WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ayuda motor SEH

    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ayuda motor SEH Empty ayuda motor SEH

    Mensaje por cuko Miér 8 Ago 2012 - 19:13

    Wenass me keda muy pokito para cambia de c20ne a c20seh. Lo que os kiero comentar eske no encuentro muchos motores ke digamos, y por internet la verdad no me fio mucho.e encontrado la culata con centralita, caudalimetro, cableado, motor de arranque y bobina por 300 euros, y esta de put madre, pero prefiero lo que es el motor entero, porke si tengo ke comprar los pistones, bielas...ya que me an dicho ke no valen los del c20ne.prefiero comprar el motor abrirlo,y dejarlo sanico por todos sitios con la cajade cambios del c20ne, mi pregunta es, ke me sale mas rentable motor, o comprar culata y lo que conlleba..weno aver ke me decis. Si sabeis de alguien ke tenga alguno para vender o algo avisadme, soy su hombre xD,un saludo y aver ke me decis.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ayuda motor SEH Empty Re: ayuda motor SEH

    Mensaje por Trofink Miér 8 Ago 2012 - 21:40

    Yo creo que te sale mas a cuenta comprar el motor entero. Contacta con DTI_POWER que el tiene muchos contactos en desguaces(es de ZGZ) y a ver si te consigue alguno barato.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ayuda motor SEH Empty Re: ayuda motor SEH

    Mensaje por DTI_power Miér 8 Ago 2012 - 23:26

    pues en mi opinion un motor entero y rehacerlo completo, y en cuanto a tener, el colega el desguace hasta el dia 1 no abre que está de vacaciones, si quieres le pregunto si tiene alguno y precio, normalmente vienen con todo, excepto alternador y compresor de a/a.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ayuda motor SEH Empty Re: ayuda motor SEH

    Mensaje por cuko Jue 9 Ago 2012 - 12:24

    No temgo mucha prisa la verdad, pues si me puedes acer el favor..yo el compresor del aire no lo kiero ya que no tengo a/a. Pero eso si yo soy de cartagena (murcia) me van a pegar un soplio de narices si lo pido, weno tu informame sino es mucho pedir y ya se ve!
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ayuda motor SEH Empty Re: ayuda motor SEH

    Mensaje por cuko Jue 9 Ago 2012 - 14:03

    Cuando aga el transplante ya ire aciendo fotos y ire enseñando.. tengo una ganas de empezar ke no veas xD, unas dudillas el marcador varia o ay ke acoplar el del vectra, y otra cosilla las bobina de alta, sabeis de donde se pueden comprar de forma segura??
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ayuda motor SEH Empty Re: ayuda motor SEH

    Mensaje por DTI_power Jue 9 Ago 2012 - 14:07

    cuko escribió:No temgo mucha prisa la verdad, pues si me puedes acer el favor..yo el compresor del aire no lo kiero ya que no tengo a/a. Pero eso si yo soy de cartagena (murcia) me van a pegar un soplio de narices si lo pido, weno tu informame sino es mucho pedir y ya se ve!
    hombre si vienes a por el, seguro que mi colega te hace precio, por las molestias ya sabes. haz una cosa, haz una lista de todo lo que necesitas, cuanto mas le pilles, mas barato te sale. Yo en cuanto sepa algo te digo precio de todo y si tiene.
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    ayuda motor SEH Empty Re: ayuda motor SEH

    Mensaje por cuko Jue 9 Ago 2012 - 20:16

    Se queda sin desguace como me ponga a pedir. XD, weno pues ya me avisas con lo que sea, muchisimas gracias por la ayuda ke me dais.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 19:06