WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
davectra
will_uno
miko10
Gárate
Carlotti
KANO
ser87
makeao85
Andres0
Mlin
coyote
thecr@w
aquilex
gersio
18 participantes

    Pack Sport plus

    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Pack Sport plus Empty Pack Sport plus

    Mensaje por gersio Dom 27 Mayo 2012 - 12:28

    Buenas amigos, estoy planteandome la viabilidad de pillar el coche con pack sport plus, no sé si habeis oído hablar de él.

    Es un kit igual que el kit opc pero cambia el paragolpes delantero.-

    Este es el frontal del kit opc.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Y este el del sport plus.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Vista oblicua frontal del opc.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Vista del sport plus.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Y vista lateral del opc.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Y vista lateral del sport plus.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    La movida... 500 euros más de diferencia a pagar por el sport plus.
    Necesito vuestra ayuda, al final me lío y me lío y de 22000 me meto en 23000€, ya vereis...

    Por cierto, en el Sport plus se suprimen los antinieblas delanteros.

    Gracias por vuestra ayuda.

    PD: el frontal del Sport plus me parece simplemente precioso amor
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por aquilex Dom 27 Mayo 2012 - 13:02

    Lo único que cambia entre el kit opc y el sport plus es el frontal.Si a ti te gusta ese frontal pillatelo sino luego igual te arrepientes de no haberlo cogido.Aunque ami me parece una sablada 500 euros más por el frontal con los intermitentes...
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por thecr@w Dom 27 Mayo 2012 - 13:42

    Yo personalmente no lo pillaría... y mas siendo un coche familiar... para llevar a los niños, animales...

    Ese dinero a mi me soluciona el poder comprar una buena cantidad de pañales, una tablet para que la nena vaya viendo dibujos... etc...

    Es mi opinión eh?? por no decir que los antinieblas bien que hacen su función cuando son necesarios.

    Saludos.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por gersio Dom 27 Mayo 2012 - 14:09

    thecr@w escribió:Yo personalmente no lo pillaría... y mas siendo un coche familiar... para llevar a los niños, animales...

    Ese dinero a mi me soluciona el poder comprar una buena cantidad de pañales, una tablet para que la nena vaya viendo dibujos... etc...

    Es mi opinión eh?? por no decir que los antinieblas bien que hacen su función cuando son necesarios.

    Saludos.

    Hombre... la verdad es que es familiar pero no es para llenarlo de niños ni animales, XD. Es familiar por maletero ya que estoy soltero y sin visos de familia (al menos programados boxing ), solo por tener más maletero para currar, ya que va a ser mi único coche, uso de curro y particular. También es cierto que me da cosa enganchar el añadido irmscher en algun sitio y "perderlo" mientras que si viene todo de una pieza es mas complicado.

    Por el tema de los antinieblas... si alguien de por aquí me hace referencia a si nota mucha diferencia entre AFL+ con y sin antinieblas pues también se lo agradecería pero no creo que sea mucha, no?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por coyote Dom 27 Mayo 2012 - 16:40

    En serio te viene sin antinieblas? a mi me extraña mucho eh. Yo si te viene sin antinieblas no lo cogería, por lo menos en mi caso, yo no tengo los AFL, pero por muy buenos que sean, seguro que no tienen color con los antinieblas en un día de niebla. Ya depende si los vas a usar mucho o no, personalmente me gusta mas el sport plus.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por Mlin Dom 27 Mayo 2012 - 16:44

    Para mi es mucho mas bonito el frontal del sport plus. Mas deportivo.
    Lo malo es que vienen sin antinieblas, eso os lo aseguro.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por Andres0 Dom 27 Mayo 2012 - 18:01

    Yo he conducido por niebla bastante densa y no me hicieron falta los antinieblas teniendo los AFL+. La única diferencia de tenerlos o no encendidos era que con ellos puestos, alumbraban un poco más hacia los laterales (pero muy cerca del coche).
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por thecr@w Dom 27 Mayo 2012 - 19:47

    gersio escribió:
    thecr@w escribió:Yo personalmente no lo pillaría... y mas siendo un coche familiar... para llevar a los niños, animales...

    Ese dinero a mi me soluciona el poder comprar una buena cantidad de pañales, una tablet para que la nena vaya viendo dibujos... etc...

    Es mi opinión eh?? por no decir que los antinieblas bien que hacen su función cuando son necesarios.

    Saludos.

