WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problemilla con Citroen c3 de 2002

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemilla con Citroen c3 de 2002 Empty Problemilla con Citroen c3 de 2002

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 7 Jul 2012 - 14:50

    Hola, ya se que aquí tratamos astras, pero estoy un poco perdido, mi colega tiene un citroen c3 con un motor 1.4i de gasofa de 2002, el de 74 cv. Total, que ahora se le enciende una luz como de gases, en el cuadro, esa que tiene la forma del motor, pero el coche va andando y aparentemente no tiene ningún problema, llegas a un semaforo, y cuando le viene en gana se cala, hace como un falso como si no le entrara gasofa, y se cala. Y cuando sales y está haciendo que se quiere calar, es como si tironeara. Entonces, le he cambiado las bujías, porque las llevaba ya con 80.000 kms y estaban destrozadas, y ahora arranca perfectamente y todo, pero el problema continua. El mecánico dice que le ha enchufao la máquina y que según a visto, que le falla el cilindro 4, inyector (pero no me fio de ná, porque el tío es malillo) y que le quiere cobrar 600 trompos por el inyector. Pero vamos, yo que sé, pero yo he visto coches fallando de inyectores, y no tiene ningún sintoma, solo cuando se le cala y ratea un poco cuando está bajo de vueltas, pero llevándolo andando va perfecto, aceleración, y todo. Así que a ver si alguien me puede decir por donde pueden andar los tiros, un saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Problemilla con Citroen c3 de 2002 Empty Re: Problemilla con Citroen c3 de 2002

    Mensaje por DTI_power Sáb 7 Jul 2012 - 16:48

    un inyector de un gasolina 600 pavos? xd na dile a tu colega ke se deje de historias, si se enciende la luz de gases, sonda lambda fijo, es el unico medidor. que le eche un bote de datacol en el deposito, y si con eso no se soluciona, deberia ir a citroen, almenos que le hagan el diagnostico ahi, para diagnosis fiables, cada coche la maquina de su marca.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Problemilla con Citroen c3 de 2002 Empty Re: Problemilla con Citroen c3 de 2002

    Mensaje por Trofink Sáb 7 Jul 2012 - 20:07

    Según estas explicando los síntomas esta pasando exactamente lo mismo que me pasaba a mi Bora, que tiende a calarse cuando estas en relanti hace cosas raras y al final se cala. Lo mio al final era la admisión me dijeron en el taller donde tengo la garantia. Se la limpiaron y cambiaron no se que y listo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemilla con Citroen c3 de 2002 Empty Re: Problemilla con Citroen c3 de 2002

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 7 Jul 2012 - 21:04

    Lo que me extriñe es que solo es cuando estás a ralentí, siempre a ralentí, aunque la luz de error del motor, se queda encendida todo el camino, pero te montas en el coche, y mientras va andando va perfecto, pero cuando paras en un semaforo, pues cuando quiere hacer como que falla la inyección de combustible (en ralentí) y hay veces que vuelve a funcionar antes de calarse, y otras que se cala sin más. Puede ser sistema de mariposas, o algo por el estilo?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Problemilla con Citroen c3 de 2002 Empty Re: Problemilla con Citroen c3 de 2002

    Mensaje por DTI_power Dom 8 Jul 2012 - 0:22

    si, seguramente (si no me equivoco) lleva el motor del saxo, asi que deduzco que es la valvula del ralenti, eso vale 50 o 60 euros...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Problemilla con Citroen c3 de 2002 Empty Re: Problemilla con Citroen c3 de 2002

    Mensaje por Trofink Dom 8 Jul 2012 - 4:34

    lalovillarejo escribió:Lo que me extriñe es que solo es cuando estás a ralentí, siempre a ralentí, aunque la luz de error del motor, se queda encendida todo el camino, pero te montas en el coche, y mientras va andando va perfecto, pero cuando paras en un semaforo, pues cuando quiere hacer como que falla la inyección de combustible (en ralentí) y hay veces que vuelve a funcionar antes de calarse, y otras que se cala sin más. Puede ser sistema de mariposas, o algo por el estilo?

    Exacto, solamente me lo hacía en relantí y nada mas, la luz siempre encendida y cuando estaba en marcha todo bien, cuando lo ponia en punto muerto se calaba:S
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemilla con Citroen c3 de 2002 Empty Re: Problemilla con Citroen c3 de 2002

    Mensaje por lalovillarejo Dom 8 Jul 2012 - 13:32

    pos anda que si le quiere cambiar el pavo ese los inyectores por esa avería, tiene huevos la cosa, es lo que me extraña, es que el coche no falla en marcha, ni hace mal ruido el motor ni nada de nada, solo que se cala al ralentí, y si está fallando casi pa calarse y sales en primera, empieza como a temblequear hasta que pasa de 1500 vueltas, y ya cojonudo, olvidate hasta que te vueltas a parar.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Problemilla con Citroen c3 de 2002 Empty Re: Problemilla con Citroen c3 de 2002

    Mensaje por DTI_power Dom 8 Jul 2012 - 15:22

    si fuese un inyector fallaria siempre, andando y a ralenti, yo estoy convencido que es la valvula de rlenti.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemilla con Citroen c3 de 2002 Empty Re: Problemilla con Citroen c3 de 2002

    Mensaje por lalovillarejo Lun 9 Jul 2012 - 23:14

    Gracias colega, tú si que eres un artista

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:20