WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Trofink
Ays_gtc
aquilex
KANO
mariusz
malcombcn
SkoRPioS
11 participantes

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por SkoRPioS Vie 17 Ago 2012 - 0:45

    Buenas tios!!

    Hoy me ha llegado el GTC!! Estoy aun en las nubes!
    Me encanta como va, es una pasada! Super satisfecho de la compra.

    Yo soy de Palma de Mallorca.....aqui me pedian por el 28 mil euros, equipado como lo llevo. En madrid encontré el mismo coche, nuevo a estrenar, equipado hasta arriba, por 20.000.

    Y aqui lo tengo!

    Es blanco mineral, llantas de 20", faros bixenon, pack premium, pack protection,pack visibilidad.........lo lleva todo.

    Lo malo ha sido la entrega.....el concesionario contrató a un transportista.......y han pasado cosas que no deberian pasar. Primero de todo, el coche estaba super sucio, pero bueno....es normal, no es lo mismo que recogerlo en un concesionario...al haberlo mandado aqui...pues me he tenido que fastidiar con la entrega y verlo guarro. Ha dormido unas cuantas noches en campas, etc.

    Pero lo malo ha sido, que durante el transporte, algun artista decidio que las alfombras de mi gtc eran pa él, y me las han robado. Me han robado alfombras, y parasol. He llamado al concesionario, y me ha dicho que es responsable el transportista.....El transportista que de interiores no son responsables, que hable con el conce......Total, que se pasan la pelota, y yo me he visto obligado a comprar las alfombras, que me han costado 56 eurazos, ya que no voy a ir un mes sin alfombras jodiendo la moqueta hasta que se pongan deacuerdo. Ahora me tocará reclamar el dinero que me han costado...

    Pero bueno, con lo que me he ahorrado, me ha salido a cuenta desde luego.

    Os pongo un par de fotillos que he hecho. Solo 3, apenas he tenido tiempo para más, prometo reportaje mas extenso jeje



    Saludos!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    P.D: mas fotos en el mensaje nº25


    Última edición por SkoRPioS el Dom 19 Ago 2012 - 23:18, editado 1 vez
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por malcombcn Vie 17 Ago 2012 - 0:54

    acabo de ver el mismo post en forocoches... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el coche genial y el blanco mineral le queda genial, disfruta del coche
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por mariusz Vie 17 Ago 2012 - 1:03

    esta precioso este GTC babeando enhorabuena amigo y a disfrutarlo a tope jejeje

    saludos Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012 - 1:36

    Bueno bájate a la ocu de ru ciudad que esta en el ayuntamiento, y lo denuncias, hasta 700 euros tienes gratis el abogado, ya veras como se hacen cargo.
    Saludos
    Y que parasol te falta?pon una reclamación a Opel España también.
    Suerte
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por SkoRPioS Vie 17 Ago 2012 - 9:13

    cantabria sport escribió:Bueno bájate a la ocu de ru ciudad que esta en el ayuntamiento, y lo denuncias, hasta 700 euros tienes gratis el abogado, ya veras como se hacen cargo.
    Saludos
    Y que parasol te falta?pon una reclamación a Opel España también.
    Suerte

    Es el parasol tipico de carton. En teoria lO traia, aunke eso me da igual. Lo q me jodio fueron las alfombrillas..;,( 56€, casi nada.
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por SkoRPioS Vie 17 Ago 2012 - 9:14

    malcombcn escribió:acabo de ver el mismo post en forocoches... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el coche genial y el blanco mineral le queda genial, disfruta del coche

    FC rules shurmano!!! :roto2:
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por KANO Vie 17 Ago 2012 - 10:25

    guapisimo tio, disfrutalo

    y sobre todo los 8.000 €urazos de descuento!!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por aquilex Vie 17 Ago 2012 - 12:16

    Pedazo de coche y pedazo de precio.Que lo disfrutes compañero.Has hecho buena compra.Mete caña con lo de las alfombrillas...
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por Ays_gtc Vie 17 Ago 2012 - 14:17

    Pedazo de coche compañero, esta precioso, y el descuento no veas, no entiendo como puede haber tanta diferencia de un sitio a otro?

    Que lo disfrutes compañero, tienes coche para años.
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por SkoRPioS Vie 17 Ago 2012 - 15:35

    Aqui en mallorca es un monopolia lo de los concesionarios...pagas precio oficial si o si, porque apenas hay competencia de concesionarios de la misma marca. Y si la hay, acuerdan precios, porque en todos sitios es el mismo.