    Hombre... la verdad es que es familiar pero no es para llenarlo de niños ni animales, XD. Es familiar por maletero ya que estoy soltero y sin visos de familia (al menos programados boxing ), solo por tener más maletero para currar, ya que va a ser mi único coche, uso de curro y particular. También es cierto que me da cosa enganchar el añadido irmscher en algun sitio y "perderlo" mientras que si viene todo de una pieza es mas complicado.

    Por el tema de los antinieblas... si alguien de por aquí me hace referencia a si nota mucha diferencia entre AFL+ con y sin antinieblas pues también se lo agradecería pero no creo que sea mucha, no?

    upss... perdon... pale pale pale no era mi intención ofender... es que normalmente este tipo de coches los compran familias...

    Perdona compañero... Crying or Very sad Crying or Very sad

    Saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por makeao85 Dom 27 Mayo 2012 - 19:57

    Pues a mi me gusta mas el opc, a parte que si encima pagas 500€ mas y no trae antinieblas....
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por gersio Dom 27 Mayo 2012 - 20:24

    thecr@w escribió:
    gersio escribió:
    thecr@w escribió:Yo personalmente no lo pillaría... y mas siendo un coche familiar... para llevar a los niños, animales...

    Ese dinero a mi me soluciona el poder comprar una buena cantidad de pañales, una tablet para que la nena vaya viendo dibujos... etc...

    Es mi opinión eh?? por no decir que los antinieblas bien que hacen su función cuando son necesarios.

    Saludos.

    Hombre... la verdad es que es familiar pero no es para llenarlo de niños ni animales, XD. Es familiar por maletero ya que estoy soltero y sin visos de familia (al menos programados boxing ), solo por tener más maletero para currar, ya que va a ser mi único coche, uso de curro y particular. También es cierto que me da cosa enganchar el añadido irmscher en algun sitio y "perderlo" mientras que si viene todo de una pieza es mas complicado.

    Por el tema de los antinieblas... si alguien de por aquí me hace referencia a si nota mucha diferencia entre AFL+ con y sin antinieblas pues también se lo agradecería pero no creo que sea mucha, no?

    upss... perdon... pale pale pale no era mi intención ofender... es que normalmente este tipo de coches los compran familias...

    Perdona compañero... Crying or Very sad Crying or Very sad

    Saludos.

    Descuida, para nada ofendes. Mis amigos lo primero que me preguntaron cuando les dije que me iba a comprar este coche era de cuando era de cuánto estaba embarazada mi novia XD.

    Me tiene loquito ese paragolpes, además por lo que he estado viendo vienen mucho mejor integrados los lavafaros que en el paragolpes normal.

    Sigo escuchando opiniones compañeros. Muchas gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 20:30

    hola si te gusta a ti compralo,siempre puedes ponerle unos antinieblas lenticulares adaptados,son de tamaño como una pelota de ping pong partida por la mitad.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    se adaptan bien.
    los afl+ van muy muy bien.
    saludos!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por ser87 Dom 27 Mayo 2012 - 22:31

    A mi sinceramente no me gusta, pero para gusto los colores y si a ti te gusta adelante. Que si no se lo pones y tienes realmente ganas lo mas seguro esque siempre estes con "le podria haber puesto...."
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por gersio Dom 27 Mayo 2012 - 23:40

    ser87 escribió:A mi sinceramente no me gusta, pero para gusto los colores y si a ti te gusta adelante. Que si no se lo pones y tienes realmente ganas lo mas seguro esque siempre estes con "le podria haber puesto...."

    A mi chica también le gusta mas el opc, pero precisamente por eso del.... "le podría haber puesto..." estoy más que rayado. La cosa está en que creo que le puedo sacar con el opc line por unos 22000€ y al otro tendría que meterle 500€ más, que no me parece dinero para toda la vida del coche.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por ser87 Lun 28 Mayo 2012 - 0:28

    Pues si sacas un buen precio y estas decidido yo te animo. Porque ten por seguro que la coletilla de "tendria..." siempre se dice. Si no cualquier compañero que no pusiera algo a su coche lo piensa o yo mismo hay veces que pienso "podria haber puesto tal cosa"

    Pero elijas lo que elijas te llevas un buen coche Wink
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por KANO Lun 28 Mayo 2012 - 8:48

    buenas, te cuento:



    tengo un ST, blanco, tengo los AFL+ y tengo el pack opc, asi que mas parecido imposible jeje

    si te quieres poner el sport plus y no te penan esos 500€, adelante, es todo el paragolpes entero si no me equivoco, los afl funcionan muy bien, yo he ido por niebla muy densa y no he puesto los antinieblas, asi que no los echaras de menos, yo por lo menos.



    si no, tambien te digo que con el pack opc queda guapisimo y con personalidad por delante. Valora los 500€ y decide,



    ala ya tienes mi opinion, ahora a darle a la cabeza , un saludo a todos!
    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por Carlotti Lun 28 Mayo 2012 - 9:14

    Hola.

