WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    camara trasera?

    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    camara trasera? Empty camara trasera?

    Mensaje por centeniyo_gtc Miér 8 Ago 2012 - 19:21

    Hola, me gustaría montarle la cámara trasera al gtc, tengo otra radio que no es la de serie y la pantalla CID.
    Me enterado de que necesitaría un cable RGB si no recuerdo mal, pero no tengo ni idea de cómo quedara ni si da fallos etc... Alguien la tiene montada? Podéis poner alguna foto?? gracias
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    camara trasera? Empty Re: camara trasera?

    Mensaje por mayo66 Sáb 18 Ago 2012 - 18:56

    Yo lo voy a poner me han dicho cero problema veremos si es cierto de momento no te puedo decir más a mi me lo instalan más o menos radio con gps y la cámara para el gtc serie j por 100€
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    camara trasera? Empty Re: camara trasera?

    Mensaje por juanma82sev Lun 20 Ago 2012 - 0:26

    radio que no es de serie?? a cual te refieres una doble DIN o de una sola DIN, creo que si llevas CID, necesitas la interfac poque lleva entrada de video, y lo tendras que pillar de la camara trasera.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:12