WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problema con climatizador

    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    problema con climatizador  Empty problema con climatizador

    Mensaje por MASCAREL Miér 20 Jun 2012, 8:24 am

    Hola foreros

    Me lleva sucediendo en varias ocasiones , no siempre... que al poner el clima al pincipio sale como olor a "vinagre" os ha sucedido a alguno ??

    Saludos
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    problema con climatizador  Empty Re: problema con climatizador

    Mensaje por myle Miér 20 Jun 2012, 9:15 am

    Mascarel te veo en todos los temas jajaja Lo del olor a "vinagre" suele pasar por la humedad o residuos en los conductos del aire. A mi no me ha pasado aún en este coche, en el anterior astra F que tuve si que pasaba a menudo... tenias que dejarlo que soltase todo ese olor y ya luego olía bien o al menos lo intentaba.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con climatizador  Empty Re: problema con climatizador

    Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 9:24 am

    hay unos sprais que venden en norauto y feuvert para esto,se echan por los conductos del aire del vehiculo,sale sobre 6 euros,al menos me costo el ultimio que compre,a este proceso seria conveniente cambiarle el filtro de particulas o habitaculo,poner uno de carbon activado.

    saaludos!
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    problema con climatizador  Empty Re: problema con climatizador

    Mensaje por MASCAREL Miér 20 Jun 2012, 9:59 am

    Jajaja sí que nos leemos menudo, tengo muchos frentes abiertos... En otros coches lo habitual es que huela a humedad... Pero asi ... La primera vez.
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    problema con climatizador  Empty Re: problema con climatizador

    Mensaje por asuhan Lun 25 Jun 2012, 9:49 pm

    MASCAREL escribió:Hola foreros

    Me lleva sucediendo en varias ocasiones , no siempre... que al poner el clima al pincipio sale como olor a "vinagre" os ha sucedido a alguno ??

    Saludos
    .

    Otras personas dicen que huele como a " meado de gato ".
    Se produce por la proliferación de bacterias en el filtro del aire, que al quedarse húmedo , favorece el crecimiento de estas bacterias.

    La solución es bien fácil.

    Conecta la calefacción a tope durante, al menos, 5 minutos. Esto hará qu el filtro se seque y así, con la temperatura , parte de las bacterias morirán.

    No es una solución definitiva, ya que cuando el filtro vualva a estar húmedo, a los pocos días,volverá el olor.

    Los filtros con carbón activado solucionan parcialmente este tema, pero son más caros, y terminan oliendo igual.

    Los sprays desodorizantes funcionan poniendo el aire a recircular una vez colques el spray en una de las rendijas de aire. Eliminan el olor durante unos días,.
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    problema con climatizador  Empty Re: problema con climatizador

    Mensaje por MASCAREL Mar 26 Jun 2012, 3:51 pm

    Gracias por las respuestas, de momento estoy funcionando de la siguiente manera, antes de poner el climatizador, voy un rato sólo con el ventilador, cuando han pasado unos minutos conecto el clima, asi 0 olores.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    problema con climatizador  Empty Re: problema con climatizador

    Mensaje por Taby Mar 26 Jun 2012, 3:56 pm

    MASCAREL escribió:Gracias por las respuestas, de momento estoy funcionando de la siguiente manera, antes de poner el climatizador, voy un rato sólo con el ventilador, cuando han pasado unos minutos conecto el clima, asi 0 olores.

    Hola.

    Tambien es importante apagar el clima por ejemplo un par de minutos antes de llegar a nuestro destino, dejando los ventiladores activados, ya que seguiran expulsando aire frio durante un ratillo y de paso las toberas y filtro se van secando.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 12:37 pm