WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Andres0
robertocharli
Ernando
miko10
Kimi
LaNiña
10 participantes

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por LaNiña Mar 31 Jul 2012 - 15:35

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Visionalcohol35dm700px


    Al volante ni una gota de alcohol, al menos eso es lo que propone María Seguí como directora de la Dirección General de Tráfico para reducir una de las lacras de la siniestralidad en las carreteras, un hecho que se confirma con el reciente estudio que os presentábamos que demostraba lo decisivo que resultó el alcohol y las drogas en los fallecidos en 2011 en accidentes de tráfico. El objetivo final es la tolerancia cero ante el alcohol, algo que ya se ha establecido con las drogas y la intensificación de los controles en cualquier vía y a cualquier hora, y no únicamente en los entornos de ambiente nocturno y discotecas.
    Según la DGT el alcohol es peligroso y resta facultades desde el primer sorbo, de ahí que sea necesario un endurecimiento de los criterios actuales. Recordemos que para el conductor particular la tasa de alcohol en sangre no debe ser superior a 0.5 gramos/litro o 0.25 miligramos/litro de aire espirado, viéndose reducido para los noveles con menos de dos años de carné y profesionales a 0.3 gramos y 0.15 miligramos, respectivamente.

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Campanaalcoholcartel1dm


    0.0 gramos/litro de alcohol en sangre en Europa

    Esta medida que a priori podría parecer excesiva ya se ha implantado desde hace años en muchos países del entorno europeo. En algunos países nórdicos es común el límite de 0.2 gramos/litro para todos los conductores. En Alemania o Suiza la tasa cero ya está en vigor para profesionales y noveles. Otros países incluso como Hungría o República Checa exigen tasa cero de alcoholemia para todos los conductores. Por contra Irlanda, Reino Unido y Malta tienen los límites máximos de alcohol permitido con 0.8 gramos/litro en sangre para todos los conductores.
    Nuestros vecinos franceses incluso han ido más allá en una medida que probablemente se extenderá al resto de la Unión, la obligatoriedad del alcoholímetro portátil. Evidente esta obligación no conlleva que el conductor vaya a utilizarlo, ni por desgracia la efectividad del aparato que siempre está sujeto a un margen de error y a la variación paulatina del grado de alcoholemia con el paso de las horas, pero al menos garantiza que los conductores cuenten con la posibilidad de analizar si teóricamente están en condiciones de conducir o no.


    Señores y señoritas ya sabeis si vais beber luego no os pongais al volante.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por Kimi Mar 31 Jul 2012 - 16:25

    el temido dia está llegando. esto será una ruina para bares, restaurante etc... yo no me imagino ir a una boda y que nadie beba nada, ni una cerveza o un simple brindis con cava... estaremos atentos como evoluciona esto, pero es vergonzoso tantas medidas innecesarias, que digan claramente que necesitan recaudar y acabamos antes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012 - 17:47

    Joer, al final ni cerveza sin alcohol vamos a poder beber, nos toca refrescos y agua.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por miko10 Mar 31 Jul 2012 - 18:21

    Pues tiene su lado bueno y su lado malo... pero esta claro que va a generar mas problemas que otra cosa, ademas esta claro que un vino o una cerveza no le hace daño a nadie, o a casi nadie, pero como siempre hay los que juegan al limite...quiza seria mejor antes que tomar esta medida bajar el indice, no se... Yo es que como no bebo, pues me da totalmente igual en el sentido como conductor, pero si que me influye que algun chuzado venga de rally contra mi y me mate, como el ortega cano, aunque este iba mas que con un vinito...

    Pero bueno, todos sabemos que cunado estamos contentillos muchos nos creemos fernando alonso, asi que ir contra los imprudentes me parece bien, pero si se utiliza como medida camuflada para recaudar, que es lo mas probable...pues muy mal, otra mas que nos cuelan
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por Ernando Miér 1 Ago 2012 - 0:32

    Uff, no se que pensar , pero estoy con Miko la verdad
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por robertocharli Miér 1 Ago 2012 - 9:12

    otra medida para intentar sacar dinero de algún lado,y seguiremos así en todo,es muy triste pero es así...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por Andres0 Miér 1 Ago 2012 - 12:16

    Yo no suelo beber alcohol, y menos cuando voy a conducir (que es casi siempre) pero que no puedas hacer ni un brindis como dicen más arriba me parece muy mal... por un par de tragos de cava no merma tu capacidad de conducción.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por ruben86 Miér 1 Ago 2012 - 14:14

    Pues yo me alegro, siempre he sido partidario de la tasa 0,0.

