WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problema climatizador

    adrianbertone
    adrianbertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2014
    Edad : 32

    problema climatizador  Empty problema climatizador

    Mensaje por adrianbertone Jue 27 Mar 2014 - 22:14

    Hola a todos pues mi problema es que tengo un bertone y el climatizador no funciona bueno si funciona el aire acondicionado pero la calefacción no calienta ya emos mirado tuberías radiador centralita del climatizador y nada sigue igual.me an dicho que puede ser la centralita que se le aya ido la cabeza y tendría que formatear ¿a alguien le a pasado? Por otro lado le metieron el ordenador y el sensor de temperatura marcaba 400 grados bajo cero ¿será por eso? muchas gracias a todos si me pueden ayudar salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema climatizador  Empty Re: problema climatizador

    Mensaje por lalovillarejo Dom 30 Mar 2014 - 0:16

    La sonda es el problema, y seguro que te vuelve el climatizador dislocado, por eso no rula, porque 400 grados bajo cero, es un error de resistencia de sonda, que está cortocircuitada, un saludo.
    The OPC
    The OPC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 45

    problema climatizador  Empty Re: problema climatizador

    Mensaje por The OPC Jue 29 Mayo 2014 - 18:31

    puedes tener un problema con la trampilla de mezcla de aire , o se a roto o falla el motor ke la hace funcionar

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:57