WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Opinion sobre productos que voy a comprar

    Roloastra
    Roloastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2012
    Edad : 42

    Opinion sobre productos que voy a comprar - Página 2 Empty Re: Opinion sobre productos que voy a comprar

    Mensaje por Roloastra Vie 24 Ago 2012 - 14:24

    ya me llego la lulidora mas los 3 pads que pedi de car care europe y desesperado por lo que pedi a carcare passion desde que llegue saco las fotos de todo que ganas que lleguen de vacaciones ya y que llegue con muchas energias para que envien rapido jajajajajajajajaj en una semana como mucho me llego la pulidora de la otra tienda qu enganche esto del detallado
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Opinion sobre productos que voy a comprar - Página 2 Empty Re: Opinion sobre productos que voy a comprar

    Mensaje por mariusz Vie 21 Jun 2013 - 15:39

    Hola compa

    Lo de la pulidora pues pienso que las mejores pulidoras son EZ,KESTREL y MEGUIARS.Yo tengo la KESTREL DAS6 POWER+ 850W y va muy bien ademas para los que empiezan el el mundo de detail una pulidora orbital es la adecuada
    Yo en estos dias me voy a pedir la FLEX XC 3401 VRG una pulidora roto-orbital y mas adelante me pido una pulidora rotativa 

    Lo de los pads pues no te puedo decir nada sobre ellos porque no los conozco,pero los que te puedo recomendar son los de Meguiars,Scholl Concepts,Softy,HD Car Care y los Hexologic

    El Quick Detailer Finish Kare 425 es muy bueno,yo lo tengo y me gusta bastante
    La toalla blanca que has puesto esta muy bien pero yo si iba elegir alguna para los principios iba directamente por toalla de secado UBER

    Lo de los productos Gemical Guys no te puedo decir nada tampoco ya que no he probado nunca esta marca.Mis preferidos hoy en dia es primero Scholl Concepts,luego Meguiars y Menzerna

    Toalla para retirar las ceras y para dar el ultimo paso,bueno pues hay tantas toallas que te puedes volverte loco jajajaja de verdad las hay demasiadas.las que uso yo por ejemplo es la Meguiars Supreme Shime,la Gemical Guys Fluffer y las toallas Eurow 

    El Carpro Perl es desde luego uno de los mejores acondicionadores de plasticos del mercado a si que es una muy buena elección,muchos profesionales hablar maravillas de este producto

    Cepillo para limpiar llantas es bueno pero si te vas a dedicar al mundo de detail no te puede faltar cepillo para las llantas Daytona Speed Brush y un cepillo de llantas y delalle 

    Saludos! Wink

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:57