    No creo que por esto se vayan a la ruina ni bares ni restaurantes, porque no se vosotros, pero yo cuando salgo de fiesta y saco el coche el único que no bebo soy yo y mis amigos lo hacen tranquilamente, vamos, igual que hasta ahora. Y en una comida o algo los únicos que no beben son los que tienen que coger el coche, los demas beben y no pasa nada. Esto es exactamente igual que hasta ahora pero mejor, al menos en mi opinión. Lo de el "yo controlo" de la gente que bebe y conduce ya me lo conozco yo.

    Prefiero mil controles de alcoholemia con tasa 0,0 a no un radar en una recta de autovía que te multe por ir a 125 km/h
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por LaNiña Miér 1 Ago 2012 - 15:29

    ruben86 escribió:Pues yo me alegro, siempre he sido partidario de la tasa 0,0.

    No creo que por esto se vayan a la ruina ni bares ni restaurantes, porque no se vosotros, pero yo cuando salgo de fiesta y saco el coche el único que no bebo soy yo y mis amigos lo hacen tranquilamente, vamos, igual que hasta ahora. Y en una comida o algo los únicos que no beben son los que tienen que coger el coche, los demas beben y no pasa nada. Esto es exactamente igual que hasta ahora pero mejor, al menos en mi opinión. Lo de el "yo controlo" de la gente que bebe y conduce ya me lo conozco yo.

    Prefiero mil controles de alcoholemia con tasa 0,0 a no un radar en una recta de autovía que te multe por ir a 125 km/h

    Ruben te felicito por lo que has dicho aplausos aplausos aplausos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por miko10 Miér 1 Ago 2012 - 20:07

    ruben86 escribió:Pues yo me alegro, siempre he sido partidario de la tasa 0,0.

    No creo que por esto se vayan a la ruina ni bares ni restaurantes, porque no se vosotros, pero yo cuando salgo de fiesta y saco el coche el único que no bebo soy yo y mis amigos lo hacen tranquilamente, vamos, igual que hasta ahora. Y en una comida o algo los únicos que no beben son los que tienen que coger el coche, los demas beben y no pasa nada. Esto es exactamente igual que hasta ahora pero mejor, al menos en mi opinión. Lo de el "yo controlo" de la gente que bebe y conduce ya me lo conozco yo.

    Prefiero mil controles de alcoholemia con tasa 0,0 a no un radar en una recta de autovía que te multe por ir a 125 km/h

    ya, tienes razon en todo, pero falla algun matiz. Como el caso en el que una persona va de comida y brinda con media copa de champan, ¿irresponsable? para nada, pero luego le coge un control, y si lo aparatos estan calibrados para que con un 0,06 real, aproxime a 0,1, pues que quieres que te cuente...no me parece nada logico y son ganas de joder.

    Y eso que yo soy partidario de 0,0, pero vamos, que tambien hay que ser tolerante, y con esto no me refiero a mas permisibidad, sino todo lo contrario, ajustar mas lo limites pero con limites, no sin ellos, porque entonces tambien ahora que van a hacer controles de drogas deberian de mirar quien tomoa benzodiazepinas (trankimazin, orfidal, etc...)o antidepresivos y multarlos, porque tambien afectan a los reflejos...pero eso no se mira.

