WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Que es el fallo en el ordenador del GSI "forro de frenos"

    jordison87
    jordison87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 38

    Que es el fallo en el ordenador del GSI  "forro de frenos" Empty Que es el fallo en el ordenador del GSI "forro de frenos"

    Mensaje por jordison87 Dom 8 Jul 2012 - 13:40

    hola compañeros ya partiendo del otro problema que tengo en el otro post ahora me esta saltando en el ordenador el fallo de forro de frenos se que es algo que tiene que ver con las pastillas pero no estoy seguro de todas maneras las pastillas tienen 3 meses y e observado que los cables del sensor estan unidos entre si y con cinta aislante ....Que podria ser porque me viene saltanto cada dos por tres desde ace un par de dias..



    Un saludo¡¡
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Que es el fallo en el ordenador del GSI  "forro de frenos" Empty Re: Que es el fallo en el ordenador del GSI "forro de frenos"

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 8 Jul 2012 - 21:48

    No te puedo ayudar en solucionar,Lo k si te puedo decir es que en varios Gsi k he montado todos pone eso en la pantalla,así k no te asustes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que es el fallo en el ordenador del GSI  "forro de frenos" Empty Re: Que es el fallo en el ordenador del GSI "forro de frenos"

    Mensaje por Invitado Dom 8 Jul 2012 - 22:52

    esto es fallo en los frenos,el forro es la parte metalica de la pastilla de frenos donde va pegado el ferodo,si comentas que lo tienes unido con cinta aislante,posiblemente te de fallo devido a que hace algun contacto y donde van esos cables,cogen polvo,humedad etc...

    lo ideal seria cambiarlos.

    saludos!
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    Que es el fallo en el ordenador del GSI  "forro de frenos" Empty Re: Que es el fallo en el ordenador del GSI "forro de frenos"

    Mensaje por cuko Sáb 28 Jul 2012 - 15:44

    Hola! No te asustes con eso, lo unico ke te avisa del cambio de pastillas, yo lo llevo desconectado y no pasa nada, te lo aseguro!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:21