    Cogelo como a ti te gusta, que el que está mas convencido eres tu. Luego el que lo va a ver todos los dias eres tu y si no lo tienes a tu gusto te vas a estar arrepintiendo continuamente. Los 500 euros se te van a olvidar en cuanto los pagues.

    Ni lo dudes.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por KANO Lun 28 Mayo 2012 - 9:31

    CARLOTTI escribió:Hola.

    Cogelo como a ti te gusta, que el que está mas convencido eres tu. Luego el que lo va a ver todos los dias eres tu y si no lo tienes a tu gusto te vas a estar arrepintiendo continuamente. Los 500 euros se te van a olvidar en cuanto los pagues.

    Ni lo dudes.



    tienes toda la razón, sobre todo que se te olvidan los 500€ en cuanto pagas y lo tienes por la calle jajaja
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por Gárate Lun 28 Mayo 2012 - 11:28

    Oye pues a mi me gusta más el sport plus! Para mi gusto el opc era un poco "soso" pero el sport plus le da otro aire.. En mi opinión se te ve convencido, asi que si no t duelen mucho esos 500 euros pillatelo que sino despues te arrepentiras...y por cierto yo tambien voy sin antinieblas y encima sin AFL y no es el fin del mundo jaja
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por gersio Lun 28 Mayo 2012 - 13:12

    Jeje. Bueno pues... Os comento. He hablado con el conce y el precio que me habian dado para el st blanco 2.0 "como dices tia ines" de 165 con s&s, afl+, todos "flex" incluido el ride, asientos chachis de cuero, navi900, freno de mano electrico, alarma, sensor de presion de neumaticos y lunas tintadas sin ningunvpack de carroceria era de 22.200 y tras negociar me lo dejan con el sport plus por 22.600. Por lo que creo que, con lo que me habeis contado de los afl+... ya esta decidido. Ahora a hacer gestiones para lanzarme al rio.

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os ire contando.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por KANO Lun 28 Mayo 2012 - 15:57

    ok ya nos contaras, que lo llevas hasta los dientes!!!

    tambien te has pillado el flex-fix, lo de las bicis vamos?

    yo no pude, cuando me lo pedi, no estaba como opción
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por gersio Lun 28 Mayo 2012 - 18:10

    KANO escribió:ok ya nos contaras, que lo llevas hasta los dientes!!!

    tambien te has pillado el flex-fix, lo de las bicis vamos?

    yo no pude, cuando me lo pedi, no estaba como opción

    Vaya, ese se me pasó Embarassed .

    No, la verdad es que yo no monto en bici con lo que ese no lo llevo, llevo el flex organizer para el maletero, el flex floor (doble fondo), el flex fold (abatir asientos automáticamente) y el flex ride. Pues lo dicho amigos, ya os diré, estoy pendiente de un tema laboral que parece salir adelante así que necesitaré coche de curro y hay que tirarse a la piscina.

    Un abrazote y muchas gracias de nuevo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por Gárate Lun 28 Mayo 2012 - 23:50

    El compañero "Oscar Gomez" acaba de subir algunas fotos con el pack sport plus por si te quieres hacer una idea d como quedaria, no es el ST pero bueno..
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por gersio Mar 29 Mayo 2012 - 0:35

    Gárate escribió:El compañero "Oscar Gomez" acaba de subir algunas fotos con el pack sport plus por si te quieres hacer una idea d como quedaria, no es el ST pero bueno..

    babeando babeando babeando

    Cada día más convencido, además que mi proyecto parece que va a salir adelante despues de la reunion de hoy ola
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por KANO Mar 29 Mayo 2012 - 9:01

    eso eso, ya estas 100% convencido no? Adelante!!!
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Pack Sport plus Empty Re: Pack Sport plus

    Mensaje por gersio Dom 3 Jun 2012 - 23:46

    KANO escribió:eso eso, ya estas 100% convencido no? Adelante!!!

    Sip, convencidérrimo!!!!

    Lo encargaré a finales de mes a ver si puede estar aquí en agosto! ya os ire contando.


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 8:04