    En fin, que habria mucho que hacer, y no ponerse media tarde en una recta sin peligro despues de un radar que limira a 60, cuando se acaba ese limite y ya esta permitido ir a 80, para multar a los que se ponena 100...porquq ya me diras tu si no hay sitios mas peligrosos sdonde ponerse y si no son para recaudar casi un 100% de los controles de velocidad moviles que se ven por ahi...eso si que es triste
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por lalovillarejo Miér 1 Ago 2012 - 22:33

    Esto es una tontería mu grande, pa mi gusto, la dgt está aburria y ahora ya saben como recaudar más, porque desde no hace mucho, se bajó la tasa de 0,35 a 0,25 en aire expirado, y ahora a 0,00. Está claro que cuando se conduce no hay que beber, pero vamos, si el camarero se equivoca y pides una SIn y te pone una caña normal, y te la tomas y no te enteras (que pasa, a mí me paso una noche, que se lo dije que era con alcohol y diciendome el tío qe no podía ser eso y me cambié al mosto, y despues de pararme, dar 0,09).
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por coyote Miér 1 Ago 2012 - 23:55

    Para almorzar me tomo una cerveza, ahora no me la podré tomar o que? que vergüenza, muchísima gente hace eso y junto con algo de comer después trabajas o conduces mas despierto y con ganas. Sin embargo otros, se toman cerveza, carajillo y copa (algo mal hecho) pero para eso ya esta el límite de 0.25. Como habéis dicho, no se como se meten con eso, no vas a poder ni brindar, ni un triste vino los abuelos, una vergüenza.

    Que se preocupen mas por la seguridad vial y se dejen de tonterías, existen muchas mejoras que reducirían el numero de accidentes y muertos: mejorar el asfalto de las carreteras, mejorar la iluminación, quitamiedos con protecciones para los motoristas, pinturas en el asfalto antideslizantes, mejorar la seguridad de futuros vehículos, límites de velocidad acordes al tipo de vía (hay carreteras de montaña que te ponen a 90 pero por las visibilidad es difícil ir a mas de 70 y otras te las ponen a 70 en rectas, no sigo que me hierve la cabeza.


    Última edición por coyote el Jue 2 Ago 2012 - 0:25, editado 1 vez
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por LaNiña Jue 2 Ago 2012 - 0:18

    coyote escribió:Para almorzar me tomo una cerveza, ahora no me la podré tomar o que? que vergüenza, muchísima gente hace eso y junto con algo de comer después trabajas o conduces mas despierto y con ganas. Sin embargo otros, se toman cerveza, carillo y copa (algo mal hecho) pero para eso ya esta el límite de 0.25. Como habéis dicho, no se como se meten con eso, no vas a poder ni brindar, ni un triste vino los abuelos, una vergüenza.

    Que se preocupen mas por la seguridad vial y se dejen de tonterías, existen muchas mejoras que reducirían el numero de accidentes y muertos: mejorar el asfalto de las carreteras, mejorar la iluminación, quitamiedos con protecciones para los motoristas, pinturas en el asfalto antideslizantes, mejorar la seguridad de futuros vehículos, límites de velocidad acordes al tipo de vía (hay carreteras de montaña que te ponen a 90 pero por las visibilidad es difícil ir a mas de 70 y otras te las ponen a 70 en rectas, no sigo que me hierve la cabeza.


    Si coyote pero cerveza 0,0 ya sabes...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por LaNiña Jue 2 Ago 2012 - 0:21

    Kimi escribió:el temido dia está llegando. esto será una ruina para bares, restaurante etc... yo no me imagino ir a una boda y que nadie beba nada, ni una cerveza o un simple brindis con cava... estaremos atentos como evoluciona esto, pero es vergonzoso tantas medidas innecesarias, que digan claramente que necesitan recaudar y acabamos antes.

    Para eso estan poniendo autobuses concertados por los novios que te llevan desde la iglesia hasta el restaurante,por lo menos aqui en mi ciudad es lo que mucha gente hace y asi puedas beber en la boda.Luego esos autobuses cuando acaba la boda desde el restaurante te lleva otra vez a la iglesia donde o vas andando para casa o en taxis
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2012 - 3:28

    Viva la dictadura democrática hacia el
    conductor,al final nos tocara ver como les cambian el uniforme por el que usaban los grises en la dictadura.
    Ya no vamos a poder ni tomarnos una triste cerveza.

    XD
    Saludos!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por Kimi Jue 2 Ago 2012 - 16:35

    LaNiña escribió:
    Kimi escribió:el temido dia está llegando. esto será una ruina para bares, restaurante etc... yo no me imagino ir a una boda y que nadie beba nada, ni una cerveza o un simple brindis con cava... estaremos atentos como evoluciona esto, pero es vergonzoso tantas medidas innecesarias, que digan claramente que necesitan recaudar y acabamos antes.

