,en vez de hacerlo en el volante lo hice en la rueda,pero no funcionaba,después probé en el volante y si que funcionaba.empecé a probar todos los botones del panel y funcionaban todos menos la rueda del volumen de la radio y la rueda del navegador...me pareció muy raro... confused la otra sorpresa fue cuando me volví a subir al coche,volví a probar las ruedecitas y entonces,para mi sorpresa y alegría,funcionaron! confused alguien sabe que pudo pasar?
    ojalá que todos los problemas que tenga en el coche sean como este,bajar del coche volver a subir al rato y todo arreglado! Surprised

    un saludo!



    Me ha pasado exactamente lo mismo el Viernes ! el volumen de la rueda no funcionaba y en el volante si. la rueda del navegador tampoco..... Apagué el motor y volvi a arrancar , y tampoco funcionaba. Estaba supermosca . Después de estar el coche parado un par de horas en un centro comercial , al volver a arrancar ya funcionaba todo !

    A ver si sale una campaña de revisión, para éste pequeño fallo, ya que si nos ha pasado lo mismo a dos, seguro que le pasa a mucha mas gente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 17:51

    el chinito que acciona la rueda se durmio,lo pillastes en plena siesta,jejeje.bueno bromas a parte,sera un fallo fugitivo pasajero,si ves que te lo vuelve a hacer varias veces lo llevas a la casa,yo lo restaria importancia,a veces suelen ser los contactos,que no hacn contacto,sigue probandolo.
    saludos!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 20 Mayo 2012 - 23:47

    Si salen varios coches con el mismo problema harán campaña de mejoras fijo. De todos modos en la Opel podéis preguntar si existe alguna ya, porque generalmente llaman a las personas que se supone que compraron los coches de esa partida que salió con fallo, pero en mi caso no me llamaron cuando lo del claxon y los mandos del volante, como fallaban de vez en cuando, pasé por la casa, pregunté y me lo arreglaron enseguida. Nunca mas fallaron.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Primer "problema" Empty Re: Primer "problema"

    Mensaje por Kimi Lun 21 Mayo 2012 - 12:34

    yo creo que mi coche debe ser asmático, porque en el viaje que hice a los pirineos el reloj se me cambiaba de hora solo. fué llegar a barcelona y se puso bien. nunca mas me ha fallado.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:46