    Por cierto, en el hueco al lado del freno de mano electrico, que hay un hueco redondo, ahi no se puede poner un cenicero d esos tipo taza? no fumo, pero prefiriria que no quedase el hueco

    venden en recambios para este modelo?
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por Ays_gtc Vie 17 Ago 2012 - 15:58

    Yo diría que si debe ir el cenicero, a lo mejor también lo han cogido.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por KANO Vie 17 Ago 2012 - 17:36

    solo viene si cojes el pack fumador, yo solo tengo el hueco...
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por Ays_gtc Vie 17 Ago 2012 - 19:53

    Ni idea macho, como no tengo un J, si alguien me lo cambia, yo encantado XDDD
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por aquilex Vie 17 Ago 2012 - 20:49

    Lo del cenicero lo puedes comprar en el conce.Lo encargas y te lo venden.Un compañero del foro encargo uno y le dieron uno de color azul.
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por SkoRPioS Vie 17 Ago 2012 - 22:47

    Ya he conseguido el cenicero, el kit d mechero y cenicero en forma d bote negro con borde de tapa cromada por 15€
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por Trofink Sáb 18 Ago 2012 - 3:52

    La envidia de la Isla jejeje:P Bonito bonito bonito Razz
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por aquilex Sáb 18 Ago 2012 - 11:40

    SkoRPioS escribió:Ya he conseguido el cenicero, el kit d mechero y cenicero en forma d bote negro con borde de tapa cromada por 15€

    Al final donde lo pillaste?
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por SkoRPioS Sáb 18 Ago 2012 - 15:17

    aquilex escribió:
    SkoRPioS escribió:Ya he conseguido el cenicero, el kit d mechero y cenicero en forma d bote negro con borde de tapa cromada por 15€

    Al final donde lo pillaste?

    en el concesionario.

    me dijeron que solo el botecito como cenicero, 20 €, pero botecito mas mechero, 15 :S que cosas mas raras.... pero bueno, obviamente aunque no fume, pille el kit, que viene todo y era mas barato Rolling Eyes
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por SkoRPioS Sáb 18 Ago 2012 - 15:18

    Trofink escribió:La envidia de la Isla jejeje:P Bonito bonito bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo a día de hoy, el unico que he visto circulando, es el mio. Alguno más debe haber, pero de momento soy exclusivo jajaja, durará poco, pero bueno, lo que dure duró xDD

    La verdad es que de momento, voy girando cabezas jajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012 - 20:29

    y no creo que veas muchos mas cuando lo pedi a fabrica,hicieron 50 unidades en pedido para españa,tube acceso a las lista de fabricacion me las enseñaron,el resto de unidades que hay en concesionario son las de lanzamiento o preseries.aqui en cantabria gtc j hay:

    .2 de color hielo y uno blanco acabado selective,con llantas de 19" y el mio blanco con llanta 20"sportive

    saludos
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por Danii_AstraG Sáb 18 Ago 2012 - 22:37

    Dios e babeado toda la pantalla con tu Astrita ! menuda maquina has pillado, que lo disfrutes mucho y ya sabes siempre a la cochera que hay mucho envidioso por hay
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por SkoRPioS Sáb 18 Ago 2012 - 22:54

    Danii_AstraG escribió:Dios e babeado toda la pantalla con tu Astrita ! menuda maquina has pillado, que lo disfrutes mucho y ya sabes siempre a la cochera que hay mucho envidioso por hay

    Ya te digo, en la calle ni de coñaaa. El problema es k no pnsaba q fuese tan enorme el coche y entra supermega justo por la rampa...q miedo d rayarlo!! M tiro 5 mins para entrar maniobrando q sudores! Y espero q el vecino no m de con la puertecita, es un sin vivir! Jaja
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por Ernando Dom 19 Ago 2012 - 1:01

    Las llantas me han encantao pixa, esta guapisimo
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por menadj Dom 19 Ago 2012 - 13:32

    aqui en valladolid yo solo he visto uno y justo en el pueblo que vivo. en directo es una pasada el pepino. la verdad que de los ultimos coches que han salido al mercado yo creo que es de los mas bonitos por diseño


    Última edición por menadj el Lun 20 Ago 2012 - 7:15, editado 1 vez
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL Empty Re: ASTRA GTC 2.0 CDTI 165cvs S&S - BLANCO MINERAL

    Mensaje por SkoRPioS Dom 19 Ago 2012 - 23:18

    Añado unas fotillos que he hecho hoy despues de pegarle una lavadita:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    A ver si tengo más tiempo y le saco otras con mejor fondo, y del interior y motor.

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:05