    Para eso estan poniendo autobuses concertados por los novios que te llevan desde la iglesia hasta el restaurante,por lo menos aqui en mi ciudad es lo que mucha gente hace y asi puedas beber en la boda.Luego esos autobuses cuando acaba la boda desde el restaurante te lleva otra vez a la iglesia donde o vas andando para casa o en taxis

    al lado de micasa hay una iglesia y siempre hay autobuses en la puerta. yo lo veo bien eso, pero claro, yo por ejemplo una familia que cuando se junta son mas de 200 persona, y claro, tampoco es que vivan en la misma ciudad.. y que haces a las 3 o las 4 de la madrugada, coger un taxi y gastarte 80€? yo no digo que vaya la gente mamada, la gente es consciente de que pueden haber controles y si tienes q coger el coche pues controlas las copas o conduce la mujer o el hijo... pero llegar hasta el extremo de que no puedes beber nada de nada lo veo excesivo. o otro ejemplo, yo. a mi no me gusta ni el vino ni el cava, y para fin de año o algun dia festivo similar y cenamos en distintas casas tengo que ir a recogerla. yo durante la comida no bebo ni una gota de alcohol, pero para el brindis si, y por unos sorbos no creo yo que seas un peligro o que tengas los reflejos tan deterirados, incluso seguiria conduciendo mejor que mucha otra gente (novatos, gente mayor....).

    es que de no poder no podriamos ni comernos un mon cheri!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por lalovillarejo Jue 2 Ago 2012 - 23:57

    Esto ya es la leche, que arreglen las carreteras, en vez de tanta chorrada, como ya no multan suficiente, habrá que buscar otro medio para recaudar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por Invitado Vie 3 Ago 2012 - 0:08

    el nuevo lema de la dgt.....

    "nosotros si podemos beber por ti"La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo 477665

    saludos!

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo 87514 La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo 66557 La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo 87514
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo Empty Re: La DGT apuesta por la tasa cero de alcohol por ser un problema desde el primer sorbo

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 3 Ago 2012 - 0:48

    Kimi escribió:
    LaNiña escribió:
    Kimi escribió:el temido dia está llegando. esto será una ruina para bares, restaurante etc... yo no me imagino ir a una boda y que nadie beba nada, ni una cerveza o un simple brindis con cava... estaremos atentos como evoluciona esto, pero es vergonzoso tantas medidas innecesarias, que digan claramente que necesitan recaudar y acabamos antes.

    Para eso estan poniendo autobuses concertados por los novios que te llevan desde la iglesia hasta el restaurante,por lo menos aqui en mi ciudad es lo que mucha gente hace y asi puedas beber en la boda.Luego esos autobuses cuando acaba la boda desde el restaurante te lleva otra vez a la iglesia donde o vas andando para casa o en taxis

    al lado de micasa hay una iglesia y siempre hay autobuses en la puerta. yo lo veo bien eso, pero claro, yo por ejemplo una familia que cuando se junta son mas de 200 persona, y claro, tampoco es que vivan en la misma ciudad.. y que haces a las 3 o las 4 de la madrugada, coger un taxi y gastarte 80€? yo no digo que vaya la gente mamada, la gente es consciente de que pueden haber controles y si tienes q coger el coche pues controlas las copas o conduce la mujer o el hijo... pero llegar hasta el extremo de que no puedes beber nada de nada lo veo excesivo. o otro ejemplo, yo. a mi no me gusta ni el vino ni el cava, y para fin de año o algun dia festivo similar y cenamos en distintas casas tengo que ir a recogerla. yo durante la comida no bebo ni una gota de alcohol, pero para el brindis si, y por unos sorbos no creo yo que seas un peligro o que tengas los reflejos tan deterirados, incluso seguiria conduciendo mejor que mucha otra gente (novatos, gente mayor....).

    es que de no poder no podriamos ni comernos un mon cheri!

    Eso eso a coger taxis y a dejar los mon cheris, que engordan lol!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 0:08