WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DAXIEL
Indio_0000
6 participantes

    Otra vez sin carga de gas del A/C

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por Indio_0000 Lun 18 Jun 2012 - 10:53

    Pues el año pasado ya me paso. yo no suelo usar el aire frio del coche porque son trayectos cortos y pero ya estando en garantia el año pasado no me arreglaron una fuga de gas del coche porque dijeron que yo lo habia partido al istalar el doble din y me anulaban la garantia. ( para que veais como se agarran)

    Lo lleve a un sitio especializado en frio y compresores y me hicieron una carga con liquido para buscar la fuga, me dijo que cuando se pusiera otra vez caliente que fuera a buscar la fuga, taparla y volver a meter frio. Pues paso verano y no le eche ni cuenta y aora otra vez igual.se lo llevo y dice que hay que empezar otra vez a buscar la fuga. yo paso de pagar 200€ para que arreglen esto.

    He visto los famosos tapafugas del los conductos del gas del a/c pero he visto comentarios buenos y malos de este producto.

    Alguien lo a usado y puede decir si realmente tapa la fuga sin atascar el conducto?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012 - 11:31

    Hola las fugas se buscan así,se rellena el circuito y se le echa un liquido a parte usas el aire durante unos días,y vuelves,con unas gafas y una luz especial detectas la fuga del aire acondicionado.así me lo hicieron en el c4.
    Saludos
    Prueba el tapa fugas no pierdes nada,otra cosa hay que usar el ac una vez al mes para que lubrique y no se estropee.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por DAXIEL Lun 18 Jun 2012 - 11:50

    Como que 200€ que burrada por dios!!! a mi me cobraron 55€ carga de aire + el liquido busca fugas, y no encontraron nada, este año me enfría al 30%, me aguantaré y me gastare 35€ año si año no en rellenarlo...
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por Indio_0000 Lun 18 Jun 2012 - 11:56

    La cosa es que hay que pagar una carga + liquido 60€, reparacion mas hora de trabajo 80 - 100€, otra carga de gas 50€

    Voy a preguntar en mas sitios aver que dicen, yo queria lo del tapafugas para hacerlo todo directamente de una carga pero hay comentarios de que atasca el circuito de gas, que si es malo, cosas de esas.

    Tambien dijo el del taller que si la fuga estaba dentro del salpicadero la multa no bajaba de 400€. Creo que este tio se las daba de listo....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por DAXIEL Lun 18 Jun 2012 - 12:54

    mírate otros sitios que te saldrá mejor..... yo el mio supongo que estará por el salpicadero...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por Invitado Lun 18 Jun 2012 - 13:26

    Mira en feuwert y norauto,hacen campanas en verano yo e visto revisión del circuito y recarga por 39,95 €
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por donomar Lun 18 Jun 2012 - 14:33

    A mi me paso al año de tener el.coche, y lo reparo la garantia, era una poeza que.va en el.radiador y creo que era el condensador que habia salido defectuoso, no me extraña que haya mas casos, suerte.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por Indio_0000 Mar 19 Jun 2012 - 0:07

    Pues no te extrañes que venga una partida defectuosa.bueno ya contare como sale la averia
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por nandoastra Mar 19 Jun 2012 - 14:41

    no uses tapafugas nunca.para detectar la fuga no hay mas narices que meter gas con colorante coger la lampara ultravioleta y ponerte a buscar siguiendo la instalacion.yo ahora me tengo que gastar 400 pavos en una instalacion entera para un astra f asique no me imagino la mala ostia que tendria si me pasara eso en un coche nuevo.....mucha suerte con el tema que la necesitaras.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por Indio_0000 Mar 19 Jun 2012 - 22:59

    Eso me imaginaba que el tapafugas no era la solucion. La solución es como dice nandoastra. Paciencia hasta dar con la fuga
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por quimbie Miér 20 Jun 2012 - 1:02

    Indio_0000 escribió:Eso me imaginaba que el tapafugas no era la solucion. La solución es como dice nandoastra. Paciencia hasta dar con la fuga

    Siempre puedes comprar un kit que hay para esos temas. De echo tengo yo uno que no use en la vida pero que compre para mi anterior seat ibiza porque el gas de ac no le duraba ni 3 meses.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por nandoastra Miér 20 Jun 2012 - 11:59

    este tema del a/a es muy toca.......... terminaras arto de ello como no des con la fuga rapido.solo se te puede desear mucha suerte!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por Ernando Miér 20 Jun 2012 - 23:04

    Yo tambien ando con una fuga y es por una bolita que lleva justo por donde lo recargan, pero vamos que te tenia que haber entrado en la garantia, que cabrones son
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por Indio_0000 Mar 26 Jun 2012 - 23:35

    Hoy e vuelto a cargarlo y le he metido el liquido para buscar fugas junto al gas.
    Despues con las gafas y la linterna he encontrado picada la junta torica de la tuberia de baja y el en condensador habia 3 o 4piquetiyos asi que ya tengo el fallo localizado. Lo dejare asi asta que se vacie el gas de nuevo porque la junta pase que vale 5euro pero el condensador... los 100pavos no se los quita nadie.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por donomar Miér 27 Jun 2012 - 11:04

    Pues el condensador.igual.que a mi, a mi se me estropeo creo asi qye aver si el nuevo por ahora va bien.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por Indio_0000 Miér 27 Jun 2012 - 13:24

    He encontrado el condensador por 134euro. Que sablazo!!! Sale casi igual que el radiador del sistema de refrigeracion. Lo que me miedo es cambiarlo y que se vuelva a picarse de los chinazos.
    Lo suyo es colocar una rejilla detras de la del paragolpes justo antes del condensador y radiador asi quedaria bien protegido
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Otra vez sin carga de gas del A/C Empty Re: Otra vez sin carga de gas del A/C

    Mensaje por Indio_0000 Vie 13 Jul 2012 - 20:06

    Pues reanudo mi tema con el problema solucionado. En la opel me pedian 400 por el condensador mas juntas mas carga mas mano de obra. affraid

    He piyado el condensador desde francia por 100€ y he comprado las juntas en opel, lo e instalado todo y lo e llevado a cargar y listo Very Happy SOLUCIONADO!!

    tengo fotos del cambio del condensador para hacer un brico

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:35